Dom Mar 05, 2006 12:36 am

jejeje, si estoy seguro compañero, que lo cantaremos pronto.

Dom Mar 05, 2006 6:02 am

Muchachos me parece que no quedan dudas que el barsa va a coronarse bicampeon de españa, y ojala gane la champions

Dom Mar 05, 2006 11:24 am

buen partido del barça en ataque (ronaldinho esplendido) y un gran deco (joder, ke tio, cada vez hace k sea el k mas me guste del barça), larsson como siempre al pie del cañon metiendo un golito cada vez que puede, y menudos dos goles k le marcaron al barça, sinceramente, fueron goles de pardillos, sobre todo el segundo, como pueden ir 2 a por 1 defensa!!! :|, pero weno lo importante esk ganamos y k jugamos bien.

Y EL MARTES EL CHELSEA!!!!!! :twisted:

al final para nadie la porra, casi la gano yo :lol:

Dom Mar 05, 2006 12:06 pm

No nos olvidemos de Marquez, vaya makina, fue un gran partido
Salu2

Dom Mar 05, 2006 3:30 pm

Hombre el primer gol del Depor hay que reconocer que fue un golazo de Juanma, como remató el tio (eso si solo), pero que cabezazo pega!!

Dom Mar 05, 2006 4:04 pm

sigue la puja pr quien ocupara un puesto en el equipo tras la ida de lrsson

FARFAN ES EL ELEGIDO POR EL BARCELONA

El sueco Larsson ya firmó su contrato con el Helsinborg y cuando finalice la temporada abandonará Camp Nou. El Barcelona ya miró y buscó varios jugadores para sustituirlo, y el mejor ubicado es el delantero peruano, Jefferson Farfán.

Farfán juega actualmente en el PSV holandés, al igual que alguna vez lo hizo Ronaldo, quién luego pasó al equipo Culé, y tiene la recomendación de Guus Hiddink, actual entrenador del jugador y "maestro" de Frank Rijkaard, con quien mantiene una gran relación. En Holanda ya habría gente del Barcelona haciéndole un seguimiento especial a la Foquita, y el PSV habría cotizado, al joven peruano, en 17 millones de euros, misma cantidad de goles que lleva en la Eredivisie.

Dom Mar 05, 2006 4:16 pm

Este jugador me encanta como juega...FARFAN

Seria un opedazo de fichaje, lo que pasa que...se lo puede cargar facilmente, ya que con Messi, eto'o y dinho no creo que jugaria mucho, solo cuando se lesione y eso...

Y no es plan de cargarse a un jugador asi...

Dom Mar 05, 2006 4:18 pm

no esa es una de las ventajas de este jugador puede jugar de delantero mediapunta extremo interior y dd engenche

Dom Mar 05, 2006 4:20 pm

reydelwe escribió:no esa es una de las ventajas de este jugador puede jugar de delantero mediapunta extremo interior y dd engenche

joder...pos eso no lo sabia

Entonces yo creo que podria hacerse un hueco en el 11 inicial....

Dom Mar 05, 2006 7:19 pm

RONALDINHO RECHAZA AL CHELSEA

En declaraciones a "The News of the World", el fantasioso jugador lo deja muy claro: "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar".

UN GENIO. Al brasileño no le va el estilo del bronco del Chelsea de Mourinho.

AS.COM

El internacional brasileño Ronaldinho, del Barcelona, rechaza jugar en el Chelsea inglés a partir de la próxima temporada, pese a la oferta que sabe que tiene sobre la mesa del club presidido por Roman Abramovich.

En declaraciones a "The News of the World", el fantasioso jugador lo deja muy claro: "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar".

Y destacó la reciente experiencia en Stamford Bridge, cuando el Barça venció por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá su continuación este martes en el Camp Nou: "Vinieron a darme patadas al pie antes de que pudiera coger la pelota. Su estilo no me interesa".

"Tuve miedo por esas patadas del Chelsea y me tuve que perder el amistoso de Brasil en Rusia por los golpes recibidos", explica Ronaldinho en el dominical británico.

"Esa forma de juego no es para mí y siempre que se juegue así diré 'no, gracias", añade el brasileño, que lideró en la noche del sábado el trabajado triunfo por 3-2 frente al Deportivo que permite al Barça seguir como cómodo líder de la Liga española.

Full Version