Dom Feb 11, 2007 8:52 pm

Q castaña... te pasa el Madrid, te saca 1 el Sevilla y se te va a 7 el Barça... aunq algo me dice q el partido contra el Barça va a determinar varias cosas con lo q respecta a la Liga para ambos ekipos. Me parece q Quique ha definido el partido contra el Geta mu bien: "Somos 3 veces tontos, porq nos han metido 3 veces el mismo gol". Veremos q pasa, pero hay q levantar ya la cabeza y olvidarse de este patinazo. Amunt!!!

PD: Creéis q Messi y Eto'o jugaran contra el Valencia??
PD2: En las próximas temporadas podemos elegir no jugar contra el Getafe?

Dom Feb 11, 2007 9:17 pm

Pero el Valencia no merecía haver perdido x ese resultado ya k tuvisteis varias ocasiones uno contra uno pero el futbol es así lo siento x los valencionista saludos

Dom Feb 11, 2007 9:45 pm

4beI escribió:Q castaña... te pasa el Madrid, te saca 1 el Sevilla y se te va a 7 el Barça... aunq algo me dice q el partido contra el Barça va a determinar varias cosas con lo q respecta a la Liga para ambos ekipos. Me parece q Quique ha definido el partido contra el Geta mu bien: "Somos 3 veces tontos, porq nos han metido 3 veces el mismo gol". Veremos q pasa, pero hay q levantar ya la cabeza y olvidarse de este patinazo. Amunt!!!

PD: Creéis q Messi y Eto'o jugaran contra el Valencia??

pues yo creo que titulares no o como mucho messi,eto'o aun no esta para jugar ni 45 minutos creo. :wink:

Dom Feb 11, 2007 9:57 pm

Eloy_7 escribió:desastre?ibais en una racha..es normal perder jejej

pero seguro que os recuperais,teneis un gran equipo

bueno, pero perder 1 a 0 me aprecia bien, pero otra goleada como la de la copa... :(

4beI escribió:PD: Creéis q Messi y Eto'o jugaran contra el Valencia??

respuesta p.d yo creo que si que pondra a messi seguro, y a eto¡o, segun lo vea esta semana, pero yo si lo pondria de titular, y si eso, lo cambio al descanso por saviola...

P.d. 2 no se.... pero al menos para esta temporada ya no nos jodera ningun partido mas.

Lun Feb 12, 2007 10:18 am

Espero que jueguen los mejores que tenga el Barça a disposición así, si lo merecemos, ganaremos y si no que nos metan 7. Si se quiere aspirar a algo hay que ganar a quien sea.

De todas formas creo que este Valencia es un equipo sin ambición en los momentos clave no sabe dar la cara. Con quedarnos cuartos este año nos podemos dar por satisfechos (no hay para más). :evil: .

P.D. Se nota que estoy cabreao ¿verdad?.

Lun Feb 12, 2007 3:56 pm

pues sinceramente llobarro en mi opinion teneis un equipo que puede aspirar a la champion y a la liga

Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Eloy, esa es la imagen que da a veces el Valencia, pero la mayoría de los partidos que ha ganado ha sido haciendo mal juego y por los pelos. Nos falta más estabilidad en el centro del campo y hacernos más dueños del balón.

Lun Feb 12, 2007 4:10 pm

ten en cuenta que baraja esta mucho tiempo lesionado parece que vuelve pero pof se lesiona

yo creo que albelda-baraja es una de las mejores parejas de mediocentros y que estan infravalorados

Lun Feb 12, 2007 4:40 pm

ten en cuenta que baraja esta mucho tiempo lesionado parece que vuelve pero pof se lesiona

yo creo que albelda-baraja es una de las mejores parejas de mediocentros y que estan infravalorados
Yo estoy contigo Eloy. Pero un ekipo q pierde la concentracion de esa manera en 3 goles no puede ganar nada. Y es triste aspirar solo a estar en Champions, porq el Valencia tiene un potencial enorme q se ha disipado con lesiones y demás cosas, además de tirar ellos mismos el partido por la borda en varias ocasiones (como contra el Bilbao).

Ya vereis como contra el Barça salen de otra forma al campo, y no encarajotaos como contra el Getafe. Además veo otro punto a favor, q es la nueva pataleta de Eto'o. Como a Rijkaard le de por castigarlo ya veremos.

Lun Feb 12, 2007 4:47 pm

pensar que el getafe empato contra el barça y gano al madrid...

3 goles...bueno si pero el madrid ha perdido contra el levante y en el bernabeu..veo que hay gente que no pone ganas pero bueno

Full Version