Dom Feb 01, 2009 5:45 pm

Yo estoy acostumbrado a que ninguneen al Almería sea por Radio o por Televisión, no vi el partido ni lo escuche pero me sumo a la petición de todos ustedes ya sean del Madrid, Athletic o Málaga...

Patxi Deficiente, y todas sus concubinas con los auriculares y radiando goles sucedidos 5 minutos antes tambien.

Lun Feb 02, 2009 5:09 pm

Para ninguneo al que nos someten a los del Eibar en la autonomica vasca, pero ya estamos acostumbrados.

Ya queda menos para el partido del miercoles... a ver si volvemos a Bilbao con algún golito.

Aupa Eibar y Aupa Athletic!

Mié Feb 04, 2009 11:34 am

Karonte, suerte para esta noche!! pero de la mala jeje

Mié Feb 04, 2009 10:03 pm

Gol del rey Leon. Que puto amo es Llorente...

Jue Feb 05, 2009 11:40 am

Lo mejor de ayer, el resultado :lol: , que es TREMENDO. Que nadie dude que en una semana, se agoten todas las entradas para el partido del 4 de Marzo. El ambiente que le espera al Sevilla va a ser el de las grandes citas, donde La Catedral disfruta vistiéndose de gala. Ademas por caprichos del calendario, la jornada anterior al partido de vuelta de Copa, jugamos en San Mames contra el Sevilla también xD, es decir, que en 4 días jugamos dos veces. Esto vendrá muy bien para hacer pruebas y me imagino que el Sevilla se pillara un Hotel en Bilbo para esos días, por lo que se va a hartar de ver el ambiente de Bilbao con la Copa. Y creerme, acojona xD.

Del partido poco que destacar, si dios existe no hay duda de que es rojiblanco, esas lluvias torrenciales pre-partido fueron valiosísimas para nosotros. No me extraña que los Sevillistas no quisieran jugar por la lluvia, no me extraña nada, puesto que nos favorece a nosotros de largo. Me pase toda la segunda parte cantándole a la virgen de la cueva xD, a ver si caía un chaparrón otra vez y encharcaba el campo como en la primera parte, ya que se pudo ver perfectamente el "baño" monumental que nos dio el Sevilla en la segunda.

No os equivoquéis, en San Mames no jugamos tan atrás, creo que el bueno de Jokin se acojono un poco y decidió amarrar un resultado imposible que lógicamente acabamos perdiendo....pero a medias. Porque ese gol de casta de Llorente muy muy seguro lo vamos a amortizar en el partido de vuelta. Con un 1-0 nos vale y en La Catedral marcamos muchos goles. El partido de vuelta va a ser apoteósico, porque ademas, el Sevilla no sabe especular con el resultado, es un equipo que sale siempre a ganar y atacar y eso nos va a venir genial.

Gorka increíble, incluso parando un penalty que reglamento en mano, era invalido a todas luces pues pego en un palo y remato el mismo Kanoute, pero como dijo Gorka tras el partido; "Ya sabia que no podía rematar otra vez Kanoute tras el rechace del palo, pero yo hasta que no pite el arbitro voy a muerte". Yeste tenia que haber salido en la segunda parte y no de titular, por el estado del campo. Navas simplemente espectacular, es una pesadilla. Capel lo poco que estuvo sobre el campo ya se tiro a la piscina xD, cuanto tendría que aprender este jugador de Navas. El argentino-guindilla ese de la segunda parte, Acosta, impresionante. Este chaval necesita minutos pero ya, que manera mas vertical de jugar, alucinante, uno mas de la factoría Aguero-Messi.

Valencia, espéranos porque lo vamos a dar todo en la vuelta........... halla vamos!! :lol:

Un saludo!

Jue Feb 05, 2009 1:39 pm

Pedazo de eliminatoria eh Karonte. Que bonita es la copa joder! Me encantó Acosta, tiene maneras de crack, y si no ha tenido minutos esta temporada ha sido por la lesión de tobillo durante 3 meses y medio que le ha tenido amargado al chaval. Como bien dices el resultado es tremendo para el Athletic, cortito el resultado que sacamos, sólo faltó el gol de Kanouté. Y otro partidazo que se marcó Navas. Ataca, defiende, desborda, centra, si tuviera mejor disparo... El partido de vuelta va a ser alucinante, no dudo de que la Catedral estará a reventar. Que todo sea una fiesta y que pase el que se lo merezca en el terreno de juego.

Jue Feb 05, 2009 1:54 pm

Joder macho suscribo cada palabra tuya, da gusto hablar con la peña que no es una puta fanática xD :lol:

Que prime el espectáculo si, pero que pasemos nosotros que bastante habéis ganado vosotros ya cabrones! Solo hay que mirarte la firma xD

Un saludo!

Jue Feb 05, 2009 5:02 pm

Unos cuantos autobuses se fletaron de aqui y de toda andalucia a sevilla para animar al athletic , y a valencia ya se esta hablando de fechas , autobuses..... todo esto a mas de 700 km de distancia .... increible.

Jue Feb 05, 2009 5:16 pm

Que tremendo y que importante gol de Llorente!

Visto el transcurso del partido da rabia haber perdido, pero en los minutos finales se veia claro que el Sevilla iba a acabar marcando. Una pena que fuera en el descuento.

Por cierto, ahi se ve a un equipo con hambre de victorias, los dos goles con rechaces y mucha fuerza.

Ya solo nos queda un mesecito para la vuelta, y seguro que San Mames echa un cable.

Suerte a los dos y que gane el Athletic :wink:

Mar Mar 03, 2009 4:41 pm

Catorce jugadores de los 25 que integran el Athletic dominan el euskera.

Entre los que ni hablan ni entienden el euskera figura la gran estrella, Fernando Llorente, riojano.

Ocio, alavés, apenas habla euskera, pero lo entiende.

--

Pues no sé para que quiere Caparrós que hablen en Euskera durante el partido si más de uno va a estar algo perdido 8)

Full Version