Lo mejor de ayer, el resultado

, que es TREMENDO. Que nadie dude que en una semana, se agoten todas las entradas para el partido del 4 de Marzo. El ambiente que le espera al Sevilla va a ser el de las grandes citas, donde La Catedral disfruta vistiéndose de gala. Ademas por caprichos del calendario, la jornada anterior al partido de vuelta de Copa, jugamos en San Mames contra el Sevilla también xD, es decir, que en 4 días jugamos dos veces. Esto vendrá muy bien para hacer pruebas y me imagino que el Sevilla se pillara un Hotel en Bilbo para esos días, por lo que se va a hartar de ver el ambiente de Bilbao con la Copa. Y creerme, acojona xD.
Del partido poco que destacar, si dios existe no hay duda de que es rojiblanco, esas lluvias torrenciales pre-partido fueron valiosísimas para nosotros. No me extraña que los Sevillistas no quisieran jugar por la lluvia, no me extraña nada, puesto que nos favorece a nosotros de largo. Me pase toda la segunda parte cantándole a la virgen de la cueva xD, a ver si caía un chaparrón otra vez y encharcaba el campo como en la primera parte, ya que se pudo ver perfectamente el "baño" monumental que nos dio el Sevilla en la segunda.
No os equivoquéis, en San Mames no jugamos tan atrás, creo que el bueno de Jokin se acojono un poco y decidió amarrar un resultado imposible que lógicamente acabamos perdiendo....pero a medias. Porque ese gol de casta de Llorente muy muy seguro lo vamos a amortizar en el partido de vuelta. Con un 1-0 nos vale y en La Catedral marcamos muchos goles. El partido de vuelta va a ser apoteósico, porque ademas, el Sevilla no sabe especular con el resultado, es un equipo que sale siempre a ganar y atacar y eso nos va a venir genial.
Gorka increíble, incluso parando un penalty que reglamento en mano, era invalido a todas luces pues pego en un palo y remato el mismo Kanoute, pero como dijo Gorka tras el partido;
"Ya sabia que no podía rematar otra vez Kanoute tras el rechace del palo, pero yo hasta que no pite el arbitro voy a muerte". Yeste tenia que haber salido en la segunda parte y no de titular, por el estado del campo. Navas simplemente espectacular, es una pesadilla. Capel lo poco que estuvo sobre el campo ya se tiro a la piscina xD, cuanto tendría que aprender este jugador de Navas. El argentino-guindilla ese de la segunda parte, Acosta, impresionante. Este chaval necesita minutos pero ya, que manera mas vertical de jugar, alucinante, uno mas de la factoría Aguero-Messi.
Valencia, espéranos porque lo vamos a dar todo en la vuelta........... halla vamos!!
Un saludo!