Lun Abr 09, 2007 3:01 pm
El partido contra el Sevilla tambien fue de los mejores de este año,y para no ser un equipo irregular tiene que ganar los dos siguientes partidos contra equipos en descenso,aunque si soy sincero,me da mas miedo el partido del domingo contra el Nastic que cualquier otro,visto lo visto....,por cierto,Pique vio la quinta amarilla no?al menos supongo que podra jugar ya Sergio Fernandez.
Lun Abr 09, 2007 4:20 pm
Ligallo_zgz escribió:El partido contra el Sevilla tambien fue de los mejores de este año,y para no ser un equipo irregular tiene que ganar los dos siguientes partidos contra equipos en descenso,aunque si soy sincero,me da mas miedo el partido del domingo contra el Nastic que cualquier otro,visto lo visto....,por cierto,Pique vio la quinta amarilla no?al menos supongo que podra jugar ya Sergio Fernandez.
Piqué está sancionado, pero supongo que Sergio llegará, el partido del Nástic es muy peligroso pero creo que los jugadores se han dado cuenta de que se puede conseguir la Champions y supongo que saldrán a matar al Nástic, ojalá sea así.
Por cierto, ¿alguien sabe si podremos jugar en la Romareda competición europea? porque la última vez que fuimos dijeron que no nos pasaban ni una más, que el estadio no estaba en condiciones, si no nos dejaran jugar en la Romareda ¿dónde nos mandarían?
Saludos.
Lun Abr 09, 2007 7:28 pm
Grohl91 escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:Ya quisieran muchos equipos jugar como lo hace el Zaragoza y en general los equipos que ha dirigido Victor Fernandez
es que yo creo que si este año se tiene que llevar la liga por juego ese alguien sin duda es el Zaragoza porque creo que ha sido el mas regular,aunque en algunos partidos fáciles se ha dormido pero bueno eso le pasa a todos los equipos.
Estoy deacuerdo en que es de los que mejor fútbol está haciendo, pero regular no es la palabra, es más, creo que la irregularidad es su mayor lastre...
es Verdad tienes Razón me equivoque en la Palabra

saludos
Lun Abr 09, 2007 11:41 pm
Esta temporada hemos jugado a un nivel altisimo, el problema es que no lo mantenemos, nos han remontado partidos que en la vida te pueden remontar y no sabemos matar los partidos cuando hay que matarlos.
Dependemos de nosotros mismos para meternos en Champions que es lo que importa, la liga la veo muy lejana, ahora mismo firmaria quedarnos cuartos!
Saludos!
Mar Abr 10, 2007 10:34 am
The_Ramones escribió:Esta temporada hemos jugado a un nivel altisimo, el problema es que no lo mantenemos, nos han remontado partidos que en la vida te pueden remontar y no sabemos matar los partidos cuando hay que matarlos.
Dependemos de nosotros mismos para meternos en Champions que es lo que importa, la liga la veo muy lejana, ahora mismo firmaria quedarnos cuartos!
Saludos!
Hombre yo la Liga para el Zaragoza ahora mismo la veo también un poco lejana,pero con estas 2 Jornadas que ahí enfrentamientos directos por arriba como vosotros ganéis al Nastic y al Celta ojito que el Zaragoza la puede liar.
Mié Abr 11, 2007 2:33 pm
Hola amigos zaragocistas, os dejo un power point del real zaragoza que no tiene desperdicio, con fotos ineditas y esta muy bien la verdad...
http://www.megaupload.com/es/?d=9TFKCC61
AUPA ZARAGOZA !!
Vie Abr 13, 2007 2:45 pm
Muy bueno el powerpoint Jokioki,por cierto,respecto al partido del domingo,Sergio Fernandez es baja definitiva,asi que jugara Chus Herrero junto a Gaby Milito,ademas se desplazaran hasta Tarragona unos 1.500 zaragocistas.
Lun Abr 16, 2007 9:07 am
Partido vital, nos jugabamos la vida, y hemos hecho el peor partido de la temporada con diferencia
El equipo se conformaba con el empate, no hemos ido a por el partido, no hemos puesto huevos y asi ha pasado, hemos sido un equipo mediocre
Enhorabuena al Nastic!
Saludos!
Lun Abr 16, 2007 12:05 pm
Joder con el Zaragoza ganando ayer se metía de lleno para entrar en la Champions ya que se quedaba empatado con el Valencia y a 1 Punto del Madrid y esta semana ahí un Madrid Valencia,vaya ocasiones se le están escapando para ir a la Champions esta semana Zaragoza-Celta creo que ganareis,aunque ya no me fió mucho

saludos.
Lun Abr 23, 2007 11:33 am
Sufrida victoria contra el celta,menos mal que Ewerthon nos salvo porque el partido ha sido malisimo,ahora solo queda afianzar la 4 plaza ganando al .... Osasuna la semana que viene.
Vais a caer INDARGORRINOS!!!!!
Full Version