Dom Jul 09, 2006 10:20 pm
Gano Italia porque es el que demostro tener mas orden que los demas, sin salirse de su libreto, un equipo solidario, que tiene mucho corazon y mucha efectividad. Hoy en dia basta con eso para ganar un torneo tan corto como es un mundial. PIRLO, parrafo aparte al igual que BUFFON y CANNAVARO, 3 de los jugadores mas regulares de toda la copa.
Por mas que no sea un juego vistoso ni que llena los ojos, UN GOL VALE MUCHO MAS QUE UN CAÑO, y sumandole a eso que los equipos se arman de atras para adelante, me parece que Italia fue un justo campeon; no se si fue el que jugo mejor, pero es el CAMPEON.
PD: Zidane demostro tener la inteligencia de un nene de 4 años.-
FORZA ITALIA, SALUD CAMPEON !!!
Dom Jul 09, 2006 10:20 pm
Si Zidane se hubiera quedado quien sabe lo que habria pasado en los penaltys, o si no llega a cambiar a Henry por Trezeguet..........
Dom Jul 09, 2006 10:25 pm
que pena, ¿pero que le paso a Zidane? pasa de poder retirarse como campeon del mundo y asi seguramente con el galardon al mejor jugador del mundial a retirase con una roja a las puertas del titulo y como el jugador mas expulsado del mundial
Po: Sergi Henry estaba lesionado
Dom Jul 09, 2006 10:29 pm
¿Lesionado? ¿Seguro?
Dom Jul 09, 2006 10:37 pm
si o como minimo molestias
Dom Jul 09, 2006 10:42 pm
No se puede especular nunca sobre: Que hubiera pasado si.... porque ya eso nunca lo sabremos, hay veces que no gana el mejor, pero tampoco es que Francia haya hecho nada del otro mundo, hay que aceptar las cosas así, para mí Italia ha hecho un gran Mundial, a su manera, pero ha hecho un gran Mundial, porque les guste o no, ese es el fútbol que saben hacer ellos, y mis felicitaciones para ellos.
Una lástima lo de Zidane, retirarse de esa manera, pero ya dije en otro post, que todo Genio tenía su punto de locura, y éste no es para menos.
De la final me quedo con la cara de Henry al final del partido como pasó en la final de la Champions.
Dom Jul 09, 2006 10:50 pm
Henry ya no esta para muchos trotes se quema mucho en los partidos
PO: No se si es casualidad o o que le doy mala suerte pero en todos los partidos que le he visto jugar casi siempre ha tirado raso y muy flojita
Dom Jul 09, 2006 10:54 pm
Me alegro por Italia, han jugado con cabeza y eso en el mundo del futbol es lo mas eficaz. Lo de Zidane, es increible como ha podido caer en las provocaciones de Materazzi y más con su veterania, se va del fútbol de la peor manera, Francia hizo un buen partido pero tuvo mala suerte con la lesión de Vieria, para mi decisiva y la expulsión de Zidane. Y hablando de Henry, hizo un buen partido, pero solo aguanta la 1º parte, en la segunda está siempre fundido se ha visto aquí y en la final de la champions, un saludo y mis felicitaciones para Italia!.
Dom Jul 09, 2006 11:05 pm
Campeona la Azzurra... que decir del partido... lo peor lo de Zidane ( bueno y los penales de los porteros... que malos... pero lo de Zidane supera eso...) apoyo lo que dice Neortex... te estas jugando ser el campeón del mundo, ser el mejor del torneo... tienes que estar tenso por cojones, pero no puedes caer en esas provocaciones y encima en tu último partido. Aun asi yo ya he colgado la bufanda de zidane en la pared. Para mi sigues siendo EL MEJOR.
Dom Jul 09, 2006 11:07 pm
Full Version