Jue Jun 05, 2008 2:36 pm

Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.

Es increible que por muy eurocopa cuchuflautica intrascendente de veteranos que se dispute, el arbitro sea de origen nacional, que como a dicho NaZ, que el equipo va perdiendo? pues se alarga dos minutos integros hombre. Asi se llego a la prorroga. Que tras la prorroga va ganando españa? pues se pita echando ostias sin tiempo añadido. Asi de corrupto es el futbol xD. No me extraña un pelo que Karpin y conpañia hicieran el amago de irse, yo desde luego me hubiera ido. Ojala les devuelvan la moneda el dia 10, muahahahahah :twisted:

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 2:44 pm

Karonte7 escribió:Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.

Es increible que por muy eurocopa cuchuflautica intrascendente de veteranos que se dispute, el arbitro sea de origen nacional, que como a dicho NaZ, que el equipo va perdiendo? pues se alarga dos minutos integros hombre. Asi se llego a la prorroga. Que tras la prorroga va ganando españa? pues se pita echando ostias sin tiempo añadido. Asi de corrupto es el futbol xD. No me extraña un pelo que Karpin y conpañia hicieran el amago de irse, yo desde luego me hubiera ido. Ojala les devuelvan la moneda el dia 10, muahahahahah :twisted:

Un saludo!

+1000 :twisted:

Jue Jun 05, 2008 2:49 pm

NaZ escribió:
Karonte7 escribió:Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.

Un saludo!

+1000 :twisted:

Pero mamones... ¿vosotros con quién vais en la Eurocopa? ¿Con Rumanía? :evil:

Jue Jun 05, 2008 2:53 pm

Jajaja, yo desde luego quiero que gane Holanda. Adoro ese pais. Si, esta dificil, el famoso grupo de la muerte y tal, pero los tulipanes estos tienen mucho futbol que ofrecer todavia, o al menos, eso quiero pensar :lol:

Solo quiero justicia deportiva feregost, me la sopla hasta donde llegue españa (si no se cruza con Holanda claro xD), pero contra los rusos ojala pierdan por el robo del indoor, jejeje :twisted:

Un saludo!

EDITO:Es mas, sin que sirva de precedente (xD) me voy a hacer un avatar y firma de Holanda para lo que dure la eurocopa (o los hechen fuera, lo que primero ocurra xDD)
Última edición por Karonte7 el Jue Jun 05, 2008 3:03 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 05, 2008 3:02 pm

Tú lo que pasa es que has visto cómo juega España y has abandonado el barco antes de que se hunda, no mientas :lol:

Lo de los robos de los locales no es algo nuevo... lo del fútbol indoor fue un robo a lo bestia, pero igual a lo bestia fue el robo de la final del Europeo de Volley que jugó España en Rusia este mismo año... y encima les ganamos. Los arbitrajes siempre serán a favor del organizador, como por desgracia pasó en el mundial de Korea hace unos años, y pasará esta Eurocopa con Suiza (con Austria poco pueden hacer...). Que conste que no lo apruebo, me parece una vergüenza... pero es lo que hay.

Jue Jun 05, 2008 3:11 pm

Jo, feregost, yo nunca estuve en ese barco xD :lol:

Pero al contrario de todos vosotros, me gusta mucho como juega españa, tiene calidad de sobra y e dicho mil veces que cuando Luis se decida a poner titular indiscutible a Güiza junto a Torres o Villa, con la continuidad, otro gallo le cantara a la roja. Bien es cierto que aun no a marcado ni un gol con la absoluta, pero sigo diciendo que es cuestion de tiempo, y en cuanto enchufe la primera, las demas vendran todo seguidas como una ametralladora. A si como me encanta De la red, y tambien lo pondria de titular, pero es una incognita lo que el seleccionador quiere hacer con él. Tiene delante suya a Senna y demas, pero confio lo ponga tarde o temprano y que demuestre que es de los mejores en su puesto.

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 4:24 pm

En Almeria se rumorea que estais interesados en Domingo Cisma.

Saludos.

Jue Jun 05, 2008 4:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:En Almeria se rumorea que estais interesados en Domingo Cisma.

Saludos.

Pues un lateral izquierdo sí que nos hace falta, la verdad... no conozco mucho a este jugador, ¿qué tal es?

Jue Jun 05, 2008 6:45 pm

Karonte7 escribió:EDITO:Es mas, sin que sirva de precedente (xD) me voy a hacer un avatar y firma de Holanda para lo que dure la eurocopa (o los hechen fuera, lo que primero ocurra xDD)

Dicho y echo :lol: :lol:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Jun 22, 2008 2:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 05, 2008 6:49 pm

Karonte, guapisimos tus nuevos avatar y firma XDD.

Full Version