Jue Jun 05, 2008 2:36 pm
Jue Jun 05, 2008 2:44 pm
Karonte7 escribió:Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.
Es increible que por muy eurocopa cuchuflautica intrascendente de veteranos que se dispute, el arbitro sea de origen nacional, que como a dicho NaZ, que el equipo va perdiendo? pues se alarga dos minutos integros hombre. Asi se llego a la prorroga. Que tras la prorroga va ganando españa? pues se pita echando ostias sin tiempo añadido. Asi de corrupto es el futbol xD. No me extraña un pelo que Karpin y conpañia hicieran el amago de irse, yo desde luego me hubiera ido. Ojala les devuelvan la moneda el dia 10, muahahahahah![]()
Un saludo!
Jue Jun 05, 2008 2:49 pm
NaZ escribió:Karonte7 escribió:Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.
Es increible que por muy eurocopa cuchuflautica intrascendente de veteranos que se dispute, el arbitro sea de origen nacional, que como a dicho NaZ, que el equipo va perdiendo? pues se alarga dos minutos integros hombre. Asi se llego a la prorroga. Que tras la prorroga va ganando españa? pues se pita echando ostias sin tiempo añadido. Asi de corrupto es el futbol xD. No me extraña un pelo que Karpin y conpañia hicieran el amago de irse, yo desde luego me hubiera ido. Ojala les devuelvan la moneda el dia 10, muahahahahah![]()
Un saludo!
+1000
Jue Jun 05, 2008 2:53 pm
Jue Jun 05, 2008 3:02 pm
Jue Jun 05, 2008 3:11 pm
Jue Jun 05, 2008 4:24 pm
Jue Jun 05, 2008 4:31 pm
ManuelRuiCosta escribió:En Almeria se rumorea que estais interesados en Domingo Cisma.
Saludos.
Jue Jun 05, 2008 6:45 pm
Karonte7 escribió:EDITO:Es mas, sin que sirva de precedente (xD) me voy a hacer un avatar y firma de Holanda para lo que dure la eurocopa (o los hechen fuera, lo que primero ocurra xDD)
Jue Jun 05, 2008 6:49 pm