Mar Feb 14, 2006 9:21 pm

Nada.... es lo que yo digo.... no lo estoy viendo lo estoy escuxando y estoy flipando.. y sigo pensando que en 25 minutos 3 goles y acojonando al zaragoza ME DOY POR SATISFECHO... si se congigue ganar ,ejor ke mejor pero nenes.... ke perdiamos 6-1 y le estan exando un par de webos y eso a mi me llena aunque no pasen. Por cierto la aficion acojonante.... la estoy escuxando y flipando.

Y yo tio, toy cn el carrussel en la ser

Estaba en la ducha cuando el último gol... ha tenio que venir mi madre haber si me pasaba algo... XD

Mar Feb 14, 2006 9:22 pm

Y yo tambien en la ser.... dicen que el Zaragoza esta literalmente "Acojonado"... y no es para menos....

Mar Feb 14, 2006 9:24 pm

se me ha pirado el carrusel deportivo, neng!!!!
ya ha vuelto, menos mal.

Mar Feb 14, 2006 9:28 pm

simplemente impresionante sigan asi comentando el partido por lo q es en mi pais ni en nla radio lo estan transmitiendo :cry: :cry: pero para ld del real los aplaudo bravo q solvencia bueno pues sigan comentando porfis :D :aplauso2:

Mar Feb 14, 2006 9:28 pm

Pues yo lo estoy viendo, y expectacular

el zaragoza esta como habeis dicho acojonao, la posesion viene a ser un 80% pa el madrid

Mar Feb 14, 2006 9:29 pm

Cani esta intentando dormir el partido, que es lo ke necesita ahora mismo el zaragoza... la defensa del equipo maño muy nerviosa...

Mar Feb 14, 2006 9:30 pm

sephirothXD escribió:simplemente impresionante sigan asi comentando el partido por lo q es en mi pais ni en nla radio lo estan transmitiendo :cry: :cry: pero para ld del real los aplaudo bravo q solvencia bueno pues sigan comentando porfis :D :aplauso2:

http://www.as.com
aquí tienes el partido en detalle, con fotos de los goles
Última edición por Mpenza el Mar Feb 14, 2006 9:33 pm, editado 2 veces en total

Mar Feb 14, 2006 9:31 pm

Tambien hay cometarios de los goles de la ser creo. Os recomiendo la pagina para seguir todos los partidos en españa.

Full Version