Dom Mar 05, 2006 10:20 pm
Farfan no me parece lo ideal pal Barsa, es un tipo joven q sería más un estorbo como Maxi Lopez q se keja todas las semanas, vendría mejor alguien con experiencia y mayorcito, aparte q suenan más Henry, Forlán y Luca Toni..
Y un lateral y un central tienen q caer fijo, y así poner de medio defensivo a Márquez q le da mil vueltas a Edmilson.
Lun Mar 06, 2006 12:31 am
a mi me gusta edmilson y lo de jugadores experimentadso es retrasarse un poco poues despues tocaria cambiarlos al par de años en cambio esta fafran es un gran jugador joven bastante experimanentado que ya ha juagoda semifinal de champions y es uno de ls pilares de uno de llos que para mi son de los mejores equipos del mundo
Lun Mar 06, 2006 2:55 pm
pues si viene no tendria sitio,

, el equipo esta perfecto en ataque, no hay que tocarlo, solo un delantero que venga dispuesto a la suplencia.
Y despues los 2 laterales, veo necesario otro defensa pero tambien suplente, no hace falta central titular, solo d titulares 2 laterales
Lun Mar 06, 2006 2:56 pm
Mourinho quiere a Marquez
Rafa Márquez sigue inscrito con letras mayúsculas en la lista de futuribles de José Mourinho para su todopoderoso Chelsea. A los contactos que ya hubo la temporada pasada, se suma el desconcierto existente con su presente, que pinta más lejos que dentro del Camp Nou. Cierto es que los dirigentes y técnicos del Barça abogan por la continuidad del mexicano, pero no están dispuestos a pagarle como a un jugador importante de la plantilla. Y eso no le convence al futbolista. Lógico.
Otro dato a tener en cuenta es la coincidencia de representantes. El de Mourinho (que ayer llegó a Barcelona para jugar con el Chelsea mañana en el Camp Nou al grito de "traductor, traductor") y el de Márquez es el mismo, Jorge Mendes. El agente estuvo la semana pasada en Barcelona, aunque no pudo concretar una cita para tratar una posible ampliación de contrato del futbolista para que siga vestido de azulgrana.
Los papeles. Sigue Rafa Márquez tratando de conseguir la doble nacionalidad (mexicana-española), aunque parece que ésta se resiste. En principio, y si todo sigue el curso normal, el futbolista podría tener la documentación en el verano. Pese a todo, en los despachos del Camp Nou parece que tampoco están muy emocionados con que el central tenga el camino libre para dejar de ocupar plaza de extranjero. Y eso lo sabe Mourinho, que desea verlo de blue.
Márquez, si pero Ronaldinho, no
La Prensa inglesa sigue insistiendo en querer vestir a Ronaldinho con la camiseta del Chelsea. Pese a todo, según el diario News of the World, el futbolista brasileño le dijo "no" a la última oferta realizada desde Stamford Bridge. "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar", comentó Ronaldinho.
Lun Mar 06, 2006 3:16 pm
Allen_3 escribió:
Mourinho (que ayer llegó a Barcelona para jugar con el Chelsea mañana en el Camp Nou al grito de " traductor, traductor

No lo habia visto eso en Tv
Lun Mar 06, 2006 7:53 pm
No si yo sabia que era traductor (de bobby robson) lo q no abia visto en la tele es que utilizaban la palabra de traductor pa insultarle

mi wena esa
Lun Mar 06, 2006 8:32 pm
weno ke, otra porrita para el Barça-Chelsea (me autonombro, Porrista oficial del Post del FC Barcelona)
Mi resultado es un 2-0 para el barça claro
Lun Mar 06, 2006 9:12 pm
1-0 pa el barsa........
Lun Mar 06, 2006 10:27 pm
pos 4 - 2 pa el barsa
Full Version