Mar Feb 13, 2007 12:56 am

Es cuestion de espavilar....
contra el barça, pido minimo un empate... si no... la moral la vamos a perder otra vez...
sabeis a que hora i donde el televisan??

ya queda menos para el Valencia vs Inter, miedo tengo solo de pensarlo...

Mar Feb 13, 2007 1:14 am

quique vete ya por favor

Mar Feb 13, 2007 9:04 am

JORGE_THE_BEST escribió:Es cuestion de espavilar....
contra el barça, pido minimo un empate... si no... la moral la vamos a perder otra vez...
sabeis a que hora i donde el televisan??

ya queda menos para el Valencia vs Inter, miedo tengo solo de pensarlo...

El Partido es el Domingo 18 a las 19:00 pero no se por donde lo echan.

Mar Feb 13, 2007 9:13 am

joer, pues seguro q digital...
pues na, nos iremos a algun bar...

Quique no te vayas, dale caña al equipo :-)

Mar Feb 13, 2007 8:23 pm

Ya se q no está bien reirse de las desgracias y los males ajenos, pero por una vez me alegro q el problema de la semana en un club no sea en el Valencia. Y si contra elekipo con el q te toca jugar el domingo pues mejor oye.

EA EA EA, ETO'O SE CABREAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Feb 13, 2007 8:26 pm

si es el domingo a las 19:00 en PPV.y en eso del pique quique y carboni creo que el que se tendria que ir es carboni. saludos :wink:

Mié Feb 14, 2007 8:58 am

Mirad lo que dice hoy "SUPERDEPORTE".

El Barça no se olvida de Albelda
David Albelda vuelve a convertirse en objeto de deseo del FC Barcelona. La idea que ha transmitido el club azulgrana es la de fichar a un defensa central o en su defecto a un pivote de carácter defensivo que dé equilibrio en la línea de medios, y ahí es donde figura el nombre del capitán del Valencia. De momento sólo son intenciones y no ha habido contactos entre los clubes, pero el nombre de Albelda figura en la lista que maneja Txiki Begiristain, más aún tras comprobar cómo la Dirección Deportiva que encabeza Amedeo Carboni no ha cerrado todavía su revisión contractual, aunque tiene por delante tres años más de contrato.

Mié Feb 14, 2007 9:01 am

4beI escribió:Ya se q no está bien reirse de las desgracias y los males ajenos, pero por una vez me alegro q el problema de la semana en un club no sea en el Valencia. Y si contra elekipo con el q te toca jugar el domingo pues mejor oye.

EA EA EA, ETO'O SE CABREAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que esta semana no hay conflictos en el Valencia?

Ayer Edu se destapó criticando al cuerpo técnico de que el problema de su lesión de rodilla es por culpa de la alimentación que ellos le han hecho llevar, dice que su peso son 80Kg. y que se quedó en 76. :wink:

Mié Feb 14, 2007 9:13 am

nos quitan a Albelda?? joder....... (aunque solo sean intenciones) ya me hace temblar, porque se que en el barça le pagarian 6 , 7 o 8 millones de euros, netos, y en el valencia cobra una caca.... no se si era 1'4, no?

Edu ha dicho eso?? pues que cene mucho en su casa, jajaja.... pobrecito... salir de una lesion pa meterse en otra, en el anterior equipo le pasaba igual? (era el Arsenal, no?)

Mié Feb 14, 2007 9:45 am

jajaja, que se coma un buen chuletón de buey y verás como coge peso.

Espero que le revisen el contrato a Albelda ya que es un jugador que se lo merece y, sobre todo, que necesitamos. :D

Ahhh, olvidé que el Liverpool quiere a Villa y estaría dispuesto a pagar 30 millones.

Full Version