quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom May 11, 2008 10:37 pm

VictoR_DC escribió:
messias18 escribió:Cristiano y otro gesto que me hace odiarlo mas... cargando al publico del Wigan... se toco el logo de la Premier y con la mano indicó 2 (dos) mirando a las gradas del wigan

Que logo de la Premier? Me parece que estabas borracho cuando viste el partido. Alzo 2 dedos y se dio un puño al pecho, no hizo nada mas.

Por cierto, donde estas almeriense cabrón? Quien iba a ganar la Premier? :D

messias tiene razón, no fue cuando el gol, sino cuando quedaba poco para el final. Supongo que le estarían increpando desde la grada, sino no me lo explico. Estaba de más.

Dom May 11, 2008 10:39 pm

Diego28 escribió:
VictoR_DC escribió:
messias18 escribió:Cristiano y otro gesto que me hace odiarlo mas... cargando al publico del Wigan... se toco el logo de la Premier y con la mano indicó 2 (dos) mirando a las gradas del wigan

Que logo de la Premier? Me parece que estabas borracho cuando viste el partido. Alzo 2 dedos y se dio un puño al pecho, no hizo nada mas.

messias tiene razón, no fue cuando el gol, sino cuando quedaba poco para el final. Supongo que le estarían increpando desde la grada, sino no me lo explico. Estaba de más.

Ah bueno, entonces retiro lo dicho. :oops:

Pero bueno, lo de 2 no se que significaría, ya que el Wiggan ya estaba salvado de descender a 2ª.

Dom May 11, 2008 11:11 pm

Es simple mi querido Victor: Premier + 2= A 2 Ligas. Le estaba enrostrando a la afición del Wigan que habían ganando dos ligas, claro está, supongo que lo putearon a más no poder durante el partido.

Dom May 11, 2008 11:18 pm

-Genome10 escribió:Es simple mi querido Victor: Premier + 2= A 2 Ligas. Le estaba enrostrando a la afición del Wigan que habían ganando dos ligas, claro está, supongo que lo putearon a más no poder durante el partido.

Quizás señalaba a su afición.

Lun May 12, 2008 1:15 am

Claro, es lo que pensé yo cuando lo ví, pero no estaba muy seguro y luego, cuando veo el post de que era a la afición contraria pues supuse que había visto mal.

Mar May 13, 2008 9:47 am

Ayer segyunda eliminatoria de ascenso a la Premier y 2º sorpreson, Watford 0 - 2 Hull City.

A ver si al final nos vamos a encontrar con un invitado sopresa en la Premier

Mar May 13, 2008 10:23 am

VictoR_DC escribió:

Tranquilo Vitor, me queda la Champions aún.

:pinchando:

Mar May 13, 2008 10:25 am

johnny007 escribió:Ayer segyunda eliminatoria de ascenso a la Premier y 2º sorpreson, Watford 0 - 2 Hull City.

A ver si al final nos vamos a encontrar con un invitado sopresa en la Premier

Por cierto johnny...¿El Bristol City va a subir a la Premier?

Ojalá sea así que el curso que viene me voy de Erasmus allí :lol:

Mar May 13, 2008 11:40 am

Hoy juega con el Crystal Palace por la promoción... West Bromwich Albion y Stoke City ya están en la Premier.

Me parece que televisan el partido del Bristol City en teledeporte a las 20.45

Mar May 13, 2008 11:43 am

Tiene que ganar hoy al Crystal Palace en su casa y luego tendria que ganar la otra eliminatoria con el vencedor del Watford - Hull City

Full Version