Vie Oct 01, 2010 2:09 am
JIMMORRISON10 escribió:lee mi mensaje donde dice que no le pegan como debieran, lo cuidan de mas, mira el alboroto por la entrada esa
y ya ves, no era para tanto. yo cuando la vi dije que lo maximo seria un esguince grado dos, 1 mes fuera y ya, pero ni eso y ya andaban muchos llorando, acá en argentina no, pues tenemos de donde escojer
JIMMORRISON10 escribió:maradona en ese mundial tenia 22 años y no lo marcaban como marcan ahora a messi(ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española porque en el mundial no hizo nada contra mexico ni contra alemania) a maradona lo cerraban a patadas y el no se arrugaba, casi marca un golazo de tiro libre contra italia, la pegó en el palo en el angulo, asi que los que no saben mejor no opinen.
Vie Oct 01, 2010 2:45 am
Vie Oct 01, 2010 2:47 am
Vie Oct 01, 2010 2:59 am
JIMMORRISON10 escribió:jajaja,para mi NI LO TOCAN, es lo que es.
la liga española me aburre por eso no la sigo, solo veo los partidos del barca y real madrid
me he cazado? jaja.
el futbol ya no es como antes amigo, ya no te entran con los huevos, y menos en el futbol español que es super abierto para jugar, hasta wanchope que era un compatriota mio que era malisimo marco el mejor gol de la liga creo que por allá del 2006 con el málaga.
bueno, quedate con tus argumentos que yo me quedo con los mios, pero no pienses que sabés mas de futbol que cualquiera, pues te puedes llevar una amarga sorpresa, y no hablo de datos, ya te dije que el futbol hay que sentirlo, jugarlo, y no solo verlo para saber lo que verdaderamente es futbol.
te lo dice un sudaca que trae el futbol en sus venas
Vie Oct 01, 2010 3:15 am
Vie Oct 01, 2010 3:22 am
JIMMORRISON10 escribió:respeta mi opinión, yo respeto la tuya.
JIMMORRISON10 escribió:te pido respeto, gracias.
Vie Oct 01, 2010 3:26 am
JIMMORRISON10 escribió:para mi no es mentira, para mi no le pegan. respeta mi opinión, yo respeto la tuya.
no me taches de mentiroso porque no te he ofendido.
te pido respeto, gracias.
Vie Oct 01, 2010 3:50 am
Vie Oct 01, 2010 3:55 am
Vie Oct 01, 2010 4:19 am
JIMMORRISON10 escribió:bueno cuando empiezan las faltas de respeto es mejor no decir nada, tomarse el tiempo de poner gifs si es especial
pero bueno...
como te dije, para mi no son mentiras no me digas mentiroso solo porque no compartes mi opinió, he visto videos y no le pegan duro.
para ti se le pegan bastante? te lo respeto y no por eso te llamo mentiroso, menos voy a andar poniendo gifs como si fuera un niño de 5 añitos.
saludos