zgz osa

Mar Abr 24, 2007 11:39 pm

aber si alguien me podia decir si va haber alguna espedicion a pamplona para el partido del prox domingo. es que estoy interesado ir, y podria decirle a un amigo de alli que me consiguiera entrada, pero no me apeteceria sentarme junto a los seguidores rojillos por lo que pudiera pasar :D
weno un saludo y aupa zgz a por la liga!!

Re: zgz osa

Mié Abr 25, 2007 10:53 am

martin-17 escribió:aber si alguien me podia decir si va haber alguna espedicion a pamplona para el partido del prox domingo. es que estoy interesado ir, y podria decirle a un amigo de alli que me consiguiera entrada, pero no me apeteceria sentarme junto a los seguidores rojillos por lo que pudiera pasar :D
weno un saludo y aupa zgz a por la liga!!

te puedes sentar donde quieras que te puedo asegurar que no te va a pasar nada de nada. La gente te respetara y te dejara ver el partido tranquilo.

Mié Abr 25, 2007 1:23 pm

Dudas tengo de eso..

Saludos!

osa zgz

Mié Abr 25, 2007 1:46 pm

ya hombre si yo se que la gente d alli es muy buena gente, la mala gente es minoria y esta por todos los campos..pero yo a lo que me referia es que me gustaria sentarme con los seguidores del zgz y tal. se que los ligallo van, pero yo no soy dl ligallo, asi que nose, si me pudierais ayudar o algo.
un saludo y gracias d toas frmas. AUPAZGZ!

Mié Abr 25, 2007 5:20 pm

The_Ramones escribió:Dudas tengo de eso..

Saludos!

Yo no dudaria. Soy socio de Osasuna y jamas se atacado a nadie. Ademas la policia (en el caso de los ligallos) lo organiza bastante bien y no se andan con chiquitas. Podrias ir tranquilamente con tu camiseta del zaragoza. Cantar, bailar, celebrar los goles de ambos equipos, lo que quieras.

Re: osa zgz

Mié Abr 25, 2007 5:21 pm

martin-17 escribió:ya hombre si yo se que la gente d alli es muy buena gente, la mala gente es minoria y esta por todos los campos..pero yo a lo que me referia es que me gustaria sentarme con los seguidores del zgz y tal. se que los ligallo van, pero yo no soy dl ligallo, asi que nose, si me pudierais ayudar o algo.
un saludo y gracias d toas frmas. AUPAZGZ!

La aficion visitante se pone en la zona de grada alta en el lado norte.

Mié Abr 25, 2007 6:32 pm

Pues yo la vez que fui no lo pase nada bien, oir todo el tiempo nos vamos a follar a la Virgen del Pilar y españoles hijos de puta, no le termino de coger el gusto..
De todas formas imagino que no toda la gente sera asi, aunque mi experiencia no fue buena

Saludos!

Mié Abr 25, 2007 6:45 pm

The_Ramones escribió:Pues yo la vez que fui no lo pase nada bien, oir todo el tiempo nos vamos a follar a la Virgen del Pilar y españoles hijos de puta, no le termino de coger el gusto..
De todas formas imagino que no toda la gente sera asi, aunque mi experiencia no fue buena

Saludos!

Hombre, yo eso jamas lo he cantado y hace bastante que no cantan eso pero vete a saber. Si solo son los chillos o los cantos (de los que no estoy en nada de acuerdo) que sean el mal menor. A nosotros nos chillan desde terroristas hasta lo tipico de todos a una tirarirarira y yo por eso no digo que me traten mal. Espero que siempre la gente sea igual y nos recibieran en otros campos como nosotros recibimos a los visitantes.

Mié Abr 25, 2007 8:54 pm

bueno supongo que lo que hare sera decirle a mi colega de pamplona que me saque una entrada para la grada norte del lado norte. bueno un saludo y gracias

Jue Abr 26, 2007 6:11 pm

The_Ramones escribió:Pues yo la vez que fui no lo pase nada bien, oir todo el tiempo nos vamos a follar a la Virgen del Pilar y españoles hijos de puta, no le termino de coger el gusto..

Saludos!

Hombre, igual de mal lo tendrán que pasar ellos en laRomareda con lo de:
- Todos a una...
- Queremos una bomba...
- El socio de Osasuna...

Yo creo que si vas al Sadar y te sientas en una zona normal con tu camiseta del Zaragoza no te pasaría nada, igual que en la Romareda con una camiseta de Osasuna, otra cosa es que vayas con la camiseta del Zaragoza entre los indar gorri...

Full Version