Lun Ago 13, 2007 5:20 pm
Cierto larsson,y haber como se adapta tevez al juego..
Lun Ago 13, 2007 5:36 pm
Rooney es un pedazo de jugador impresionante,es una baja durísima,ya que lo hace todo,mete buenos pases,tira bien,y lucha todo,repito...pedazo de baja..
Lun Ago 13, 2007 6:05 pm
Esperemos que tevez este a la altura,pero no hara olvidar la baja de rooney
Lun Ago 13, 2007 6:57 pm
El manchester se esta transformando en un lesion-team
Lun Ago 13, 2007 8:23 pm
U_u que mierda lo de Rooney...bueno,ya hay ganas de ver a Tévez a ver como le va ^^
Lun Ago 13, 2007 9:49 pm
Tevez ha demostrado, que se sabe adaptar a cualquier tipo de situación, espero que lo haga bien ahora.. con la baja de Rooney.
Un saludo.
Lun Ago 13, 2007 10:07 pm
ya an dicho que tevez sera titular
Mié Ago 15, 2007 9:58 pm
mal resultado para el United
la defensa no transmite seguridad
Buen debut de Tevez, con asistencia incluida
golazo de Scholes que lo convierte en el maximo anotador del United sctivo
Nani, saca de quicio a uno, un chupon fenomenal, en vez de descargar a un compañero en mejor posicion, siempre con la personal
muy soberbio, 2 partidos apenas, y juega de una manera demasiado individualista
Ronaldo jugo aceptable, lastima la expulsion
Mié Ago 15, 2007 10:20 pm
Vaya mierda el partido del manchester, no me gusta nada como arrancan la temporada. Otro empate mas y el chelski si es que gana ya le estaria sacando 4 puntos. Me parecio el colmo la tarjeta roja a ronaldo, demasiado exagerado cuando esos empujones y agarres se ven siempre, no es nada del otro mundo, por último amarilla para advertir, pero roja creo que es mucho. En fin, del united me gustó scholes, carrick, ronaldo y el primer tiempo de tevez.
Nani me decepcionó, no es el mismo de la pretemporada pero a decir verdad jugar contra el portsmouth no es lo mismo que jugar contra chinos. Destaco su rapidez, agilidad y habilidad, que se parece mucho en ese sentido a ronaldo pero su precisión es nula y es muy debil fisicamente, debe desarrollar ese aspecto. Tambien es muy chupón y como dijo fede, saca de quicio.
Giggs últimamente ha bajado mucho su rendimiento, me sorprende, como cambió tanto de la comunity shield hasta el arranque de temporada. Esperemos que no siga así.
Tevez me pareció bueno, no así como fué en el west ham donde era más decisivo. De la defensa creo que estuvo bien, no se quien era el que debía marcar a benjani pero quien haya sido se mando un errorazo, porque el tipo estaba cpmpletamente solo. Deben preocuparse más Vidic y Rio.
En fin, manchester no partió como la temporada pasada, empezó con el pie izquierdo, pero tambien cabe destacar que la premier esta cada vez mas competitiva. Veo que el problema es que falta un delantero estrella, onda Ruud, que sea de garantias; Rooney hace de todo, es un cabrón pero no es un superdelantero como lo es Ruud y se va a notar mucho su ausencia, Rooney hay uno solo... Tevez es algo parecido, pero algo más débil. Y los otros delanteros, a Dong nunca lo he visto jugar y creo que nunca lo vere, Saha es una lesión hecho persona y Solskjaer esta tatita, además de lesionado. Lo malo que se viene el derby, un clasico, Manchester-Manchester, sin Rooney, un Ronaldo que jugara igual porque la tarjeta roja no alcanza a atraparlo ya que se debe esperar como una semana despues de que se haya mostrado. Hay que destacar que cuando se mande el video y el juez vea de nuevo lo que pasó, puede que le quiten la tarjeta a Ronaldo porque es muy injustificada, esperemos que ojalá se le quita la tarjeta.
En fin, queda mucha premier aun y espero que el manchester tome ritmo, porque veo que anda lento, dormido y una vez más, con hartas lesiones.
Mié Ago 15, 2007 10:25 pm
ojo Keano, si se complementan Bien Nani y Tevez, con Giggs y Ronaldo.......
no nos olvidemos que Nani y Tevez son nuevos y ellos deben adaptarse a sus compañeros y viceversa
y la ausencia de Rooney
Full Version