Jue Jun 05, 2008 7:19 pm
feregost escribió:NaZ escribió:Karonte7 escribió:Por eso mismo lo a dicho el mamon de feregost, porque me leyó quejandome del escandaloso robo que sufrio Rusia a manos de Japon Sevilla xD.
Es increible que por muy eurocopa cuchuflautica intrascendente de veteranos que se dispute, el arbitro sea de origen nacional, que como a dicho NaZ, que el equipo va perdiendo? pues se alarga dos minutos integros hombre. Asi se llego a la prorroga. Que tras la prorroga va ganando españa? pues se pita echando ostias sin tiempo añadido. Asi de corrupto es el futbol xD. No me extraña un pelo que Karpin y conpañia hicieran el amago de irse, yo desde luego me hubiera ido. Ojala les devuelvan la moneda el dia 10, muahahahahah![]()
Un saludo!
+1000
Pero mamones... ¿vosotros con quién vais en la Eurocopa? ¿Con Rumanía?
Jue Jun 05, 2008 7:48 pm
feregost escribió:ManuelRuiCosta escribió:En Almeria se rumorea que estais interesados en Domingo Cisma.
Saludos.
Pues un lateral izquierdo sí que nos hace falta, la verdad... no conozco mucho a este jugador, ¿qué tal es?
Vie Jun 06, 2008 11:52 am
NaZ escribió:Yo fere es que no soy español. xD Voy con Italia, porque mi pasaporte dice, italiano. xD
Vie Jun 06, 2008 11:55 am
Vie Jun 06, 2008 11:55 am
Vie Jun 06, 2008 6:37 pm
NaZ escribió:No fuera de coñas, que tengo nacionalidad italiana es una realidad. Pero nacido en Uruguay y residente en Barcelona... cullons, que lio. XD
Vie Jun 06, 2008 8:28 pm
messias18 escribió:NaZ escribió:No fuera de coñas, que tengo nacionalidad italiana es una realidad. Pero nacido en Uruguay y residente en Barcelona... cullons, que lio. XD
Tengo una duda... tenes la tonada de Uruguayo? o sea igual a la de los Argentinos? xD
Mar Jun 17, 2008 3:46 pm
Mar Jun 17, 2008 4:43 pm
_EdU_ escribió:Asenjo al Zaragoza
ellos pegaran el pelotazo....nosotros ....pues siempre igual, para que variar....![]()
![]()
he tenido que retocar el mensaje porque estaba plagado de insultos a toda la directiva dl pucela....asi que eso, lo resumo en un Asenjo al Zaragoza...
Mar Jun 17, 2008 6:04 pm
ACUERDO ZARAGOZA - ASENJO
El Real Zaragoza tiene ya un acuerdo cerrado con los representantes de Sergio Asenjo, Fernando Redondo y Zoran Vekic, para que el joven portero del Valladolid firme un contrato de cinco temporadas inmediatamente después de que se haga efectivo en la Liga de Fútbol Profesional el pago del importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 5,5 millones de euros. Sin embargo, el Valladolid se sigue resistiendo y su presidente, Carlos Suárez, no deja de insistir que no va emitir la correspondiente factura, lo que encarecería en 2,3 millones de euros la operación para el Zaragoza y colocaría a Asenjo en una situación muy comprometida ante Hacienda.
Así que de no aceptar el Valladolid el pacto de caballeros que existe en el fútbol español con el pago de las cláusulas de rescisión, el fichaje de Sergio Asenjo puede convertirse en el culebrón del verano. AS ya anticipó ayer en exclusiva que el Zaragoza va en serio, hasta el punto de que Agapito Iglesias está tratando personalmente de conseguir que el Valladolid acceda a toda costa a emitir una factura por los 5,5 millones de euros que cuesta la rescisión del jugador, ya que si el club blanquivioleta no lo hace encarecería al Zaragoza la operación hasta los 7,8 millones.
En el Zaragoza nadie quiere hacer declaraciones sobre esta cuestión y se confía en que al final el Valladolid cumpla el pacto de caballeros.