Mar Feb 14, 2006 9:44 pm
yo e puesto la ser na mas yegar a casa...y estaban cantando un gol.....
eran las 9 y cuarto casi...y dicen...3-0...y me kedao con una cara......jajaja
yo ya veia el 5-0 en otros 10 minutos...XDDD
x cierto...x la teoria de JJ santos..el madrid deberia de acabar 27-0 xq va a 3 goles x 10 minutos...jajaja
suerte y q pase el mejor...la verdad es q el partido esta vibrante, vibrante
Mar Feb 14, 2006 9:44 pm
Termina la primera parte a ver que tal la segunda XD
Mar Feb 14, 2006 9:47 pm
Os voy a decir una cosa, yo lo estoy viendo por la tele y es mi apreciacion. El madrid esta fundio y esta dejando mucho hueco atras ya veremos como salen
Mar Feb 14, 2006 9:49 pm
Bueno pero ahora descanso y a ver como sale esta segunda parte, la verdad es que es muy dificil y lo sabiamos todos asi ke no hay nada ke perder.
Mar Feb 14, 2006 9:53 pm
muchas gracias por la pagina compa saludos!
Mar Feb 14, 2006 9:57 pm
Mira q no conocer el as... xd
El Madrid ha arrancao muy bien y poco a poco a ido aflojando, veremos q tal la 2ª parte, por cierto, a Cani lo sustituyeron x una patada de Beckham.
Mar Feb 14, 2006 10:01 pm
muchas gracias por la pagina compa saludos!
Mar Feb 14, 2006 10:02 pm
sephirothXD escribió:muchas gracias por la pagina compa saludos!
De nada, tío
Mar Feb 14, 2006 10:03 pm
Heraton escribió:Mira q no conocer el as... xd
El Madrid ha arrancao muy bien y poco a poco a ido aflojando, veremos q tal la 2ª parte, por cierto, a Cani lo sustituyeron x una patada de Beckham.
Cani sustituido?? creo que no eh creo que a vuelto despues de la entrada de beckham.
Mar Feb 14, 2006 10:13 pm
joder acabo de llegar a mi casa prendo el tv pongo el partido y me voy pa tras al ver el resultado me meto en la pagina y os veo decir a ustedes que 3 goles en 10 mins y casi que me da un paro eh no se confien que poco a poco el partido se va a ir durmiendo y por lo que dijeron ustedes lo peor que les paso fue que se acabara el primer tiempo pero aun asi el zaragoza no esta jugando solo aguantando los aplaudo por que el madrid demuestra cojones por fin en esta temporada
Full Version