Sab Jun 02, 2007 10:49 pm

E_12345 escribió:yo no lo he visto, pero ya me lo imagino... Por cierto si lo de Xavi es verdad... VERGÜENZA, una autentica verguenza, para que se vaya y no cogerlo mas vamos.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Sab Jun 02, 2007 10:55 pm

Mpenza escribió:
pincheto escribió:El Dinamarca-Suecia aun está en el aire. Cuando iban 3-3 han pitado un penalty a favor de Suecia en el minuto 90 y un espectador danes ha saltado al campo y ha agredido al arbitro. Los tres puntos pueden ser para Suecia. Lo está estudiando la UEFA. Incluso en el videomarcador del Parken Stadion se ha colocado un 0-3 para los suecos. Habra que esperar para ver que pasa.

cierto, y hay que decir que el penalty lo ha hecho POULSEN, pegándole un puñetazo en el pecho a un jugador sueco

joder mal acto del poulsen pero siempre sera el iceberg de nervion

Sab Jun 02, 2007 11:33 pm

bergineusfc escribió:
SLiVeR_91 escribió:
14_guis_14 escribió:Por cierto, Xavi se acaba de autoexcluir de la convocatoria para el partido del miercoles contra Liechtenstein. Para estar mas fresquito contra el Espanyol supongo.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

no creo que esto sea verdad no?????? :? :?

Claro que es cierto, mira:

Xavi forzó la amarilla y no jugará ante Liechtenstein

Xavi Fernández no podrá jugar con la selección española el partido del próximo miércoles ante Liechtenstein por acumulación de amonestaciones.

El jugador del FC Barcelona vio hoy en el partido ante Letonia la cartulina amarilla en el minuto 91 de partido, tarjeta que le supone suspensión.

Xavi admitió que forzó la tarjeta amarilla. Xavi cometió una falta intencionada en el campo de Letonia en el minuto 91 y, gracias a esa acción, se perderá el partido del miércoles ante Liechtenstein, lo que le permite encarar sin amonestaciones el encuentro ante Islandia del 8 de septiembre.

El centrocampista forzó la amarilla por iniciativa propia, según el técnico, Luis Aragonés: "No le dado ninguna orden, porque no soy partidario de este tipo de órdenes. Una vez lo hice y expulsaron a ese jugador, por lo que ya no me arriesgo. Viene bien, porque Xavi es un jugador que tiene recambio, como Cesc", destacó.

Xavi regresará a Madrid junto al resto del equipo, mañana por la mañana, pero no se quedará concentrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sino que partirá de inmediato a Barcelona.

Fuente: Sport

Por cierto, fallo del Sport... no es Xavi Fernandez sino Xavi Hernadez.

Saludos

Sab Jun 02, 2007 11:37 pm

Y lo agusto que se vive pasando de la selección y viendo al dia siguiente los resumenes de sus descalabros...desde la euro de portugal no tengo ninguna ilusion por la roja

Sab Jun 02, 2007 11:43 pm

Aparte de Xavi tendrían que haber forzado un par de jugadores mas la Tarjeta mejor perderse el Partido de Liechestein que no perdérselo contra Dinamarca o Suecia,Había 9 apercibidos de Sanción no hubiese venido nada mal que por lo menos 4 jugadores importantes hubieran visto esa Amarilla y así quedar limpios de cara a los partidos de Dinamarca y Suecia.saludos :wink:

Sab Jun 02, 2007 11:45 pm

E_12345, lo de Xavi es de verguenza???Por que???

PD:Es preferible jugar contra Islandia antes que contra el Liechtenstein, no???Faltandole una terjeta para llegar al ciclo yo tampoco me la hubiera jugado... yo diria que eso es de listos y no de dar verguenza.Pensar las cosas antes de escribir que a muchos de vosotros os puede el fanatismo.

Sab Jun 02, 2007 11:49 pm

Pernambucano8 escribió:E_12345, lo de Xavi es de verguenza???Por que???

PD:Es preferible jugar contra Islandia antes que contra el Liechtenstein, no???Faltandole una terjeta para llegar al ciclo yo tampoco me la hubiera jugado... yo diria que eso es de listos y no de dar verguenza.Pensar las cosas antes de escribir que a muchos de vosotros os puede el fanatismo.

Vergüenza lo dice porque es uno del Barça y ya esta,si lo hace Sergio Ramos yo también pensaría que lo ha echo bien ya que es mejor perderse el Partido contra Liechestein que contra Suecia o Dinamarca.saludos :wink:

Dom Jun 03, 2007 12:05 am

Henrik_Larsson escribió:Aparte de Xavi tendrían que haber forzado un par de jugadores mas la Tarjeta mejor perderse el Partido de Liechestein que no perdérselo contra Dinamarca o Suecia,Había 9 apercibidos de Sanción no hubiese venido nada mal que por lo menos 4 jugadores importantes hubieran visto esa Amarilla y así quedar limpios de cara a los partidos de Dinamarca y Suecia.saludos :wink:

Quienes eran los 9 apercibidos?

Dom Jun 03, 2007 12:43 am

Apercibidos? :mrgreen:

Dom Jun 03, 2007 12:50 am

14_guis_14 yo no dije que Xavi no forzara la tarjeta, pero si la forzó fué para no perderse el partido de Dinamarca o Suecia lógicamente, como Beckham hizo para perderse el Espanyol y no el Zaragoza...

reydelwe escribió:Apercibidos? :mrgreen:

:?: :?:

Full Version