Vie Abr 27, 2007 1:08 pm
Bueno yo os invito a venir a Pamplona aunque los precios son un poco, cuando menos, caros
Frente al Real Zaragoza, el domingo, 29 de abril, a las 17:00 horas
Precios:
Palco Tribuna Preferencia: 80 €
Tribuna Preferencia: 70 €
Tribuna Lateral: 70 €
Tribuna Gol: 70 €
Tribuna Sur: 55 €
Preferencia: 55 €
Grada Lateral: 55 €
Grada Gol: 55 €
Tribuna Alta: 55 €
Adolescentes: 15 €
Infantiles: 10 €
Vie Abr 27, 2007 1:41 pm
Caros no, PROHIBITIVOS!
Saludos!
Vie Abr 27, 2007 3:41 pm
Jodo que precios... ni contra el Barça sale tan caro...
Mar May 01, 2007 11:22 pm
No vamos a la Champions pero ni de coña, no podemos jugar tan mal fuera de casa, sin ninguna ambicion, de pena estos ultimos partidos
Esta oportunidad no podemos dejarla pasar, pero visto lo visto, UEFA y gracias!
Saludos!
Sab May 05, 2007 3:29 pm
Hoy han dicho en ATV que el fichaje de Paredes , jugador del Getafe estaba cerrado, vamos que a ver que tal resultado da , a poco que haga mejor que Aranzabal y Nery.
Sab May 05, 2007 8:14 pm
El Zaragoza contra quien juega
Sab May 05, 2007 11:34 pm
Contra el Racing
Lun May 07, 2007 2:48 pm
Me gusta el fichaje de Paredes, me parece que es el puesto que mas hacia falta reforzar, Juanfran no puede jugar todos los minutos
En cuanto al partido, otra vez fallamos MUCHISIMO, no se puede fallar tanto por favor..
Adios a la Champions..
Saludos!
Lun May 07, 2007 3:08 pm
The_Ramones escribió:Me gusta el fichaje de Paredes, me parece que es el puesto que mas hacia falta reforzar, Juanfran no puede jugar todos los minutos
En cuanto al partido, otra vez fallamos MUCHISIMO, no se puede fallar tanto por favor..
Adios a la Champions..
Saludos!
no te despidas tan rápido de la Champions ya que si ganáis este domingo al Valencia estaréis a 2 puntos y despues el Valencia viene al fortín de la 2ª vuelta el Ono estadi

eso si si perdéis contra el Valencia ya si sera definitivo porque os sacaria 8 puntos quedando en juego 15.saludos
Lun May 07, 2007 7:11 pm
No metemos un gol al arcoiris, y fuera de casa damos ascopena la mitad de los partidos, como mucho nos metemos en UEFA, no hemos sabido estar a la altura a pesar del equipo que tenemos y las facilidades que habia este año para entrar en Champions, muchas veces jugamos sin mentalidad, creo que lo de la Copa nos hizo mucho daño..
SALUDOS!
Full Version