Lun Jul 10, 2006 11:39 am
Lun Jul 10, 2006 11:51 am
NeoRTeX escribió:A Zidane se lo han dado el balón de oro del mundial, lo veo bien hizo un partido genial marcó un golazo de penalti, tuvo la victoria en un remate de cabeza, aunque la expulsión.. pero se lo merece, un saludo.
Lun Jul 10, 2006 11:59 am
Lun Jul 10, 2006 3:39 pm
Lun Jul 10, 2006 3:48 pm
Lun Jul 10, 2006 4:47 pm
sebatripero escribió:Los anteriores ganadores del balon de oro fueron estos: (se instauro el premio en 1982)
Paolo Rossi -- España 1982
Diego Maradona -- Mexico 1986
Salvatore Schilaci-- Italia 1990
Romario -- EE.UU 1994
Ronaldo -- Francia 1998
Oliver Kahn -- Corea/Japon 2002
(informacion sacada de fifaworldcup.com).-
Me parece una verguenza que le hayan dado el premio a Zidane, despues de lo que hizo en la final; hay que tener en cuenta TODOS LOS PARTIDOS y NO ALGUNOS, el premio tenia un dueño: ANDREA PIRLO ( si no me equivoco fue el que mas veces fue elegido Jugador del Partido por la FIFA).-
En cuanto a lo que dije de Elizondo, sigo manteniendo lo mismo: IMPECABLE ARBITRAJE ( el penal esta muy bien cobrado, Materazzi estira la pierna y con su taco le toca el talon a Malouda).-
PD: Es una pena que haya terminado el mundial, aunque prefiero sufrir por mi equipo y mis colores.-
Lun Jul 10, 2006 5:53 pm
bejarano86 escribió:Mis felicidades a Italia, se lo han ganado a pulso.
A mí si hay algo que me revienta es ver a mucha gente criticando a los italianos con la excusa de que juegan mal. Italia tiene 4 Mundiales y 1 Eurocopa, que se dice pronto y llevan toda la vida jugando así. No sé si alguno escuchastis la SER ayer durante el partido, pero es patético tener que oir durante 2 horas y media los mismos comentarios sobre Italia. Para mí no existe un concepto de jugar bien o jugar mal a fútbol, que es jugar bien?, tocar mucho el balón, dar espectáculo y atacar contínuamente?, y por qué jugando como Italia no es jugar bien?, tan mal no jugarán si tantos títulos tienen. La gente se tiene que dar cuenta de que en el fútbol se trata de ganar y no de dar espectáculo, los partidos no los gana el que más ataca o el que más bonito juega, los gana el que más goles mete y sobre todo el equipo que juega como un verdadero equipo, son competitivos y tienen las cosas claras, y a eso a Italia no les gana nadie. Si tienen que dar patadas las dan, si tienen que encerrarse atrás se encierran, si tienen que pegar pelotazos los pegan, eso sí los del "jogo bonito" están en casa y los italianos son Campeones del Mundo. Ya quisiera yo que España jugara así de mal y hubieramos sido campeones, menuda fiesta me iba a pegar, como si ganamos todos los partidos por 1-0 y de penalty, aquí se trata de ganar, no de dar espectáculo, el que quiera espectáculo que se vaya al circo, o al cine, o a un concierto. Me he alegrado bastante por todas esas críticas sobre Italia y toda esa gente que año tras año hechan mierda sobre ellos por su manera de jugar. Los italianos juegan de la mejor forma para ser campeones, y no les preocupa lo bien o lo mal que lo pasen los aficionados de otros países que lo están viendo por la tele. Y hacen muy bien, ahí están, de nuevo campeones.
Lun Jul 10, 2006 6:10 pm
Coincido en parte con lo que decis, NaZ, te voy a responder con palabras que no son mias: "GANAR QUEREMOS TODOS, PERO SOLO LOS MEDIOCRES NO ASPIRAN A LA BELLEZA" (Jorge Valdano).-bejarano86 escribió:Mis felicidades a Italia, se lo han ganado a pulso.
A mí si hay algo que me revienta es ver a mucha gente criticando a los italianos con la excusa de que juegan mal. Italia tiene 4 Mundiales y 1 Eurocopa, que se dice pronto y llevan toda la vida jugando así. No sé si alguno escuchastis la SER ayer durante el partido, pero es patético tener que oir durante 2 horas y media los mismos comentarios sobre Italia. Para mí no existe un concepto de jugar bien o jugar mal a fútbol, que es jugar bien?, tocar mucho el balón, dar espectáculo y atacar contínuamente?, y por qué jugando como Italia no es jugar bien?, tan mal no jugarán si tantos títulos tienen. La gente se tiene que dar cuenta de que en el fútbol se trata de ganar y no de dar espectáculo, los partidos no los gana el que más ataca o el que más bonito juega, los gana el que más goles mete y sobre todo el equipo que juega como un verdadero equipo, son competitivos y tienen las cosas claras, y a eso a Italia no les gana nadie. Si tienen que dar patadas las dan, si tienen que encerrarse atrás se encierran, si tienen que pegar pelotazos los pegan, eso sí los del "jogo bonito" están en casa y los italianos son Campeones del Mundo. Ya quisiera yo que España jugara así de mal y hubieramos sido campeones, menuda fiesta me iba a pegar, como si ganamos todos los partidos por 1-0 y de penalty, aquí se trata de ganar, no de dar espectáculo, el que quiera espectáculo que se vaya al circo, o al cine, o a un concierto. Me he alegrado bastante por todas esas críticas sobre Italia y toda esa gente que año tras año hechan mierda sobre ellos por su manera de jugar. Los italianos juegan de la mejor forma para ser campeones, y no les preocupa lo bien o lo mal que lo pasen los aficionados de otros países que lo están viendo por la tele. Y hacen muy bien, ahí están, de nuevo campeones.![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jul 10, 2006 6:26 pm
Lun Jul 10, 2006 6:47 pm