Lun Abr 14, 2008 5:38 pm

Henrik_Larsson escribió:Joder Lanus...

de campeonar, a no levantar cabeza :(

decayo, pero tambien tuvo mala suerte porque se lesionaron varios jugadores de relieve y Lanus no tiene una plantilla numerosa

aun asi si mañana gana o empata en Uruguay, jugara los octavos de final de la Copa Libertadores

Lun Abr 14, 2008 7:05 pm

En la copa libertadores tengo depositadas mis esperanzas de que se obre el milagro! :lol:

una cosa Fede, aunque Lanus esta temporada quedara ultimo no podria bajar no? por el tema de las puntuaciones y eso.

Saludos :wink:

Lun Abr 14, 2008 7:25 pm

Henrik_Larsson escribió:En la copa libertadores tengo depositadas mis esperanzas de que se obre el milagro! :lol:

una cosa Fede, aunque Lanus esta temporada quedara ultimo no podria bajar no? por el tema de las puntuaciones y eso.

para nada puede llegar a descender

aca se utiliza el sistema de promedios, se cuentas las puntuaciones de las ultima 3 temporadas y se dividen por los partidos jugados, en esa tabla lanus esta sexto, ljos de todo riesgo

y aunque se utilizasen los metodos de europa para los descensos( algo mucho mejor) Lanus aunque terminase ultimo, dudo que con la primer rueda excelente que tuvo, tuviese problemas

Lun Abr 14, 2008 7:43 pm

fede_almagro escribió:
Henrik_Larsson escribió:En la copa libertadores tengo depositadas mis esperanzas de que se obre el milagro! :lol:

para nada puede llegar a descender

aca se utiliza el sistema de promedios, se cuentas las puntuaciones de las ultima 3 temporadas y se dividen por los partidos jugados, en esa tabla lanus esta sexto, ljos de todo riesgo

y aunque se utilizasen los metodos de europa para los descensos( algo mucho mejor) Lanus aunque terminase ultimo, dudo que con la primer rueda excelente que tuvo, tuviese problemas

Gracias por la aclaracion, ahora estoy mucho mas tranquilo jeje, a ver si la proxima temporada estamos luchando por los puestos de cabeza :D

y porque no, a ver si damos la sorpresa este año en la copa libertadores :mrgreen:

Sab Abr 19, 2008 1:19 am

la verdad que tienen un plantel muy interesante... menudo jugador Lautaro Acosta...

Sab Abr 19, 2008 7:12 pm

messias18 escribió:la verdad que tienen un plantel muy interesante... menudo jugador Lautaro Acosta...

se nos va derecho a europa, Lanus ya dijo que su ficha es altisima para los clubes argentinos, como boca que lo pretende

Dom Abr 20, 2008 12:51 am

¬¬

yo lo queria para boca :(

Lun Abr 21, 2008 5:49 pm

una fecha de alta tension y partidos altamente emocionante

Lanus 3 Racing 3: la AKD ganaba 3 a 0 a los 40 m del PT, pero Lanus, con Sand a la cabeza, se lo empato

Rosario Central 2 vs River 1 : una batalla de aquellas, Central aguantoi todos los embates finales de River, que volvio a demostrar que su buen momento es solo gracias al excelente momento de Carrizo, cuando el 1 tiene un dia malo o normal, lo paga caro, Tomas Costas la rompio

Boca 2 Newells 1: Boca, con un Palacio superlativo y un Palermo siendo el alma del equipo, pudo ganar un partido que se veia negro, luego del empate de NOB, gracias al golazo de Salcedo, otro muy buen delantero de Paraguay

pd: Dario Cvitanich de Banfield, fue vendido al AJAX de Holanda por 12 millones de dolares

Lun Abr 21, 2008 6:33 pm

fede_almagro escribió:una fecha de alta tension y partidos altamente emocionante

Lanus 3 Racing 3: la AKD ganaba 3 a 0 a los 40 m del PT, pero Lanus, con Sand a la cabeza, se lo empato

Rosario Central 2 vs River 1 : una batalla de aquellas, Central aguantoi todos los embates finales de River, que volvio a demostrar que su buen momento es solo gracias al excelente momento de Carrizo, cuando el 1 tiene un dia malo o normal, lo paga caro, Tomas Costas la rompio

Boca 2 Newells 1: Boca, con un Palacio superlativo y un Palermo siendo el alma del equipo, pudo ganar un partido que se veia negro, luego del empate de NOB, gracias al golazo de Salcedo, otro muy buen delantero de Paraguay

pd: Dario Cvitanich de Banfield, fue vendido al AJAX de Holanda por 12 millones de dolares

Y con la ayuda de los jueces de linea ¬¬
Y los delanteros de Racing tmb ayudaron ¬¬[/b]

Lun Abr 21, 2008 9:10 pm

gaston_akd escribió:
fede_almagro escribió:una fecha de alta tension y partidos altamente emocionante

Y con la ayuda de los jueces de linea ¬¬
Y los delanteros de Racing tmb ayudaron ¬¬[/b]

hasta ayer a la noche, NADIE se dio cuenta que el segundo de Sand era en offside, solo gracias al telebean

Full Version