Mié Ago 15, 2007 10:28 pm

anderson y hargreaves estan lesionados? Es que tengo demasiadas ganas de ver a Hargreaves!

Mié Ago 15, 2007 10:30 pm

hargreaves por.....?????

yo sacaria a Nani y lo pongo a Anderson

Jue Ago 16, 2007 2:59 pm

Hargreaves por carrick.............Todavia queda tiempo de mercado de fichajes, yo ficharia como auxilio a anelka........

Jue Ago 16, 2007 9:59 pm

Yo también ficharia a Anelka, pero parece ser que Ferguson ha dicho, que no se van a fichar mas delanteros, error pienso yo.

Un saludo.

Vie Ago 17, 2007 12:34 am

nani me da a mi que va a ser como ronaldo..que sus primeras temporadas tambien hacia lo mismo

Vie Ago 17, 2007 6:15 pm

mmmm men lo que digo la verdad que ESPERO QUE NANI AUMENTE SU NIVEL MAS PERO EN TRABAJO EN EQUIPO Y MENTALIDAD PORQUE SIN OFENDER no quiero que sea como un C. RONALDO q solo juega mucho en individual la hacen bien pero se puede mejorar aun mas ......

a proposito RYAN GIGGS ha bajado el nivel .... o son mis ideas .... ???

ahh proposito la entrada de tevez fue muy buena ,,, eso creo ,,, pero se necesita mejorar definicion ....
y bueno ... esta muy bien ....

ahh proposito diria que la parte defensiva del manchester falla mucho (vidic)
falla mucho anticipando

eso pienso yo.

Vie Ago 17, 2007 7:09 pm

Cierto,giggs a bajado el nivel,pero a su edad lo veo normal...aun asi sige siendo un pedazo de jugador

Vie Ago 17, 2007 8:22 pm

Viendo los resultados contra el pompey y reading, veo que no va tanto por la forma del equipo sino que esos rivales son algo mas defensivos y por ende cuesta mas ganarles.

La temporada pasada, contra el pompey se perdió en su estadio 2-1 y en old trafford se ganó 3-0. Contra el reading, en su estadio, se empato 1-1 y en old trafford se ganó por 3-2, muy ajustado. Como ven, en ese sentido no hay que alarmarse tanto..... aunque este domingo el derby esta super dificil.....

Vie Ago 17, 2007 9:27 pm

Bueno el Domingo a las 14:30 juegan Manchester City - Manchester United sin C.Ronaldo sancionado con 3 PArtidos.

Vie Ago 17, 2007 9:33 pm

Ostia, porque?

Full Version