Mar Jun 17, 2008 7:06 pm

Lo primero, viniendo del As, yo no me fiaría mucho.

Lo segundo, cuando hizo su primera rueda de prensa, dijo que ahora solo quería jugar en Primera, que todavía no le importaba el dinero. A ver qué hay de cierto en esas palabras :roll:

Y lo tercero, mientras paguen la cláusula, a mi como que no me duele tanto, la iban a pagar tarde o temprano. Y lo que dice fere, si la directiva lleva queriéndole renovar tanto tiempo y su entorno lleva dando largas...pues oye, 5'5 millones para el Valladolid son bien recibidos.

A demás, según dicen, Justo Villar debe de ser un crack de portero y yo por lo que le e visto, lo parece (si que pasa, a sido por videos del youtube xDD); y Jacobo a demostrado que se puede contar con él si se le necesita.

Esperemos que el Sr.Olabe encuentre cuanto antes a un delanterito goleador y cierre a un extremo y un central/lateral cuanto antes :lol:

Mar Jun 17, 2008 7:49 pm

Con Olabe siempre teneis que tener en mente que es muy querido en San Sebastian...en Almería consigió la cesión de algun jugador de la Real Sociedad y con vosotros lo conseguirá sin duda.

Saludos.

Mié Jun 18, 2008 12:40 pm

Braulio ya está casi fichado... el precio del traspaso se va a tasar en alrededor del millón y medio de euros.

La verdad es que esta temporada no ha jugado mucho en el Getafe, así que no hay mucho que se pueda decir de él. Tiene 22 años, es bastante joven y podría despuntar. De todas formas, no estoy muy seguro de que éste sea el "9" que necesitamos. Hay que fichar otro punta más.

Jue Jun 19, 2008 6:58 pm

feregost escribió:[...]Hay que fichar otro punta más.

Para que quieres otro punta más?? Si tenemos en nuestro equipo al próximo Balón de Oro de África, el Señor Ogbeche xDDD.

Yo a Braulio no le veo metiendo goles salvadores como les metió Llorente, ni de coña vamos :roll: :roll:

No se, no se...

Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Repescamos a Jacobo... fichamos a Braulio... y el Zaragoza no piensa pagar los 8 millones que le costaría la operación por Asenjo... pero ahora se ha sumado el Valencia. Ojalá me equivoque, pero me temo que ya no vamos a ver más al palentino con la camiseta del Pucela... y no será porque el club no esté poniendo todo de su parte.

Lo dije, y lo vuelvo a repetir, con 18 años y ya pensando sólo en el dinero... qué pena.

Mar Jun 24, 2008 4:05 pm

No jodas profeta 8O :cry: no lo digas tú, que entonces si que se las pira :lol:

De momento, el Valladolid no está dispuesto a desprenderse de él, ni al Zaragoza ni al Valencia.

El Valencia "solo" le quiere por si falla su operación por Palop :roll:

Démosle un voto de confianza al chaval, que ya dijo que por dinero no se iba; aunque como cambie de opinión, yo seré el primero en cavar su tumba :twisted:

Mar Jun 24, 2008 8:23 pm

lo d braulio sta confirmao,lo pregunto x si l recre lo puede fixar todavia

Mar Jun 24, 2008 8:35 pm

sinamista escribió:lo d braulio sta confirmao,lo pregunto x si l recre lo puede fixar todavia

Al parecer ya hay acuerdo con el Atlético por 1.5 Millones de €, y con el jugador que firmará en principio por 4 temporadas. Según he oído... se pretende hacer oficial mañana o pasado, pero sí, parece que ya está todo cerrado.

Jue Jun 26, 2008 9:57 am

feregost escribió:
sinamista escribió:lo d braulio sta confirmao,lo pregunto x si l recre lo puede fixar todavia

Al parecer ya hay acuerdo con el Atlético por 1.5 Millones de €, y con el jugador que firmará en principio por 4 temporadas. Según he oído... se pretende hacer oficial mañana o pasado, pero sí, parece que ya está todo cerrado.

Eso era la teoría.

Pero ahora resulta que el tipejo de Braulio, lejos de jugar en el Real Valladolid, junto con el Atlético de Madrid, deciden aceptar la oferta del Real Zaragoza cuando ya estaba el contrato redactado y aceptado por ambas partes y solo faltaba la firma :roll: :roll: en fin...

A mi como sustituto de Llorente me creaba más dudas que incluso Ogbeche... y más con actitudes como esta o cuando estuvo en el Salamanca...pero bueno, que le vaya muy bien en Segunda

Jue Jun 26, 2008 10:16 am

que le paga mas el zaragoza?, porque sino no entiendo porque quiere jugar en segunda :S

Full Version