Dom Dic 18, 2005 12:31 am

no entiendos tus comentarios ..... leganes

Dom Dic 18, 2005 12:08 pm

q buena leganes los del barça son unos creidos y luego el q a dixo lo del nuevo formato pero de q va de tecnicista y un huevo hace lo del nuevo formato xq ahora como el barça va mejor seguro q sera uno de esos q solo va con el mejor equipo

Dom Dic 18, 2005 12:57 pm

weno gasniper el mejor ekipo es del zaragoza jajaj XD

Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

VaLi escribió:El Barça gana en el Ramon de Carranza
---------------------------------------------
Marcaron, giuly con una bonita "pikaita" a pase de Iniesta,eto`o de penalti tras caer claramente Marquez en el area,denuevo Eto`o a pase de Messi,i como no Messi el mejor jugador del partido...

claramente cayo marquez no?xDDD una super patada para romperle la pierna de roja y antideportiva que tambien podria aver sido mortal,cuidao eh..XDDDDDDDDDD

Dom Dic 18, 2005 1:58 pm

te olvidas de la mano anterior de Messi en la misma jugada, pero no es excusa para cambiar el resultado, al que hay que felicitar es al Cádiz y a su afición, que es un ejemplo para todo el mundo....Ese Cai Oe!

Dom Dic 18, 2005 2:24 pm

lo admito er cadiz se merecio mas pero vamos aver oi el madrid...

Dom Dic 18, 2005 4:52 pm

nada.....aki cada uno con lo suyo...los q solo saben decir tonterias del barsa le rogaria q se fuesen a otro post a ver q tal va su ekipo si lo unico q viene a acer aki es a vacilar y reirse..

todo lo demas bien venido sea..

luego...yo vi el partido en TELEMADRID...y fue el unico sitio donde decian q lo de markez no fue penalty.....luego en la ser..en el marca..etc...todo estaban de acuerdo de q era un penalty claro...es falta..con lo cual...penalty y el q no lo vea asi es q tiene un problema en los ojos...o en la cabeza...nunca se sabe..

lo q si q es verdad es la mano de messi......q sucede 15 segundos antes de la jugada del penalty en el campo del barsa en un lateral del campo...claramente el arbitro no kiso pitarla xq abia una clarisima ocasion a favor del barsa...XDD

me rei a carcajadas cuando el comentarista decia q el arbitro condiciono el partido xq el gol mas importante era el segundo y lo regalo el arbitro...osea q el primero no importaba...xo si el del penalty ubiese sido el tercero los 2 primeros tp importaban y el arbitro le regalaria el partido con el importantisimo tercer gol....................y q repito...el penalty fue claro..XDD

tonterias a parte...toy con eklipse...con penalty o sin penalty o sin lexes el segudno iba a caer en poc tiempo..y el tercero...y si no fuese x armando el cuarto y el quinto y el sexto...

y la aficion de mi cai...tremenda!!...esa sangre q corre x mis venas...viva mi cai!!!!

Dom Dic 18, 2005 4:59 pm

ahi, yo tb soy un pokito del cai!!

Dom Dic 18, 2005 5:00 pm

x cierto, los que tengan digital plus pueden ver ahora a las 17:00 el Arsenal-Chelsea, rivales de Madrid y Barça....creo q en canal deporte 3 o en el 1

Dom Dic 18, 2005 5:04 pm

El mejor de todos fue el doble de ronaldinho jajajajajajajajajajjajjajajajajajja

Full Version