Dom Mar 05, 2006 1:00 pm

llobarro escribió:
gongora escribió:Cada ves lo tienen mas cerca...y aunque me gusten mucho los dos equipos y les deseo lo mejor, me decanto por el barsa...pero aun asi...Quiero k el valencia alcance al barsa...y aya liga y un final emocionante, y no que sea campèon 5 jornadas antes....

Suerte pal valencuia

Gracias gongora es bueno para los aficionados al fútbol que lleguen cuanto más equipos arriba igualados al final de la temporada mejor, así hay más emoción yn al final que gane el mejor. :D . Lástima para vosotros la rotura de Oliveira, estaba en un gran momento, aquí en Valencia no tuvo continuidad, pero demostró lo que valía en el tiempo que jugó.

Saludos.

Pues la lesion de Oliveira, digan lo que digan... a sido lo peor para el Betis
Puta champions...xDDD

Aora mas que nunca teneis que ganar oi, el barsa se aleja poco a poco y lo mejor es que aya emocion !! xDDD

Lun Mar 06, 2006 8:37 am

El Valencia muy poco ambicioso y así no se puede ir a por el título de liga. Con esa mentalidad conformista nada de nada. Veremos si ofrecen otra cara contra el Madrid este próximo sábado. Me han decepcionado, cuando uno lucha por la liga tiene que ir a por todas y no ser tan conformista. :wink:

Lun Mar 06, 2006 10:49 am

Si y encima kike va y se pica xk le abian preguntao los de la prensa k si el valencia no abia sido demasiado conformista, aunq la verdad no jugaron bien, si ubieran metido algun gol no les ubieran dixo na de na. Contra el madrid seguro k salen muxo mas motivados... los jugadores son asi, todos. Salu2

Lun Mar 06, 2006 7:11 pm

toy de acuerdo con los 2.......parecia q les faltaba motivacion......como si ganar una liga no fuese motivacion.....

la verdad es q m sorprendio xq llevan 2 jornadas pinxando y el valencia ademas de ser un grandisimo conjunto solo esta centrado en la liga y tiene toda la semana pa preparar 1 partido....ademas con rovales a priori asekibles (malaga, getafe...)...y a sorprendido xq lo unico q ha exo a sido alejarse del barsa.....raro, raro, raro

esta claro q el siguiente partido es otra historia....valencia-madrid...XDD

Mar Mar 07, 2006 7:23 am

Pues como tú dices con esa poca ambición como se clasifique para la champions con esta mentalidad lo tenemos claro. Si estando en una única competición tienen esa cutre actitud no te digo nada cuando estén el año que viene en tres competiciones. Joder pero si el Valencia sólo tiene en juego la liga y pueden dedicarse en pleno a ella sin tener que hacer a penas rotaciones para dosificar a los jugadores.... No me gusta esa actitud en un equipo que quiere aspirar a algo grande. Es Barça si está demostrando estar a un altísimo nivel.

Lun Abr 03, 2006 12:49 am

Subirats en el rondo parecia un poco cabreado con Quique, Me parece que muy bien no se llevan.
La proxima temporada para mi que subirats tendra otro cargo, Pero si te digo la verdad a mi no me gustaria... es un gran fichador y lo ha demostrado.

Saludos

Mar Abr 04, 2006 8:41 pm

Felicidades por el Post-it.

Mié Abr 05, 2006 9:02 am

menos mal, k ponen esto ya post-it k no se perdiera en las paginas 4 5 o 6 del foro

Mié Abr 05, 2006 3:08 pm

Hablando de Post-it, si es necesario hacerlo de otros equipos solo me teneis que avisar ;)

Mié Abr 05, 2006 3:15 pm

Si, lo iba a rescatar para escribir esto que he leido:

El Valencia va detrás de Rothen!! ya le conocemos todos del famoso Monaco (ahora esta en el PSG).
Me gusta mucho este jugador tiene una zurda impresionante pero... y Vicente?? Le ficharían pa la derecha (por donde no hay nadie, de momento..)?? rotaran o alternaran la banda el y vicente?? Puede jugar por la izquierda y vicente a la mediapunta... No se que es lo que tienen en mente... pero a mi me gusta este jugador.
Otros rumores que ya sabemos tb son los de C.Ronaldo o Cani pa esa banda derecha que tanto necesitan...

Full Version