-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 8

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 9:50 pm

Si, xero eske no eske diga k es mas bueno Pernia sino k me gusta mas como juega, xero repito, cada uno su opinion.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Vie Feb 17, 2006 9:51 pm

PeRo no me comparen a Del Horno con Pernia es como comparar a Cicinho con Belleti
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Vie Feb 17, 2006 9:53 pm

Hablando de Belleti el año pasado hizo una gran temporada xero ahora me a defraudado mucho, vale k estuvo lesionado xero kuando jugo no me gusto mucho.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor losada » Vie Feb 17, 2006 10:55 pm

Vamos... por algo son SELECCIONES NACIONALES... que ustedes quieran hacerle creer al resto del planeta que es español (en el caso puntual de Pernia), es vuestro problema... o ahora me van a decir que es la primera vez que pasa. Casi todas las selecciones de Europa han utilizado a lo largo de la historia de la Copa Mundial, algun que otro jugador nacionalizado y si no me equivoco España e Italia van a la cabeza.
No se olviden que España fue Campeon Mundial Sub-20 en Nigeria y, ¿cuantos chicos de otro pais jugban en aquel equipo? 1, 2, 5, 10.... no!!! ninguno man.
Caso muy raro si los hay el de España... la mayor potencia en juveniles de Europa y una de las mejores del mundo... y tienen que pedir jugadores "prestados" para la seleccion mayor.
La politica de comprar "afuera" de los clubes del futbol español, que se llevan cualquier muerto sudamericano que juega bien un partido por temporada (Maxi Lopez, Franco Costanzo, Diego Cagna entre otros argentinos), esta dejando sin oportunidad a los juveniles españoles que tantos y exelentes resultados logran a nivel europeo y mundial.

Bueno... si eso es lo que quieren para su equipo nacional, sigan pidiendo jugadores prestados, que cuando se quieran acordar, el 11 inicial del partido inaugural del grupo "C" del Mundial 2038 entre España e Islas Salomon, lo van a jugar todos nacionalizados, equipo totalmente identificado con el futbol español de estos ultimos años.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gongora » Vie Feb 17, 2006 11:35 pm

losada escribió:Vamos... por algo son SELECCIONES NACIONALES... que ustedes quieran hacerle creer al resto del planeta que es español (en el caso puntual de Pernia), es vuestro problema... o ahora me van a decir que es la primera vez que pasa. Casi todas las selecciones de Europa han utilizado a lo largo de la historia de la Copa Mundial, algun que otro jugador nacionalizado y si no me equivoco España e Italia van a la cabeza.
No se olviden que España fue Campeon Mundial Sub-20 en Nigeria y, ¿cuantos chicos de otro pais jugban en aquel equipo? 1, 2, 5, 10.... no!!! ninguno man.
Caso muy raro si los hay el de España... la mayor potencia en juveniles de Europa y una de las mejores del mundo... y tienen que pedir jugadores "prestados" para la seleccion mayor.
La politica de comprar "afuera" de los clubes del futbol español, que se llevan cualquier muerto sudamericano que juega bien un partido por temporada (Maxi Lopez, Franco Costanzo, Diego Cagna entre otros argentinos), esta dejando sin oportunidad a los juveniles españoles que tantos y exelentes resultados logran a nivel europeo y mundial.

Bueno... si eso es lo que quieren para su equipo nacional, sigan pidiendo jugadores prestados, que cuando se quieran acordar, el 11 inicial del partido inaugural del grupo "C" del Mundial 2038 entre España e Islas Salomon, lo van a jugar todos nacionalizados, equipo totalmente identificado con el futbol español de estos ultimos años.

Quizas llevas razon, pero no por que sea extrangero significa que sea mejor que el español....me explico, la gente puede nacionalizarse, pero eso no significa que le vayan a a dar el puesto de titular....

por cierto, como saber que en el 2038 españa juega contra islas salomon en el grupo ''C'' ???...jajajaj

Saludos
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor map_cba » Vie Feb 17, 2006 11:40 pm

Compañeros españoles, nunca en sus vidas veran a su seleccion levantar la copa del mundo, nunca podran tener un poster o una imagen de su capitan besandola, nunca
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego28 » Vie Feb 17, 2006 11:41 pm

Llegará el dia en que mucha gente se tragarán muchas palabras...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor gongora » Vie Feb 17, 2006 11:46 pm

y tambien llegara el dia en el que la liga argentina sea la mejor del mundo y los jugadores no se tengan que ir a otras ligasss ?????...(ironico)
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor map_cba » Vie Feb 17, 2006 11:49 pm

Nuestra liga es una de las mejores del mundo, es por eso que ustedes los europeos vienen a llevarse a los jugadores cada vez mas chicos (messi con 14 años se lo llevaron)
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor Mpenza » Vie Feb 17, 2006 11:57 pm

map_cba escribió:Nuestra liga es una de las mejores del mundo, es por eso que ustedes los europeos vienen a llevarse a los jugadores cada vez mas chicos (messi con 14 años se lo llevaron)

Ya no sé cómo explicarte que nos importa un carajo argentina!!!!!!
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones