quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Mar May 02, 2006 1:58 pm

Yo pienso que a veces puede mas el dinero...

Mar May 02, 2006 6:20 pm

puyol_5 escribió:de que página coges todo eso glavisted?

Lo leo de diferentes páginas como livescore.com, soccernet.com y premierleague.com y armo el post con información de cada uno cada vez que termina una fecha para otro foro; copio el mismo mensaje para este.

Diego28 escribió:Hablando de Cavenaghi... que tal le va por Rusia? me gustaba mucho creo que con su marcha a Rusia se echó a perder pero bueno... Qué pensais??

No estoy muy seguro de cuál sea su nivel actual, o si es que está jugando, pero me parece que no lo está haciendo o no con regularidad; en 7 fechas en la liga rusa no tiene registrado ningún gol ni asistencia aún.

Mar May 02, 2006 7:54 pm

Glavisted escribió:
puyol_5 escribió:de que página coges todo eso glavisted?

Lo leo de diferentes páginas como livescore.com, soccernet.com y premierleague.com y armo el post con información de cada uno cada vez que termina una fecha para otro foro; copio el mismo mensaje para este.

Diego28 escribió:Hablando de Cavenaghi... que tal le va por Rusia? me gustaba mucho creo que con su marcha a Rusia se echó a perder pero bueno... Qué pensais??

No estoy muy seguro de cuál sea su nivel actual, o si es que está jugando, pero me parece que no lo está haciendo o no con regularidad; en 7 fechas en la liga rusa no tiene registrado ningún gol ni asistencia aún.

La de livescore está muy bien ahi te informas de todos los resultados, yo la sigo mucho...
Glavisted, gracias por la info de Cavenaghi.

Saludos! :wink:

Mar May 02, 2006 11:34 pm

argg que lastima por cave que es un gran jugador ojala regrese a river o se venga pa ca pa españa y poder disfrutar de sus goles
Última edición por -Genome10 el Jue May 04, 2006 12:30 am, editado 1 vez en total

Mié May 03, 2006 2:50 pm

Sabeis cuantos años de contrato le quedan?? Estoy de acuerdo contigo reydelwe, a ver si se va a una liga mejor y recupera su nivel... una vuelta a River no estaría mal, y creo que le vendría bien...
Saludos
Última edición por Diego28 el Mié May 03, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total

Mié May 03, 2006 6:01 pm

Se dice que Vieira no esta agusto en la Juve y quiere volver a inglaterra.Aki os dejo la noticia extraida de Mercafutbol:

"Patrick Vieira podría cambiar de aires la próxima temporada para regresar al fútbol inglés. Su situación en la Juve es más que tensa, tal y como demostró en la pelea que disputó junto a Ibrahimovic en un entrenamiento, y el francés podría acceder a las pretensiones de alguno de sus dos máximos pretendientes: Liverpool y Manchester.

El cuadro de Rafa Benítez habría pensado en él de cara a la próxima campaña e, incluso, podría ofertar, en breve, una oferta económica más un trueque con Gerrard. No osbstante, las posibles pretensiones de los 'reds' chocarían con las del nuevo protagonista que ha salido a escena: el Manchester United.

Ferguson busca a un mediocentro con carácter y capacidad de liderazgo que haga olvidar a los 'diablos rojos' la ausencia de Roy Keane y si Diarra, que sería el primer objetivo, se escapa el siguiente en la lista sería Vieira. ¿Volverá el ex del Arsenal a la Premier?"

Que os pareceria que el Manchester fichara a Vieira???
Yo creo que es el recambio perfecto de Roy Keane.Vosotros que opinais???

Dom May 07, 2006 7:00 pm

El Arsenal se despide de Highbury asegurando la Champions

El Arsenal de Cesc, finalista de la "Champions" junto al Barcelona, se despidió de su emblemático Highbury Park a lo grande, tras remontar al Tottenham Hotspur en la cuarta posición liguera, tras vencer al Wigan (4-2) y por la derrota de los "Spurs" ante el West Ham United. El joven catalán Francesc Fábregas, "Cesc", y el sevillano José Antonio Reyes formaron parte de la plantilla inicial de Arsene Wenger para el último y crucial compromiso de la temporada.

Una lastima que el Tottenham se quede fuera de la champions con la pedazo de temporada k ha echo...el Hotspur se merecia estar en la champions leage

Pienso que aunque el Arsenal haya quedado cuarto, Thierry Henry vendra para el Barsa...

Saludos

Dom May 07, 2006 7:15 pm

Gongora, opino lo mismo que tu en todo.Ostia que pena no ver a Robbie Keane y compañia en la champions.
La verdad es que se merecian ese cuarto puesto.Aun asi, ANIMO SPURS.Queda el consuelo de estar en la Uefa.

Dom May 07, 2006 8:36 pm

Aki os dejo una noticia relacionada con el Manchester United:

"El punta holandés Ruud van Nistelrooy abandonó hoy el estadio de Old Trafford en su coche tres horas antes del compromiso contra el Charlton Athletic para irse "a casa", confirmó el club inglés en un comunicado.

El atacante dejó el campo del United horas antes del comienzo del último encuentro de la temporada por motivos que el club no aclaró. El incidente ha hecho que surjan dudas acerca del futuro del jugador con el Manchester. "Podemos confirmar que Ruud van Nistelrooy se ha ido a casa. El club no va a hacer más comentarios, ya que nos estamos concentrando en el partido de hoy", informó la entidad.

El futuro del holandés ha sido constantemente cuestionado por los medios de comunicación, desde que el entrenador del United, Alex Ferguson, prescindiera de sus servicios en el once titular en la Final de la Copa de la Liga disputada contra el Wigan en febrero en el Estadio del Milenio."

No se el porque, pero me parece que Van Nistelrooy cada vez esta mas fuera del Manchester.Este preoblema con Ferguson biene de muy lejos, ya que entre ellos no se aguantal.Tambien en mas de una ocasion se a dicho que Van Nistelrooy y Rooney no se lleban bien.Seguro que en verano se va.
El otro dia oi en el carusel deportivo, que su representante le estaba buscando equipo.Le habia ofrecido a su representado al Barça.Yo en particular no lo quiero en el Barça.

Mar May 09, 2006 12:17 am

38va. Fecha

Arsenal 4-2 Wigan Athletic
8' Robert Pirés (Arsenal)
10' Paul Scharner (Wigan Athletic)
33' David Thompson (Wigan Athletic)
35' Thierry Henry (Arsenal)
56' Thierry Henry (Arsenal)
76' Thierry Henry (Arsenal)

Aston Villa 2-1 Sunderland
43' Gareth Barry (Aston Villa)
78' Liam Ridgewell (Aston Villa)
88' Danny Collins (Sunderland)

Blackburn Rovers 2-0 Manchester City
35' Zurab Khizanishvili (Blackburn Rovers)
52' Shefki Kuqi (Blackburn Rovers)

Bolton Wanderers 1-0 Birmingham City
65' Ricardo Vaz Té (Bolton Wanderers)

Everton 2-2 West Bromwich Albion
14' Zoltán Gera (West Bromwich Albion)
47' Williams Martínez (West Bromwich Albion)
84' Víctor Anichebe (Everton)
90' Duncan Ferguson (Everton)

Fulham 1-0 Middlesbrough
84' Heidar Helguson (Fulham)

Manchester United 4-0 Charlton Athletic
19' Louis Saha (Manchester United)
23' Cristiano Ronaldo (Manchester United)
35' Jason Euell (Autogol - Manchester United)
58' Kieran Richardson (Manchester United)

Newcastle United 1-0 Chelsea
73' Titus Bramble (Newcastle United)

Portsmouth 1-3 Liverpool
52' Robbie Fowler (Liverpool)
84' Peter Crouch (Liverpool)
85' Ognjen Koroman (Portsmouth)
89' Djibril Cissé (Liverpool)

West Ham United 2-1 Tottenham Hotspur
10' Carl Fletcher (West Ham United)
35' Jermain Defoe (Tottenham Hotspur)
80' Yossi Benayoun (West Ham United)

Tabla de Posiciones