Jue Sep 06, 2007 2:30 pm

Diego28 escribió:Qué me decis de Palladino?? Ese bambino me gusta... :P y Dario Venitucci también es una buena puesta de futuro...

De Palladino te puedo decir que a mi personalmente me encanta y tiene bastante futuro, el año pasado partia como el quinto delantero en preferencia por detras de Zalayeta y Bojinov pero siempre que lo sacaban rendia bien y marcaba (al final acabo con 8 goles, cifra alta para los partidos que jugo) asi que acabo convenciendo y demostrando mas valia que Bojinov y Zalayeta. Este año debe ser la de su confirmacion y la verdad es que con minutos creo que puede llegar a ser un jugador muy importante.
Respecto a Venitucci no le he seguido mucho pero dicen que tiene futuro y tal...veremos como acaba la cosa, a mi personalmente me parece que la Juve se ha equivocado vendiendo a jugadores con futuro como pueden ser los casos de Piccolo, Paro y Mirante. Menos mal que se quedaron con Palladino aunque ya sabemos que la Juve nunca ha confiado mucho en su cantera.

Jue Sep 06, 2007 7:29 pm

haber este año si hay suerte ya en milán y se llevan los rossoneros el titulos porque ya no me acuerdo de la ultima vez que se lo llevo

Jue Sep 06, 2007 8:14 pm

La ultima sino me equivoco fue en la 03/04, osea que han pasado 3 temporadas xDDD y van a ser 4 porque los bianconeri volveremos a ganar jajaj, un salu2!

Jue Sep 06, 2007 8:22 pm

interesante post, m gusta la liga italiana aunq no la puedo seguri todo lo q qerria

x cierto, q ste año reedita titulo el inter

Jue Sep 06, 2007 8:34 pm

Este año el Scudetto es para el Milan o la Juve aunque me gustaria que fuera para el Palermo U_u

la Lazio se tiene que ir a 2ª :P

Jue Sep 06, 2007 10:30 pm

Henrik_Larsson escribió:Este año el Scudetto es para el Milan o la Juve aunque me gustaria que fuera para el Palermo U_u

Cuando el Palermo gane el Scudetto me pongo un avatar y una firma de la transexual esa famosa, xD.

Es cierto, la Lazio podria irse a Segunda y dejar de aburrirnos con sus pelotazos a Rocchi.

Vie Sep 07, 2007 12:25 am

2pac16, a la Juve la dejan jugar con 12? Que chollazo ^^

Scudetto goings to Torino!

Vie Sep 07, 2007 12:32 am

Allen_3 escribió:2pac16, a la Juve la dejan jugar con 12? Que chollazo ^^

Scudetto goings to Torino!

Me patine...xDDDD, pues entonces habra que sacar a Vincenzo de ahi, se siente pero Alex y Trezegol son intocables.

Vie Sep 07, 2007 10:21 am

2pac16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Este año el Scudetto es para el Milan o la Juve aunque me gustaria que fuera para el Palermo U_u

Cuando el Palermo gane el Scudetto me pongo un avatar y una firma de la transexual esa famosa, xD.

Es cierto, la Lazio podria irse a Segunda y dejar de aburrirnos con sus pelotazos a Rocchi.

¬¬

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Sep 16, 2007 6:03 pm

la tercera jornada del calcio deja a la roma como lider en solitario con 9 puntos al ganar hoy 2-0 y sorprendente pinchazo de la juve en casa frente al udinese, 0-1, y el milan empato 1-1
el inter tmb gano 2-0 (crespo y cesar) adriano jugo de titular

Full Version