Jue Abr 10, 2008 8:34 pm

ManuelRuiCosta escribió:Despues de la euforia yo me pregunto...

¿A quien se le ocurre poner a un arbitro suizo en un partido donde juega un equipo alemán?

¿No sería más logico poner a un Francés, Inglés...?

Pregunto.

No me parece que tenga ninguna preferencia, es como si nos ponen a nosotros un Portugués, un Andorrino (?) o un Francés.

Golazo de Contra, eso sí, me parece que Demichelis se lo come bastante :lol:

Jue Abr 10, 2008 8:35 pm

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazooooooooooooooooo de Contraaaaaa!!!!! esos huevos gordos ahiiiiiiiiiiii!!!!!! Vamos Getaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a semissssss!!!!!!!!!!!!!! VAYA GOLAZOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 10, 2008 8:36 pm

Muy fácil Manu... Reunión la semana pasada en la sede de Zurich de la UEFA:

Beckembauer: "Ahora que me he enterado qué es Getafe, me he hecho caca blanda y no duermo, lloro pensando en Uche".

Blatter: "No te preocupes, que mientras fumigo Austria con un anticucarachas de esas cabronas, mando a un coleguita suizo que os solucione el tema".

Beckembauer: " Gracias cariño, ven que te haga lo que más te gusta..."

Jue Abr 10, 2008 8:37 pm

Incluso a un arbitro Israeli u_u

A Lama s le va la Pinza xDDDDDD yo quiero esa frase de politono en el movil xDDDDDD

Jue Abr 10, 2008 8:39 pm

duvit escribió:Muy fácil Manu... Reunión la semana pasada en la sede de Zurich de la UEFA:

Beckembauer: "Ahora que me he enterado qué es Getafe, me he hecho caca blanda y no duermo, lloro pensando en Uche".

Blatter: "No te preocupes, que mientras fumigo Austria con un anticucarachas de esas cabronas, mando a un coleguita suizo que os solucione el tema".

Beckembauer: " Gracias cariño, ven que te haga lo que más te gusta..."

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Abr 10, 2008 8:40 pm

SLiVeR_91 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Despues de la euforia yo me pregunto...

¿A quien se le ocurre poner a un arbitro suizo en un partido donde juega un equipo alemán?

¿No sería más logico poner a un Francés, Inglés...?

Pregunto.

No me parece que tenga ninguna preferencia, es como si nos ponen a nosotros un Portugués, un Andorrino (?) o un Francés.

Jodo Sliver si los Alemanes y los Suizos son primos hermanos.

Y linguisticamente lo que predomina en Suiza es el Alemán.

A mi no me parece bien que pongan a un Suizo, aunque solo sea por el simple hecho de que puedan entablar conversación los jugadores del Bayern y los del Geta no(A excepción de Celestini)

Cuanto menos se entiendan arbitro y equipos mejor :D

Jue Abr 10, 2008 8:41 pm

clubbed2d escribió:
A Lama s le va la Pinza xDDDDDD yo quiero esa frase de politono en el movil xDDDDDD

+10000000 me uno a la peticion

Jue Abr 10, 2008 9:08 pm

Que el Príncipe no se levante que no ven los de detrás coñe! XD

Que putada lo de Braulio cojones

Jue Abr 10, 2008 9:28 pm

Me cago en la puta calavera!

Putos alemanes siempre igual cojones siempre igual!

Que asco

Jue Abr 10, 2008 9:30 pm

Os juro que nada mas que empezó el minuto 88 pense:

"Cuidado que los alemanes en el minuto 88 se crecen"

Espero que lo pilléis :lol: :lol:

Full Version