Mar Feb 20, 2007 6:21 pm

Partidazo el de almeria.. aunque el cadiz mereció mas porque tuvo una barbaridad de ocasiones claras... el almeria tb jugo de puta madre.. enfin era importante ganarles para seguir acercandose a esos puestos y encima por el golaverage con el almeria pero en fin¡ esto es karnavá ¡¡ xDD

Mar Feb 20, 2007 6:22 pm

me hacia ilusion llegar al mensaje numero 100 perdonen ustedes.. x)

Mié Feb 21, 2007 5:19 pm

Ufffff tengo amigos que fueron alli al carranza (soy de almeria) y dicen que `partidazo aparte del ambientazo que tenias por los carnavales...eso si que tuvismo 2 oportunidades y las enchufamos, y a nosotros nos salvo westerveld que desde luego es el mejor portero de la categorio aunqeu armando...no es manco tmapoco

Jue Feb 22, 2007 3:08 am

Ufffff tengo amigos que fueron alli al carranza (soy de almeria) y dicen que `partidazo aparte del ambientazo que tenias por los carnavales...eso si que tuvismo 2 oportunidades y las enchufamos, y a nosotros nos salvo westerveld que desde luego es el mejor portero de la categorio aunqeu armando...no es manco tmapoco
westerveld? pufff habia oido hablar de el pero no lo habia visto.. vaya porterazo si señor.. y los sakes ke hace el nota¡ xD es kapaz de llegar a kadi dsd almeria (sin exagerar.. ke no se note ke somos andaluces..) xDD enfin ke el tio se harto de parar balones claros y de dar pases largos, larguisimos¡ xD

enfin ab si sube almeria y kadiz ome¡

Feli karnavá¡ :D

Jue Feb 22, 2007 7:54 pm

La verdad que el colega tiene un cañon en el pie... baja la pelota con nieve pero ademas maneja la direccion y tal no mete la ostia y ya esta suele dirigirla bastante bien...a ver si bajais al murcia de ahi que tampoco es para tanto, es mas de lo que parece ;)

Mié Feb 28, 2007 10:51 am

La verdad que el colega tiene un cañon en el pie... baja la pelota con nieve pero ademas maneja la direccion y tal no mete la ostia y ya esta suele dirigirla bastante bien...a ver si bajais al murcia de ahi que tampoco es para tanto, es mas de lo que parece ;)
pues si.. yo creo ke si el almeria consigue alcanzarlo en poco tiempo el cadiz lo remata y lo deja fuera del ascenso pero si podeis esha una manita no estaria mal.. xDD

parece ser ke estamos enfrentados futbolisticamente en todos los ambitos.. uzté es culé segun he visto por ahi.. y del almeria.. yo simpatizante del madrid y del cadiz.. nos insultamos o algo? es por darle vida al post.. he visto por ahi que, o hay polemica y peleita o el post keda en el olvido¡ xDD
asi ke vamos a dejarnos de buen royo e insultemosnos¡¡ venga animo¡¡ xDD

weno tio... si pudieras editar el portero del que hablabamos lo utilizaria en el pro... me gustan los porteros ke sacan bien.. como lo hace van der sar en el pes por ejemplo..

Mié Feb 28, 2007 1:36 pm

Koño no coincidimos en una mierda!!! jajaja bueno si que hoy estamos de fiesta algo es algo :P y eso de pelarnos...es que soy pacifico lo siento xD por cierto que querias las cualidades de westerveld para ponerlo en el pro o que?

Mié Feb 28, 2007 4:24 pm

Koño no coincidimos en una mierda!!! jajaja bueno si que hoy estamos de fiesta algo es algo :P y eso de pelarnos...es que soy pacifico lo siento xD por cierto que querias las cualidades de westerveld para ponerlo en el pro o que?
si si eso.. ab si puedes currarte unos stats en condiciones tu ke lo konoces bien.. pero no te pases de forofo en¡¡ xDD yo tambien soy mu pacifico pero weno.. lo decia por animar el post¡ xD

enfin ab si el año ke viene echamos un cadiz-almeria en el pes7 que te voy a dar poko con lucas lobos¡¡ x)

PD: Lo del dia de fiesta soleado en medio de la semana no pué sé mas tipico andalú xD

Mié Feb 28, 2007 8:57 pm

westervel salia en otros ispros, puedes sacar las estadisticas de ay.

Mié Feb 28, 2007 9:00 pm

En efecto en el 5 creo que salia en el everton o algo asi

Full Version