Mié Ene 03, 2007 7:06 pm
En el Zaragoza hay 4 argentinos (si se va Ponzio) y yo creo que eso puede motivar a Mascherano
Mié Ene 03, 2007 8:05 pm
Hizo un gran Mundial, para mi de los mejores de Argentina en eso estamos de acuerdo
Ganó un Brasilerao y llegó a semifinales en la Copa Libertadores, cosa que en la Juve no lo podra hacer porque no jugará en Europa
No le garantiza ser titular, no le resultara facil adaptarse y se le exigira muchisimo porque en Turin necesitaran resultados despues de estar un año en Segunda
En el R.Zaragoza crecera como jugador, no tendra tanta presion y probablemente se dará a conocer en Europa, si ha rechazado la oferta de la Juve será por algo..
A Pablo con 27 años le queda mucho aun, es ( en teoria)la edad ideal para un futbolista y si le respetan las lesiones..
Mié Ene 03, 2007 8:07 pm
Tambien decian que Aimar era imposible que se fuese a un "Zaragoza"o D"Alessandro y mira donde estan,asi que,desde que tenemos nueva directiva yo me creo todo y aparte ahora que hacemos caja con el dinero de Ponzio y si Savio se va a la Real,mas todavia veo que traigan a una estrella como Mascherano o similar.
Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
D"Alessandro no es la gran cosa, no es como Aimar
D"Alessandro es un buen jugador y nada mas, mas que nada inflado por la prensa Argentina en su momento
a lo que voy es con el tema Mascherano, es que me gustaria que tenga pretensiones de algo mas de lo que podria aspirar en el Zaragoza, Mascherano, si vuelve a su nivel que tuvo en el mundial y en Brasil, es una fija en el mediocampo Argentino en el 2010
ademas cansa ya ver como jugadores que aca y en america rompian moldes esten en instituciones de segunda linea:
Tevez, Roman, Aimar, Mascherano, Abondanzieri, etc etc etc
o Saviola, "pudriendose" en el Barcelona por un capricho del DT
Mié Ene 03, 2007 8:54 pm
Aimar es un jugadorazo. Para mi es crack, pero bueno no siempre se tiene suerte en Europa, agregado a que las lesiones lo han maltratado, y de River fue a Valencia que es un equipo muy amarrete defensivo, pero en Zaragoza cuando ha estado bien ha demostrado toda su calidad. D´alessandro no es del nivel de Aimar pero no es uno más como decís fede, ahora está jugando de volante por izq, yo siempre lo vi de enganche y en River la rompió mal, en la selección también.
Y Masche es uno de los mejores 5 que he visto, bueno en la selección ya ha demostrado toda su capacidad es un león imparable del mediocampo.
Mié Ene 03, 2007 9:03 pm
Que yo sepa D'alessandro en el Zaragoza está jugando por la derecha.. Al menos los partidos que yo he visto.
¿Quien os parece mejor, Mascherano o Gago? No los he visto mucho..
Mié Ene 03, 2007 9:08 pm
jeringo escribió:Que yo sepa D'alessandro en el Zaragoza está jugando por la derecha.. Al menos los partidos que yo he visto.
¿Quien os parece mejor, Mascherano o Gago? No los he visto mucho..
son muy similares
aunque creo que Masche tiene un poco mas de marca
y Gago un poco ams de futbol
pero ambos saben con el balon y son leones en el mediocampo
Mié Ene 03, 2007 10:28 pm
Para mi Gago es un jugador muy sobrevalorado por la prensa, mucho mejor Mascherano..
Mié Ene 03, 2007 11:03 pm
The_Ramones escribió:Para mi Gago es un jugador muy sobrevalorado por la prensa, mucho mejor Mascherano..
lo vistes jugar a Gago?
si lo vistes jugar no podria decir eso
Jue Ene 04, 2007 1:06 am
Lo he visto bastante, probablemente no tanto como tu ya que no tengo tanto acceso como tu a la hora de ver partidos de la Liga argentina, este año habre visto 10 o 12 partidos, y a nivel internacional otros tantos
Espero equivocarme y que salga un gran jugador pero de momento creo que es un jugador joven como otros tantos
Full Version