Sab Jun 10, 2006 8:58 pm

ME DECEPCIONO PARAGUAY.. E INGLATERRA COMO SIEMPRE.. DEPENDIENDO DE UN PELOTAZO

SUECIA JAJAJA ME DIO RISA... QUE GRANDE TRINIDAD CARAJOO

Sab Jun 10, 2006 9:45 pm

PablitoElche escribió:
sergimax escribió:Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia

Aunque no sea de este grupo ya que hiciste el comentario de Ecuador aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que yo creo que lo de Ecuador no fue una sorpresa, para mi Polonia es uno de los equipos mas flojos de este mundial (incluso lo dijo Maldonado el otro dia antes de la inaguracion) y Ecuador no es moco de pavo, es un buen equipo que aprogresado muchisimo en los ultimos años e incluso gano a Brasil y Argentina en las clasificatorias. Para mi lo de Ecuador fue algo mas bien esperado y normal.

Estoy de acuerdo, creo que también lo dije en el post de su grupo correspondiente.

De este partido, destaco a Wilhemson vaya partido se ha marcado... no me ha gustado mucho el comienzo del encuentro... Suecia ha ido de sobrada (y los comentaristas tb... que malos!) y al final se han topado con un T.T bien plantada donde me ha gustado edwars y el larguirucho Lawrence. No me ha gustado mucho la agresividad de T.T sobre todo al comenzar el partido... algunas entradas han sido tremendas...

Sab Jun 10, 2006 10:45 pm

Diego28 escribió:
PablitoElche escribió:
sergimax escribió:Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia

Aunque no sea de este grupo ya que hiciste el comentario de Ecuador aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que yo creo que lo de Ecuador no fue una sorpresa, para mi Polonia es uno de los equipos mas flojos de este mundial (incluso lo dijo Maldonado el otro dia antes de la inaguracion) y Ecuador no es moco de pavo, es un buen equipo que aprogresado muchisimo en los ultimos años e incluso gano a Brasil y Argentina en las clasificatorias. Para mi lo de Ecuador fue algo mas bien esperado y normal.

Estoy de acuerdo, creo que también lo dije en el post de su grupo correspondiente.

De este partido, destaco a Wilhemson vaya partido se ha marcado... no me ha gustado mucho el comienzo del encuentro... Suecia ha ido de sobrada (y los comentaristas tb... que malos!) y al final se han topado con un T.T bien plantada donde me ha gustado edwars y el larguirucho Lawrence. No me ha gustado mucho la agresividad de T.T sobre todo al comenzar el partido... algunas entradas han sido tremendas...

y yo me les uno,estoy de acuerdo,ecuador es un equipo que en sudamerica le saca resultados a argentina y a brasil jugando de tu a tu,tienen un delantero fantastico que no se por que nunca se fue a inglaterra a triunfar,ademas esta que son un equipo conmpacto que defiende bien y trata igual al balon,saben aprovechar sus puntos fuertes.
de trinidad y tobago esta para destacar la correosa labor tactica y defensiva que aplicaron,a lawrence el grandote que se jugo un partidazo y decir que hislop siempre me ha parecido un gran portero.los suecos la verdad me decpcionaron un poco pues con ese medio campo de ensueño, con kallstrom y wilhemson,que no haya transito en el medio me parce terrible.vi un equipo desesperado y sin ideas que solo apreto el acelerador a fondo y no supo manejr el timo,ibra es magia pero lo vi muy solo,suecia debe trabajr mucho para ganrle a inglaterra.

Dom Jun 11, 2006 5:33 am

<center>
Primera Ronda del Grupo B

Imagen
Última edición por zigobyte el Lun Jun 12, 2006 12:53 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 11, 2006 9:24 pm

partidazo... me alegro muxisimo por trinidad y tobago, yo creo k este ekipo va a llegar lejos, si no en este mundial, en el siguiente, si no al tiempo...

Lun Jun 12, 2006 1:22 am

justo villar,quizas uno de los mejores porteros del munod[seguro el mejor de argentina],se perdera el el resto del mundial por la lesion que sufrio ante inglaterra.

Lun Jun 12, 2006 1:23 am

k l paso ¿¿??

Lun Jun 12, 2006 4:41 am

Inglaterra gana todos y Paraguay pasa de segundo xq T.T no es fuerete y Suecia jugo pesimo

Lun Jun 12, 2006 10:51 am

durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it

;)

Jue Jun 15, 2006 12:10 am

AL EMPATE TRINIDAD Y TOBAGO!!!

Paraguay vs Suecia promete...
Yo le voy a Suecia, porque tiene a Ibrahimovic y Paraguay tiene a un arquero lesionado...

Full Version