-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo B (Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Suecia). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 8

  • Patrocinios

Opiniones Grupo B (Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Suecia).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, jeringo

Notapor fede_almagro » Sab Jun 10, 2006 8:58 pm

ME DECEPCIONO PARAGUAY.. E INGLATERRA COMO SIEMPRE.. DEPENDIENDO DE UN PELOTAZO

SUECIA JAJAJA ME DIO RISA... QUE GRANDE TRINIDAD CARAJOO
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Sab Jun 10, 2006 9:45 pm

PablitoElche escribió:
sergimax escribió:Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia


Aunque no sea de este grupo ya que hiciste el comentario de Ecuador aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que yo creo que lo de Ecuador no fue una sorpresa, para mi Polonia es uno de los equipos mas flojos de este mundial (incluso lo dijo Maldonado el otro dia antes de la inaguracion) y Ecuador no es moco de pavo, es un buen equipo que aprogresado muchisimo en los ultimos años e incluso gano a Brasil y Argentina en las clasificatorias. Para mi lo de Ecuador fue algo mas bien esperado y normal.


Estoy de acuerdo, creo que también lo dije en el post de su grupo correspondiente.

De este partido, destaco a Wilhemson vaya partido se ha marcado... no me ha gustado mucho el comienzo del encuentro... Suecia ha ido de sobrada (y los comentaristas tb... que malos!) y al final se han topado con un T.T bien plantada donde me ha gustado edwars y el larguirucho Lawrence. No me ha gustado mucho la agresividad de T.T sobre todo al comenzar el partido... algunas entradas han sido tremendas...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Avatar de Usuario
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2966
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 10, 2006 10:45 pm

Diego28 escribió:
PablitoElche escribió:
sergimax escribió:Vaya mundial este, no hay que dar nada por sentado en este mundial, fijaos ayer con lo de Ecuador y hoy con el empate de T.T. y Suecia


Aunque no sea de este grupo ya que hiciste el comentario de Ecuador aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que yo creo que lo de Ecuador no fue una sorpresa, para mi Polonia es uno de los equipos mas flojos de este mundial (incluso lo dijo Maldonado el otro dia antes de la inaguracion) y Ecuador no es moco de pavo, es un buen equipo que aprogresado muchisimo en los ultimos años e incluso gano a Brasil y Argentina en las clasificatorias. Para mi lo de Ecuador fue algo mas bien esperado y normal.


Estoy de acuerdo, creo que también lo dije en el post de su grupo correspondiente.

De este partido, destaco a Wilhemson vaya partido se ha marcado... no me ha gustado mucho el comienzo del encuentro... Suecia ha ido de sobrada (y los comentaristas tb... que malos!) y al final se han topado con un T.T bien plantada donde me ha gustado edwars y el larguirucho Lawrence. No me ha gustado mucho la agresividad de T.T sobre todo al comenzar el partido... algunas entradas han sido tremendas...

y yo me les uno,estoy de acuerdo,ecuador es un equipo que en sudamerica le saca resultados a argentina y a brasil jugando de tu a tu,tienen un delantero fantastico que no se por que nunca se fue a inglaterra a triunfar,ademas esta que son un equipo conmpacto que defiende bien y trata igual al balon,saben aprovechar sus puntos fuertes.
de trinidad y tobago esta para destacar la correosa labor tactica y defensiva que aplicaron,a lawrence el grandote que se jugo un partidazo y decir que hislop siempre me ha parecido un gran portero.los suecos la verdad me decpcionaron un poco pues con ese medio campo de ensueño, con kallstrom y wilhemson,que no haya transito en el medio me parce terrible.vi un equipo desesperado y sin ideas que solo apreto el acelerador a fondo y no supo manejr el timo,ibra es magia pero lo vi muy solo,suecia debe trabajr mucho para ganrle a inglaterra.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zigobyte » Dom Jun 11, 2006 5:33 am

<center>
Primera Ronda del Grupo B




Imagen
Última edición por zigobyte el Lun Jun 12, 2006 12:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nobutoko » Dom Jun 11, 2006 9:24 pm

partidazo... me alegro muxisimo por trinidad y tobago, yo creo k este ekipo va a llegar lejos, si no en este mundial, en el siguiente, si no al tiempo...
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Avatar de Usuario
Nobutoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 18, 2006 12:00 am
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun Jun 12, 2006 1:22 am

justo villar,quizas uno de los mejores porteros del munod[seguro el mejor de argentina],se perdera el el resto del mundial por la lesion que sufrio ante inglaterra.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor isi_lopes » Lun Jun 12, 2006 1:23 am

k l paso ¿¿??
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
Avatar de Usuario
isi_lopes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 677
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:00 pm
Ubicación: Elche con orgullo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebas_cr » Lun Jun 12, 2006 4:41 am

Inglaterra gana todos y Paraguay pasa de segundo xq T.T no es fuerete y Suecia jugo pesimo
Avatar de Usuario
sebas_cr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Lun Jun 12, 2006 10:51 am

durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it

;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Jue Jun 15, 2006 12:10 am

AL EMPATE TRINIDAD Y TOBAGO!!!

Paraguay vs Suecia promete...
Yo le voy a Suecia, porque tiene a Ibrahimovic y Paraguay tiene a un arquero lesionado...
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados