Mié Dic 06, 2006 2:53 am

Eso que todavia hay esperanzas de ser TRI campeon :D
Perdimos contra Belgrano pero nos salvo Choy xd

Vie Dic 08, 2006 7:08 am

esperanzas? esperanzas las tiene que tener estudiantes, nosotros estamos ahi... nos tiene que jugar todo muy en contra para no salir campeones. primero tenemos que perder de locales con lanus, que no viene muy bien que digamos, estudiantes tiene que ganar y ademas (en caso de que todo lo anterior pase) nos tienen que ganar a nosotros en el desempate. vamos, que si se nos escapa este campeonato es porque no merecemos ser campeones... un campeon no arruga con belgrano en la anteultima fecha y cuando sabe que se las juega todas en la ultima se deja perder, no se si se entiende lo que digo.

Sab Dic 09, 2006 3:55 am

Belgrano nos gano porke nos puso mas garra y nos supo plantear bien el partido.
Igual yo creo ke estudiantes no va a poder con Arsenal, le va a pasar lo mismo ke a Gimnasia el año pasado. VAMOS BOCA ESTE DOMINGO!!!

Lun Dic 11, 2006 1:17 am

luks_neo escribió:Belgrano nos gano porke nos puso mas garra y nos supo plantear bien el partido.
Igual yo creo ke estudiantes no va a poder con Arsenal, le va a pasar lo mismo ke a Gimnasia el año pasado. VAMOS BOCA ESTE DOMINGO!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Dic 11, 2006 1:28 am

el miercoles habra partido de desempate vamos a ver que pasara yo no me lo pierdo.saludos :wink:

Lun Dic 11, 2006 2:41 am

VOLVI DE LA CANCHA Y ME KIERO MATARRRR!!!!

Lun Dic 11, 2006 2:50 am

josimatias escribió:VOLVI DE LA CANCHA Y ME KIERO MATARRRR!!!!

tranquilo piensa en positivo por lo menos os lo jugais a partido de desempate peor hubiese sido perder el apertura.aunque claro faltandole a boca 1 punto en 2 jornadas y perdiendo las 2 jornadas y el estudiantes que va por detras ganar las 2 pues si que es para estar cabreado la verdad. :wink:

Lun Dic 11, 2006 3:33 am

Al diablo Boca!!!

No va a ser campeón.

Un campeón no pierde con Belgrano en la penultima fecha,un campeón no pierde de local en la ultima fecha con Lanús,y a esto se le suma que solo necesitaba empatar...

AGUANTE PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Dic 11, 2006 4:07 am

luks_neo escribió:Belgrano nos gano porke nos puso mas garra y nos supo plantear bien el partido.

No solo pudio sino que fueron 2 los golitos que se comio Arsenal :P :P

Lun Dic 11, 2006 1:41 pm

ayer boca fue por un dia River, por lo gallina digo

increible este finde: Moron y Boca podian coronarse con su gente campeon de sus respectiva categorias y bue.....

Estudiantes es el Campeon

ahhh lo que me causo risa....el traidor pelado trolo de Veron, haciendo gestos como que el tiene huevos, esos mismos que le falto en el mundial 2002.. solo por Veron no querria que el pincha sea campeon

pero por el resto, por el cholo, la gente y la salud de nuestra liga, estaria bueno que salga campeon el pincha

Full Version