-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 8

• Patrocinios

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, pepin_8mx

Notapor humberto_9207 » Vie Jun 16, 2006 9:27 pm

fede_almagro escribió:horripilante primer tiempo de mexico.. esperaba mas.. a ver que nos depara la segunda parte

hay que avisarle a los hinchas de mexico que cuando se corea el ole debe hacerse cuando el equipo demuestra y plasma en el terreno una gran superioridad en el juego xDDDDDD

hey ke paso ahi!!!

mexico va a ganar 2-0 ,es ke el primer tiempo lo hicieron de emocion :wink:
retos
ganados: 1
perdidos: 2
humberto_9207
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor humberto_9207 » Vie Jun 16, 2006 9:51 pm

puto mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ruar!!!!!!!!!!!! les voi a meter una putiza!!!!!!!!!!
hasta mi abuela ke esta paralitica mete gol carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
retos
ganados: 1
perdidos: 2
humberto_9207
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 9:54 pm

patetica actuacion del equipo mexicano.. realmente esperaba mucho mas... lo de Angola es valioso.. mucha entrega.. la figura sin dudas del partido el portero de Angola
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zigobyte » Vie Jun 16, 2006 10:10 pm

:cry: :cry: :cry: Puto mexico que empate culero, con sabor a derrota ! ya mejor le voy a españa o argentina :P
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 10:15 pm

queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..

este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico

pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado

ojala este intento de jugador se retire pronto del futbol;)
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Sab Jun 17, 2006 12:06 am

Joder, eso no lo sabia, pues vaya cabron, traiciona sus raices y su pais, que vosotros los argentinos lo llevais mas que nadie dentro, pues vaya tela. A mi el Guille Franco este nunca me ha gustado y no es un chaval precisamente, creo que en el Villareal sobra. Respecto al partido de Mexico, poco que destacar, Marquez es el autentico lider del equipo, hizo un partido genial, con varios tiros y tal, pero no le salieron bien las cosas al equipo, espero que pasen a Octavos, un saludo ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Jun 17, 2006 1:03 am

fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..

este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico

pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado

Entonces piensas = de Pernia?
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Sab Jun 17, 2006 1:08 am

fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..

No tendrás un video de este programa?? estaría curioso verlo. Yo le ví hace poco en una entrevista, y decía que México le había dado todo lo que tenía y tal, y que estaba muy agradecido.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Jun 17, 2006 1:24 am

Pernia es distinto...el no rogo nada.. aparte realmente Pernia es un jugador que me hubiese gustado que juegue para la Argentina y me puse contento por su gran actuacion en la sel española..Pernia.. canto el himno español?

el video no lo tengo.. fue en el 2005 en un programa del canal tyc Sport.. el programa se llama : estudio futbol
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Jun 17, 2006 1:51 am

fede_almagro escribió:Pernia es distinto...el no rogo nada.. aparte realmente Pernia es un jugador que me hubiese gustado que juegue para la Argentina y me puse contento por su gran actuacion en la sel española..Pernia.. canto el himno español?

el video no lo tengo.. fue en el 2005 en un programa del canal tyc Sport.. el programa se llama : estudio futbol

Amigo nadie canta el himno español jejeje realmente no tiene letra es solo musica xD es que somos un poco raros en este sentido.

Se hiceron varias letras pero no se usan y no son oficiales. Realmente el himno no tiene letra y nadie lo canta.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones