Vie Jun 16, 2006 9:27 pm
fede_almagro escribió:horripilante primer tiempo de mexico.. esperaba mas.. a ver que nos depara la segunda parte
hay que avisarle a los hinchas de mexico que cuando se corea el ole debe hacerse cuando el equipo demuestra y plasma en el terreno una gran superioridad en el juego xDDDDDD
Vie Jun 16, 2006 9:51 pm
Vie Jun 16, 2006 9:54 pm
Vie Jun 16, 2006 10:10 pm
Vie Jun 16, 2006 10:15 pm
Sab Jun 17, 2006 12:06 am
Sab Jun 17, 2006 1:03 am
fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..
este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico
pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado
ojala este intento de jugador se retire pronto del futbol;)
Sab Jun 17, 2006 1:08 am
fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..
este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico
pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado
ojala este intento de jugador se retire pronto del futbol;)
Sab Jun 17, 2006 1:24 am
Sab Jun 17, 2006 1:51 am
fede_almagro escribió:Pernia es distinto...el no rogo nada.. aparte realmente Pernia es un jugador que me hubiese gustado que juegue para la Argentina y me puse contento por su gran actuacion en la sel española..Pernia.. canto el himno español?
el video no lo tengo.. fue en el 2005 en un programa del canal tyc Sport.. el programa se llama : estudio futbol