Sab Jun 17, 2006 8:37 pm

Aguanten gringos...

Jugaban muy bien, y llega el gol de Italia (Gilardino)...
Pero se hizo justicia y llego el empate (autogol)
Y ademas, De Rossi fue expulsado por un codazo ASESINO!, eso era, como para 5 rojas, en los mundiales se puede suspender a alguien por mas de un partido???? de ser asi, este merece minimo 3.

Ojala lo ganen los gringos porque ademas le estan poniendo todo al partido.. (ojo: partido entretenido =O!)

Sab Jun 17, 2006 8:42 pm

Si ganan los americanos se queda el grupo empatado a 3 puntos las 4 selecciones, mas interesante imposible.

Sab Jun 17, 2006 8:45 pm

Me parece que a De Rossi se le acaba el mundial, si por eso no le caen 5 partidos de suspension es que la FIFA es un chiste

Ojala ganen los Americanos, y que por lo menos quede un grupo interesante para la ultima jornada, porque estan clasificandose todos en esta segunda jornada

Sab Jun 17, 2006 8:52 pm

por dios que asco que es ver jugar a Italia xDDDD

son bruscos, torpes, tosco los jugadores italianos

Toni y Gilardino son 2 tanques que te matan de cabeza y esperan un pelotazo desde el fondo

estos dos delanteros no se merecen la fama que tienen.. son tanques nada mas... no le llegan a los talones ni a Crespo, Ronaldo, Raul, Henry, Klose

la verdad me rio de lo toscos y brutos que son...ese De Rossi no debe jugar mas en este mundial con la canallada que hizo

ese Zacardo.. por dios.. como te pones hacer un gol asi? xDDDDD

les digo algo: a Italia lo agarra Argentina, Brasil o la misma España y los saca a bailar xDDDDD

kezman: vos le ibas antes a Ghana porque vas con los mas debiles.. no por que sabias de su buen juego.. tambien le vas a Iran o a Costa Rica y seguramente o es porque juegan bien xDDDDDD

Sab Jun 17, 2006 9:03 pm

fede_almagro escribió:kezman: vos le ibas antes a Ghana porque vas con los mas debiles.. no por que sabias de su buen juego.. tambien le vas a Iran o a Costa Rica y seguramente o es porque juegan bien xDDDDDD

Japon es debil y no lo apoyo.

Dices tonterias, porque crees que apoyo a los africanos?? porque los tipos le meten todo en la cancha, les da lo mismo quien este enfrente, Ghana, Togo, Angola, Costa de Marfil (Tunez no, porque parecen mas europeos que africanos), y a Arabia Saudita e Iran tambien...

Dime que Iran ha hecho malos partidos... contra Mexico? se lo ganaron en el final... contra Portugal? no merecian la derrota, y lo pudieron ganar (o al menos pasar al frente).
Costa Rica no creo que haya (o este haciendo) mal campeonato, contra Alemania jugo muy bien pero se cayo contra Ecuador.

Al tema: ECHARON A OTRO GRINGO!
Italia con 10
USA con 9

Se complica... al empate USA no mas!!

Sab Jun 17, 2006 9:03 pm

Que codazo, este De Rossi es un asesino del futbol, y ahora el partido esta mas violento que nunca :?
Vaya gol de Zaccardo eh? :lol: :lol: :lol: Ni queriendo le sale tan bien :lol:
Ojala gane USA y asi hay mas emocion en grupo :D

Sab Jun 17, 2006 9:53 pm

es para llorar la actuacion de Italia.. solo rescato a Pirlo que pobre el solo trata de jugar al futbo, y no a ese estilo italiano tan horrible

Italia mmmmmm

y si se va en primera ronda? :D

Sab Jun 17, 2006 9:54 pm

Ohh que gran partido jugaron Italia y EEUU.
Tuvo de todo, ha sido el que mas me ha gustado de todo el mundial, quizas no fue la maxima demostracion de buen futbol pero fue un partido clasico de un mundial.

Expulsiones, lesiones, autogoles, cobros polemicos, goles anulados... lo unico que le falto fue un agonico triunfo de alguno de los 2 sobre el final.

EEUU, pese a que quedo con uno menos, mantuvo su esquema ofensivo y ambos lo buscaban hasta que (me parece) que USA se quedo sin gasolina y fue todo para Italia. Lo que mas me sorprendio fue la inclusion de un delantero por un defensa en Italia... lo salio a buscar pues! (raro)

Deja lindo el grupo este resultado. Lo que pueda hacer EEUU contra Ghana sera interesante. Italia vs Rep.Checa sera un partidazo.

PD: ¿Que partido se jugara primero, EEUU vs Ghana o Italia vs Rep.Checa?

Sab Jun 17, 2006 10:02 pm

fede_almagro escribió:por dios que asco que es ver jugar a Italia xDDDD

son bruscos, torpes, tosco los jugadores italianos

Toni y Gilardino son 2 tanques que te matan de cabeza y esperan un pelotazo desde el fondo

estos dos delanteros no se merecen la fama que tienen.. son tanques nada mas... no le llegan a los talones ni a Crespo, Ronaldo, Raul, Henry, Klose

la verdad me rio de lo toscos y brutos que son...ese De Rossi no debe jugar mas en este mundial con la canallada que hizo

ese Zacardo.. por dios.. como te pones hacer un gol asi? xDDDDD

les digo algo: a Italia lo agarra Argentina, Brasil o la misma España y los saca a bailar xDDDDD

kezman: vos le ibas antes a Ghana porque vas con los mas debiles.. no por que sabias de su buen juego.. tambien le vas a Iran o a Costa Rica y seguramente o es porque juegan bien xDDDDDD

Ojo! Zaccardo se habrá metido el gol ese, pero yo no tengo duda de que es un buen lateral... lástima ese autogol, le puso nerviosito...

De Rossi porque haces eso?? Coincido con todos que por el bien del futbol le caigan unos cuantos partidos...

Partido interesante, y loco... personalmente no me ha gustado mucho... de Italia rescato a Pirlo y de EE.UU Cherundolo, Bocanegra, la 2ª parte de Donovan... creo que con la salida de Ed Jhonson hubieran exo más daño a Italia pero nunca se sabe... De momento todos tiene posibilades de clasificarse... (Ghana espero que lo haga!!)

Sab Jun 17, 2006 10:15 pm

kezman: los ultimos partidos de todos los grupos se juegan a la misma hora

Full Version