Dom Jun 18, 2006 12:58 pm
Yo creo que va a ganar Brasil, pero cuidado con Australia que tiene un gran equipo con jugadores de calidad como Kewell, Cahill, Aloisi, Bresciano, Viduka... y un gran portero com es Schwarzer.
Dom Jun 18, 2006 5:45 pm
:S:S:S:S Brasil 0 Magia Primera Parte, y Australia muy bien
Dom Jun 18, 2006 5:49 pm
Finalizó el 1er tiempo, Brasil no sorprende, Australia esta atacando...veremos k pasa en el 2do tiempo.
Dom Jun 18, 2006 5:53 pm
Partido igualado... Australia dando a la cara y Brasil jugando a la contra (con lo fuerte que empezaron con la volea de kaka' bonita jugada)... El Emerton de Australia me está gustando, que potencia tiene y además está participativo...
Dom Jun 18, 2006 5:56 pm
decepcionante 1º tiempo de brasil
los comentaristas argentinos del partido que lo transmiten desde el estadio dicen que Ronaldinho.. quiere terminar las jugadas de formar espectacular y cada vez que termina una jugada ve la pantalla del estadio a ver como le salio...sin palabras.. juega para la tv
lo veo aburguesado a Brasil:S
Dom Jun 18, 2006 6:02 pm
Ronaldinho lo que llevamos de mundial esta jugando de pena y Brasil en conjunto mucho menos de lo que se esperaba de ellos. Supongo que con el paso de los minutos y los partidos mejoraran.
Dom Jun 18, 2006 6:13 pm
Gol de Brasil...Buena jugada pero no convence y ha tenido unas oportunidades Australia aora mismo...
Marco Adriano
Salu2!
Dom Jun 18, 2006 6:45 pm
Que puto asco brasil!!!
ES que no me jodas! Se merecen pasar Croacia y Australia.
Brasil 06: Joga Asquerosito.
Dom Jun 18, 2006 6:47 pm
Joder que asco da Brasil, otro partido, que van a ganar sin merecerlo
Dom Jun 18, 2006 6:52 pm
2-0, mala suerte para los de Australia y pura chorra de Brasil, que marco el segundo de rebote.Acabo el partido
Mas malo que el Inserso F.C
Arbitro: Markus Merk,fatal, pitaba las faltas en el año 3000
Mejor jugador: De Brasil seguro que no...Ninguno en teoría
Goles: Adriano(1-0) Fred(2-0)
Una pena
Última edición por raulgonzalez7 el Dom Jun 18, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total
Full Version