Mié Jun 14, 2006 3:59 pm
En una hora veremos el partido entre nuestros otros 2 rivales de grupo y nos haremos una idea del estado y el juego que tienen y hace. a ver que tal.
Bueno es haber goleado pero mejor es no haber encajado ningun gol, esto nos pone la diferencia de goles muy de cara
Mié Jun 14, 2006 4:00 pm
Una pregunta alguien ha visto la repeticion del penalti??? eske a mi me a parecido k no a sido pero no e visto la repeticion!!!!!! :S
Mié Jun 14, 2006 4:04 pm
gran victoria de España.. todos jugaron un gran partido...decepcionante la actuacio de Ucrania.. para mi el peor equipo que vi en el mundial
Mié Jun 14, 2006 4:09 pm
No fue penal... pero no tiene nada que ver... ya que la diferencia entre España y los otros crotos fue abismal y un par de goles mas a favor de España no hubieran venido nada mal... muy buen equipo demostró ser en este primer partido... a no creersela y a seguir trabajando.
Ucrania, tiene que mejorar un 500000 %, es una banda, el peor equipo del torneo... es imposible creer que haya tanta diferencia entre dos equipos europeos que juegan una Copa del Mundo.
Saludos y felicitaciones por el trinfo y la magnifica actuacion de todos.
Mié Jun 14, 2006 4:12 pm
BRUTAL el PARTIDAZO de ESPAÑA, la mejor seleccion hasta el momento en este Mundial.
Mié Jun 14, 2006 4:14 pm
asio d e m a s i a o , vaya forma de jugar si seguimos asi.............nos vemos en berlin loloololoolololololololololo, el comentarista de cuatro se iva a volver loco
Mié Jun 14, 2006 4:15 pm
Carlos martinez!!! diosss es el mejor!! esta colgao, pero es el crack en el microfono! viva españa!
Mié Jun 14, 2006 4:16 pm
Hemos empezado a tope, gran partido de España, además todos los jugadores han estado a un gran nivel, muy poquitos fallos. Menos mal que teníamos poco gol que sino...jajaja
Losada tiene razón, no era penalti, pero bueno luego nos han anulado el de Senna que yo creo que no había falta.
La clasificación queda encarrilada porque el golaverage está muy bien y ganando un partido más ya estaremos en octavos, ARRIBA ESPAÑA y.......................SI SI SI, NOS VAMOS A BERLÍN!!!
Salu2
Pd: Joder, estoy eufórico, jajaja
Mié Jun 14, 2006 4:21 pm
Fantastico, fantastico (como diria Briattore). Todo el equipo estupendo .. y Berlin más cerca. Muy bien Ramos, Puyol, Pablo, Alonso, Villa, Xavi, ... en fin, todo el equipo ... y Berlín más cerca.
Por cierto, os a parecido penalty la jugada de Fernando Torres?
Mié Jun 14, 2006 4:37 pm
thierry_henry escribió:Por cierto, os a parecido penalty la jugada de Fernando Torres?
pues que no era penalty ni de coña y que ya la habia fallado dandole fatal.
ha jugado todo el equipo muy bien, aunque casillas ha hecho una salida mas loca que el copon, el resto del partido dominado.
Full Version