Jue Ago 10, 2006 10:33 pm

En el PES3 creo que salia un belga en Boca :?

Jue Ago 10, 2006 11:18 pm

Sisi ahora que lo dices si habia un belga en Boca jugaba de lateral izquierdo se llama Mikaël Yourassowsky la verdad no tengo idea de donde estara ahora. Boca tambien tenia a un delantero húngaro, Robert Waltner pero nunca llego a jugar en la primera, el belga si jugo algunos partidos.

Vie Ago 11, 2006 2:02 am

Pues Juan antonio Pizzi era español,jugaba en rosario...El boca tuvo un italiano no?cuando vendio a cordoba a italia parte del pago fue un tio apellido sosa que era goleador de reggina no?

Vie Ago 11, 2006 2:36 am

reydelwe escribió:Pues Juan antonio Pizzi era español,jugaba en rosario...El boca tuvo un italiano no?cuando vendio a cordoba a italia parte del pago fue un tio apellido sosa que era goleador de reggina no?

Pizzi es argentino nacio en Santa Fe, se nacionalizo español para poder actuar en la Furia. Lo del italiano la verdad no puedo contestar porque no se cual es jeje quizas te referis a Roberto el "Pampa" Sosa, pero el es argentino. tambien y no entro en la operacion por Cordoba ya que jugaba en el Udinese. Ahora si es otro el que mencionas la verdad que no se quien será

Vie Ago 11, 2006 1:05 pm

clap clap aplausos para la dirigencia de River que vuelve a vender a un promesa del club, esta vez la ligó Gonzalo Higuain, lamentablemente no lo volveremos a ver por un tiempo en el futbol argentino, justo cuando estabamos empezando a disfrutarlo se va. No esta cerrada todavia la venta pero casi, Liverpool y Olympique Marsella mostraron mucho interes por el chico de solo 18 años, nacido en Francia. De concretarse la venta en los ultimos años River tiene ventas por casi 80 millones de dolares, y es increible que les deban montones de guita a sus jugadores. Pero bue esto de Higuain es otro ejemplo de la desastrosa dirigencia del millonario.

Vie Ago 11, 2006 6:21 pm

increible.. River vendio a un grupo inversor a Higuain por 12 millones de Dolares...la verdad River sobrevive a la venta de jugadores.. es increible que por un pibe que jugo 9 partidos en River pagen tanto

cuanto valdran entonces Ustari y Gago???????

Ustari 10 Millones facil y Gago cerca de los 25 Millones

Vie Ago 11, 2006 8:59 pm

Lo vendio solo el 10% al grupo inversor creo. La cosa fue asi River vendio porcentajes de ¡15! jovenes promesas del club por ¡3 millones de dolares!. Entre esos porcentajes esta el 10% de Higuain. Hay que estar muy desesperado por el dinero para hipotecar de esta manera el patrimonio del club, creo que ni Tiro Federal(con todo respeto para Tiro) venderia semejante cantidad de juveniles. Una verdadera vergüenza que en 10 años hayan vendido jugadores por muchisimos millones de dolares y que ahora hagan esto, que hicieron con toda la plata de las ventas, con esta plata van a hacer lo mismo???? Si yo me siento indignado que no soy hincha de River, me imagino como se sentiran los hinchas del Millo.

Vie Ago 11, 2006 9:39 pm

capochaa escribió:Lo vendio solo el 10% al grupo inversor creo. La cosa fue asi River vendio porcentajes de ¡15! jovenes promesas del club por ¡3 millones de dolares!. Entre esos porcentajes esta el 10% de Higuain. Hay que estar muy desesperado por el dinero para hipotecar de esta manera el patrimonio del club, creo que ni Tiro Federal(con todo respeto para Tiro) venderia semejante cantidad de juveniles. Una verdadera vergüenza que en 10 años hayan vendido jugadores por muchisimos millones de dolares y que ahora hagan esto, que hicieron con toda la plata de las ventas, con esta plata van a hacer lo mismo???? Si yo me siento indignado que no soy hincha de River, me imagino como se sentiran los hinchas del Millo.

river vendio no 15 sino 30 jugadores a un grupo inversor por 3 millones de dolares.. Higuain estaba en este paquete y se le fue cedido a dicho grupo el 30 % de su pase.. ahora.. a este grupo inversor o a otro, river le vendio lo que le quedaba del pase de higuain por 12 millones de Euros

River en los ultimos 10 años vendio jugadores por un total de 244 millones de dolares

Vie Ago 11, 2006 9:52 pm

fede_almagro escribió:
capochaa escribió:Lo vendio solo el 10% al grupo inversor creo. La cosa fue asi River vendio porcentajes de ¡15! jovenes promesas del club por ¡3 millones de dolares!. Entre esos porcentajes esta el 10% de Higuain. Hay que estar muy desesperado por el dinero para hipotecar de esta manera el patrimonio del club, creo que ni Tiro Federal(con todo respeto para Tiro) venderia semejante cantidad de juveniles. Una verdadera vergüenza que en 10 años hayan vendido jugadores por muchisimos millones de dolares y que ahora hagan esto, que hicieron con toda la plata de las ventas, con esta plata van a hacer lo mismo???? Si yo me siento indignado que no soy hincha de River, me imagino como se sentiran los hinchas del Millo.

river vendio no 15 sino 30 jugadores a un grupo inversor por 3 millones de dolares.. Higuain estaba en este paquete y se le fue cedido a dicho grupo el 30 % de su pase.. ahora.. a este grupo inversor o a otro, river le vendio lo que le quedaba del pase de higuain por 12 millones de Euros

River en los ultimos 10 años vendio jugadores por un total de 244 millones de dolares

Pobre River, que diran los que apodaron al club "Los Millonarios"??? Si le hubieran dado buen uso a esa plata.... los titulos q hubiesen ganado. Se acuerdan de los galacticos de River?(Gallardo, Salas, Cavenaghi) que no ganaron nada, y de los 4 fantasticos???(Angel, Aimar, Ortega y Saviola) que tambien se quedaron con las ganas. El ultimo gran equipo de River que recuerdo fue el del tricampeonato con Ramon Diaz de DT, despues todos los equipos(aunque hayan ganado algunos titulos) decepcionaron.

Dom Ago 13, 2006 3:36 am

estamos haciendo un parche de liga argentina, y de acá puedo sacar algunas personas que sepan de cada equipo.. los que quieran apuntarse vaya aquí----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29384

Full Version