Mar Ago 08, 2006 1:49 am
fede_almagro escribió:yo simpatizo por Gremio(Rival clasico del internacional) asi que ojala la gane Sao Pablo xDDDDDD
Y los colores tiran jeje yo simpatizo con Cerro Porteño de Paraguay y con el Barcelona de España jeje
Vie Ago 11, 2006 5:56 pm
che que raro que nadie puso que el internacional le gano 2-1 al san pablo en el morumbi
Vie Ago 11, 2006 9:01 pm
lalamartinez escribió:che que raro que nadie puso que el internacional le gano 2-1 al san pablo en el morumbi
Ya lo dijiste

creo que Inter ya tiene una mano y media en la Copa jeje
Jue Ago 17, 2006 11:16 am
finalmente el nuevo campeon de la Copa Toyota Libertadores es el Internacional de Porto Alegre tras empatar 2-2 con San Pablo de Brasil.
Los goles fueron marcados por Fernandao y Tinga para el Inter, y Fabao y Lenilson para el San Pablo.
Tinga fue expulsado tras convertir el segundo gol del Inter porque se quito la camiseta y como ya estaba amonestado, Horacio Elizondo lo mando a las duchas.
El partido estuvo suspendido 6 minutos por todo el humo que derramaban las bengalas del equipo local
Jue Ago 17, 2006 3:44 pm
¡¡¡QUE OS DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡ERA INTERNACIONAL QUIEN IBA A GANARLA!!! CAMPEONES DE NUEVO...GRANDE INTERNACIONAL.
Jue Ago 17, 2006 5:29 pm
Quién diría que sería el primer club de Porto Alegre en lograrlo, siempre pareció ser Gremio quién en algún momento pudiera tentar esa posibilidad a pesar de que el Internacional ya había alcanzado la final hace unos 26 años, cuando perdió frente a Nacional de Montevideo.
Terminó consagrándose Fernandao, creo que será elegido por la Conmebol como el mejor jugador del torneo.
Jue Ago 17, 2006 6:01 pm
Glavisted escribió:Quién diría que sería el primer club de Porto Alegre en lograrlo, siempre pareció ser Gremio quién en algún momento pudiera tentar esa posibilidad a pesar de que el Internacional ya había alcanzado la final hace unos 26 años, cuando perdió frente a Nacional de Montevideo.
Terminó consagrándose Fernandao, creo que será elegido por la Conmebol como el mejor jugador del torneo.
no entiendo lo que quieres decir amigo
vos decis que es la primera vez que un equipo de Porto Alegre es campeon de la copa????
Gremio la obtuvo dos veces, en el 83 y 95
Jue Ago 17, 2006 6:11 pm
Ahora Internacional juega el Mundial de Clubes. Este torneo deben sacarlo me parece, yo prefiero la Copa Intercontinental
Jue Ago 17, 2006 6:36 pm
capochaa escribió:Ahora Internacional juega el Mundial de Clubes. Este torneo deben sacarlo me parece, yo prefiero la Copa Intercontinental
pedorrisimo ese mundial de clubes...no nos engañemos.. solo sudamerica y europa siempre ganan...le quita emocion agregar equipo de Asia, Africa y oceania
Jue Ago 17, 2006 6:40 pm
fede_almagro escribió:vos decis que es la primera vez que un equipo de Porto Alegre es campeon de la copa????
Gremio la obtuvo dos veces, en el 83 y 95
Caray, es cierto, no recordaba que el
Gremio hubiera sido campeón alguna vez, mis disculpas.
Full Version