Mar Feb 06, 2007 11:59 pm
Nosotros recibimos al Castellon...esperemos obtener una victoria porque la necesitamos...
Mié Feb 07, 2007 3:06 pm
es que si con el castellon no ganamos,apaga y vamonos.Espero que el matado de raul sanchez salga y entre angelito.Que casuco parece que esta enamorado del petardo ese.mira k es malo el jodido
Mié Feb 07, 2007 3:45 pm
Decir que es malo es hasta mucho para él...Pero bueno a ver si al ser su ex- equipo se motiva como contra el almeria y marca...y ganar, por supuesto
Jue Feb 08, 2007 1:20 pm
eso es lo que importa,ganar,ganar y ganar es lo que tiene k hacer el tete,otro resultado no vale.Oye jicke sabes si alguien tiene el tete o la 2ªdivision pero k no sea la de killer?porke esa es un coñazo de poner
Jue Feb 08, 2007 4:01 pm
Por ahora sólo he usado la de Killer tío...busca mas aunque no creo xD
Dom Feb 11, 2007 12:59 pm
vamos a ver k tal el tete hoy.Hay que ganar como sea pa tener cierta estabilidad y no acercarnos a los puestos de descenso
Dom Feb 11, 2007 2:51 pm
esta tarde haber si gana el tenerife al castellon.suerte
Dom Feb 11, 2007 8:44 pm
Bueno pos resumen de la jornada:
Tenerife 2 - 0 Castellón: Pues bueno tuvieron ellos la posesión durante mucho encuentro...pero nuestros goles fueron muy dañinos en las filas de Pepe Moré. Mucha injusticia en el arbitraje...ya que muchas faltas no se nos pitaban...y cuando las pitaban...las pitaban en contra. Pero en fin, me quedo con los goles que fueron hechos de buenas jugadas.
Si alguien ha visto el de Las Palmas y el del Vecindario que haga el resumen...que yo como fui al estadio no lo vi
Lun Feb 12, 2007 12:57 am
No los ví, pero lo importante es que Las Palmas ganó que ya les hacía falta y el Vecindario empató lamentablemente, pero bueno...
Lun Feb 12, 2007 1:19 am
enhorabuena por las victorias de las palmas y del tenerife que falta les hacia y lo del vecindario parece que ya no tiene solucion.saludos
Full Version