Vie May 02, 2008 12:18 pm

Si, si, tu me enfrentarás a tu boxeador pero no creo que puedas enfrentarte a...

:cuernos:

El heavy loco!!!

Vie May 02, 2008 9:07 pm

eh tio tranki... con el heavi loco ya no me meto ke me da miedo... xD

Vie May 02, 2008 11:39 pm

maki69 escribió:Rauliki,que el manchester es muy superior? correcto. Tambien el manchester era muy superior a Boro y Reading y pincho...El west ham es un gran equipo,hacen un futbol bueno...El levante le puede ganar,por supuesto..Esto es futbol,pero a priori de 100 partidos el levante ganaria 2...Eso de que el Levante le pinta la cara al Wh es de una persona que no a visto ni 1 solo partido de los martillos.

Los martillos son el Wh,por si acaso....

Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Puede ser esto una señal de que el fin del mundo esta cerca? :lol:

Sab May 03, 2008 1:36 am

2pac18 escribió:
maki69 escribió:Rauliki,que el manchester es muy superior? correcto. Tambien el manchester era muy superior a Boro y Reading y pincho...El west ham es un gran equipo,hacen un futbol bueno...El levante le puede ganar,por supuesto..Esto es futbol,pero a priori de 100 partidos el levante ganaria 2...Eso de que el Levante le pinta la cara al Wh es de una persona que no a visto ni 1 solo partido de los martillos.

Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Puede ser esto una señal de que el fin del mundo esta cerca? :lol:

Nunca se sabe :D

Sab May 03, 2008 2:11 am

Jeje, este tipo de expresiones (lo de que el Levante puede ganar al West con la gorra y cosas así) me recuerdan a la gente que afirma paridas del estilo: "El Celta podría luchar por la liga en la Liga Orange" o "El Sporting tiene tanta calidad o más que los equipos de la Eredivise".

En fin, hay gente que debería visitar al psiquiatra más a menudo

Sab May 03, 2008 10:32 am

xD donde has escuchao tu esos comentarios Dark???

Sab May 03, 2008 11:15 am

Buf, te sorprendería saber la de gente que piensa que por no conocer al Nantes o al Heracles Armelo (ese lo conozco del primer PES que tuve, que eran los más matados de la LM) opina que esos equipos no valen una puta mierda...

Sab May 03, 2008 1:02 pm

Gente sabia del futbol... xD

Sab May 03, 2008 1:14 pm

A todo esto ya que hablabais del tema y tal,Manchester 3 - 1 West Ham,todavía en la primera parte.

Sab May 03, 2008 1:48 pm

Menudo golazo del tio ese del West Ham de chilena 8O , ademas el Manchester esta con uno menos, ya veremos que pasa :lol:

Full Version