Dom Feb 11, 2007 7:49 pm

Bueno, hemos palmado contra el Numancia... 1-2

Dom Feb 11, 2007 7:58 pm

joder, que putada, katxorro no ha tenido su tarde y miguel tampoco...
bueno yevamos 3 victorias 1 empate y 1 derrota en la era Vidal
creo que poco a poco mejoramos y aunque estemos a 1 putno del descenso vamos a ir subiendo...
MUCHO ELCHE!! 

Dom Feb 11, 2007 11:22 pm

vaya un 2º gol nos han metio...no pueden meternos esos goles macho...

Lun Feb 12, 2007 1:05 pm

k lastima de partido... weno,no pasa nada,aun keda liga 
PD:ketuto,el partido del paiporta lo ivais ganando 3-0 ??

Lun Feb 12, 2007 2:31 pm

isi_lopes escribió:ketuto,el partido del paiporta lo ivais ganando 3-0 ??
contra el paiporta perdimos 4-3 alli la semana pasá, esta semana jugamos contra el burjassot en casa y no se como quedamos, porque ni jugue ni fui a verlos...tuve una movida con el entrenador

Mié Feb 14, 2007 3:38 am

yaya,pero contra el paiporta empezasteis ganando 0-3 i luego os remontaron?conoces a un tal yeray?
Sporting - Elche,no m mola un pelo este partido ...

Mié Feb 14, 2007 10:29 am

El Molinon no se nos da nada bien... esperamos sacar un resultado positivo, aunque se aun puntito, aqui hay que ir puntuando jornada tras jornada porque ola zona baja esta muy apretada y un punto te puede separar de la segunda b

Mié Feb 14, 2007 12:51 pm

isi_lopes yo conozco a un yeray q va al elche a los cadetes, de echo conozco a muchos de ellos...alomejor nos referimos al mismo yeray..

Mié Feb 14, 2007 1:45 pm

isi_lopes escribió:yaya,pero contra el paiporta empezasteis ganando 0-3 i luego os remontaron?conoces a un tal yeray?
ah si...eso si xD nos dormimos y lo aprovecharon...el entrenador nos dio una buena charla luego...y yeray juega en cadetes, es mas pekeño que yo

Mié Feb 14, 2007 3:13 pm

muxoridral escribió:habras oido alguna vez a un tio gritando como por ejemplo cuando lo del Hercules empezo ha gritar ha Aragoneses sin huevos,te falta un huevo,que risa es amigo de mi padre 
Muy bonito eso de reirse de la enfermedad  de una persona  (en este caso cancer) , si señor. 

Full Version