Ahora opino yo...
Vélez: Sinceramente no vi el partido, pero por el resumen de TyC Sports pude ver al típico Vélez q va y va y q con tres jugadores barre el área contraria con los defensores.
Gimnasia L.P.: Se dio lo q yo esperaba, un equipo q sabe hacerle frente a las complicadas pero q no logra golpear a tiempo, esto desmoraliza al plantel y KO. Santos no fue la gran cosa pero creo q su 3-0 estuvo poco acorde a lo q fue el partido
Boca: Tiene el mismo problema q River, un técnico q no hace una rotación adecuada. Esta vez lo sufrió de manera contundente. En los primeros 5 minutos parecía q el partido estaba para Boca, pero luego del gol se cayó, le afectó la altura sumado a la gran distancia q hay desde Bs. As. hasta donde juega el Toluca, q lo tuvo muy adiestrado. Lo de Díaz fue incomprensible, pero fue peor lo del jugador golpeado q cayó como si le hubiesen disparado en el ojo(creo q deberían ser amonestados lo q hacen semejante payasada).
River Plate: Anoche fue algo q no se ve desde hace años en River, jugadas preparadas. Passarella, q sigue sin hacer la bendita rotación, tuvo muy en cuenta la altura y eligió este método poco usado para lograr llegadas, sabiendo q en dos corridas largas los jugadores se iban a ahogar (tmb lo digo x experiencia propia). En sí el partido lo tuvo la Liga q dominó el partido desde el gol de River hasta el final. Creo q si se daban esas jugadas preparadas el partido era de River (pero si mi abuela no hubiera muerto, estaría viva

). Bien expulsado Sambueza, q creo q tuvo su última chance, al cual se le juzgó la
imprudencia mas q la intención.