por Henrik_Larsson » Mar May 15, 2007 7:27 pm
"ESTOY MUY CONTENTO"
Ariel Ibagaza se muestra satisfecho después de sellar su renovación con el Mallorca.
Ariel Ibagaza se mostró "muy contento" ínstantes después de firmar el contrato que le vincula al RCD Mallorca por dos temporadas más. "Estoy contento porque aquí estoy muy a gusto y quería quedarme más tiempo", señaló el centrocampista argentino al Programa Versió Reial.
El "caño" admitió que había sido una negociación "muy fácil" porque "las dos partes queríamos lo mismo". "El club y yo estábamos en la misma sintonía, y no hemos tenido muchos problemas. Estoy muy agradecido al Mallorca y a la afición por lo que me han dado, y ésta es la mejor forma de responderles", señaló el futbolista.
Ibagaza, que completará un ciclo de ocho temporadas en nuestra isla entre sus dos etapas subrayó también el hecho de que su familia está "muy a gusto" en Mallorca como una de las claves para su renovación.
Ahora, el jugador rojillo confía en mantener el mismo nivel de juego, individual y colectivo, alcanzado en la segunda vuelta del Campeonato, y de cara a la próxima temporada cree que se puede formar un "bloque competitivo".
Por su parte, Pedro Terrasa valoró de forma "muy positiva" la renovación del futbolista. "Ibagaza es parte de nuestro pasado más reciente, del presente y también, a partir de ahora, del futuro", señaló el gerente del RCD Mallorca. Terrasa subrayó la importancia de haber empezado la construcción del próximo proyecto antes incluso que acabe la Liga. "Ya tenemos el entrenador de la próxima temporada, y hemos cerrado la continuidad de uno de nuestros futbolistas clave. Eso nos hace ser optimistas, porque, con la permanencia conseguida, estamos trabajando con tiempo en el Mallorca de la temporada.
TOOOOOOOOOOOOOOMA VAYA NOTICION,Gracias Caño por renovar eres de los mejores mediapuntas de la Liga y tenerte otra vez aquí es un autentico lujazo.