Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

PRESENTACIÓN DE QUIQUE DE LUCAS

- El futbolista catalán destacó el “interesante proyecto deportivo” de la entidad respecto a otras propuestas que tuvo.

- El ex de Espanyol, PSG, Chelsea y Alavés declaró que desea “demostrar todo el potencial que llevo dentro”.

Imagen

Quique De Lucas ha sido presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Real Murcia para las dos próximas temporadas. El futbolista catalán, que llega procedente del Alavés tras terminar contrato, estuvo acompañado en este acto por el director general de la entidad grana, Santiago del Río, y el secretario técnico, José Antonio García Franco. En sus primeras declaraciones como jugador de nuestro club, De Lucas aseguró sentirse “muy ilusionado de llegar a Murcia, estar en Primera con un interesante proyecto deportivo”. Esto, el proyecto deportivo, es una de las cosas que le ha hecho decantarse por la oferta del Real Murcia en vez de aceptar otras propuestas.

El ex del Alavés afirmó llegar “en el mejor momento de su carrera. Quiero tener en este club los mejores años como futbolista, demostrar todo el potencial que llevo dentro”. En cuanto a los objetivos del bloque y personales, el de Hospitalet declaró que “lo que deseo es aportar el máximo para el éxito del grupo. Cuando el equipo triunfa los éxitos personales saben mucho mejor”.

Con su fichaje, De Lucas se reencontrará con varios ex compañeros, como “Iván Alonso, con el que estuve en el Alavés, y con Cuadrado, con el que coincidí en la cantera del Barcelona. Además conozco bastante bien a Jofre y he hablado en varias ocasiones con Lucas Alcaraz. Tener conocidos en el club al que llegas siempre es bueno”.

Se definió como un jugador que puede desenvolverse “por cualquier zona del centro del campo. He jugado por ambas bandas, en el medio e incluso como segundo delantero”. Ahora va a descansar y prepararse para una temporada “que va a ser difícil, pero que seguro vamos a llevarlo bien”.

Tambien se puede ver en la imagen la nueva indumentaria del Real Murcia, para la próxima temporada. ;)

Mar Jun 26, 2007 6:10 pm

Pignol y Marañón han renovado sus contratos :)

Me parece tremendamente bien por Pignol, seguimos con este gran francés, me encanta.

Y bien por Marañón, que aunque no ha jugado mucho este año, el pasado cuando fui a ver al Murcia no me disgustó.

Mar Jun 26, 2007 6:40 pm

A mi el fichaje de De Lucas no me gusta nada,ya empezamos..

Mié Jun 27, 2007 11:34 am

Real Murcia: Goitom será grana para cuatro años.

El Udinese acepta el traspaso finalmente. Sólo falta firmar.

Henok Goitom se ha convertido finalmente en futbolista del Real Murcia. La entidad de Jesús Samper ha llegado a un acuerdo con el Udinese y el delantero sueco aterrizará definitivamente en Nueva Condomina. El club italiano ingresará entre 3 y 4 millones de euros.

El Udinese, que estaba ligado a un supuesto documento con el Almería, era quien tenía la última palabra. Finalmente se ha decantado por el club de Nueva Condomina. A partir de ahora, si el club andaluz denuncia duplicidad de contrato (no está demostrado que la haya) deberá litigar con la entidad trasalpina y nunca con el Real Murcia.

Mié Jun 27, 2007 11:41 am

Me encantan los fichajes!!
"El Murcia empezará la pretemporada el 16 de julio"

Mié Jun 27, 2007 12:53 pm

Henrik_Larsson escribió:Real Murcia: Goitom será grana para cuatro años.

Henok Goitom se ha convertido finalmente en futbolista del Real Murcia. La entidad de Jesús Samper ha llegado a un acuerdo con el Udinese y el delantero sueco aterrizará definitivamente en Nueva Condomina. El club italiano ingresará entre 3 y 4 millones de euros.

El Udinese, que estaba ligado a un supuesto documento con el Almería, era quien tenía la última palabra. Finalmente se ha decantado por el club de Nueva Condomina. A partir de ahora, si el club andaluz denuncia duplicidad de contrato (no está demostrado que la haya) deberá litigar con la entidad trasalpina y nunca con el Real Murcia.

Vamos a esperarnos al 30 de Junio a ver que pasa...eso no me lo creo, más que nada porque los derechos del jugador son del Almería desde hace semanas ;-)

Jue Jun 28, 2007 3:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Real Murcia: Goitom será grana para cuatro años.

Vamos a esperarnos al 30 de Junio a ver que pasa...eso no me lo creo, más que nada porque los derechos del jugador son del Almería desde hace semanas ;-)

Rui Costa,parece que se confirma el fichaje de Goitom por el Murcia,tanto el jugador como el Udinese aceptaron la oferta.

Jue Jun 28, 2007 3:43 pm

Que no es por ser cabezón...creeme, pero donde estan las declaraciones del jugador? la confirmación por parte del club?

Jue Jun 28, 2007 4:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que no es por ser cabezón...creeme, pero donde estan las declaraciones del jugador? la confirmación por parte del club?

ok,esperaremos noticias..

Jue Jun 28, 2007 4:37 pm

De todas formas he de decir, que despues de todo este revuelo, no me hace mucha gracia que pudiese terminar en el Almería por muy bueno que sea, quiero tios comprometidos y este...no se no se.
Última edición por ManuelRuiCosta el Jue Jun 28, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total

Full Version