Jue Jul 19, 2007 4:09 pm
Jue Jul 19, 2007 4:24 pm
Jue Jul 19, 2007 4:27 pm
feregost escribió:En agosoto es donde los clubes harán sus descartes y podremos pescar algún jugador interesante. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay... se llegó a hablar incluso de que nos iban a ceder a Higuaín, y la verdad es que dudo que sea un jugador de tanto nivel. Si acaso, pudiera llegar un Javi García o algo así para puntear el equipo.
Con todo, sigo diciendo que me parece un acierto mantener el bloque que nos hizo batir todos los récords en segunda
Jue Jul 19, 2007 4:29 pm
van_nistelrey escribió:feregost escribió:En agosoto es donde los clubes harán sus descartes y podremos pescar algún jugador interesante. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay... se llegó a hablar incluso de que nos iban a ceder a Higuaín, y la verdad es que dudo que sea un jugador de tanto nivel. Si acaso, pudiera llegar un Javi García o algo así para puntear el equipo.
Con todo, sigo diciendo que me parece un acierto mantener el bloque que nos hizo batir todos los récords en segunda
Mejía nos ha costado un par de milloncejos de euros,y encima tienen opción de compra por si sale crack,está claro que algo ha cambiado,por lo menos es lo que a mi me parece,son mas agarrados que otros años..
Jue Jul 19, 2007 8:51 pm
Vie Jul 20, 2007 2:46 pm
SLiVeR_91 escribió:Necesito información de algún vallisoletano, y es que el Valladolid ha confirmado el traspaso de Iván Hernández al Sporting, el problema es que no sé si es bueno o malo, en que posición juega etc... Gracias por adelantado.
Vie Jul 20, 2007 7:56 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:Necesito información de algún vallisoletano, y es que el Valladolid ha confirmado el traspaso de Iván Hernández al Sporting, el problema es que no sé si es bueno o malo, en que posición juega etc... Gracias por adelantado.
Te informo![]()
Iván Hernández es un mediocentro. Es más un jugador de contención que un jugador con llegada.. la verdad es que es algo lento, y sin mucha calidad, aunque es cierto que por arriba va bastante bien, y tiene mucha fuerza (es muy corpulento). Este año no ha sido titular en la mayoría de los partidos, pero ha jugado bastante por las lesiones, sanciones, entrando desde el banquillo... Personalmente es un estilo de juego que no me gusta mucho, así que tampoco es que lamente mucho su marcha, pero en fin, creo que puede aportar cosas al equipo.
Suerte para su etapa en Gijón
Sab Jul 21, 2007 6:24 pm
Sab Jul 21, 2007 6:34 pm
Lun Jul 23, 2007 11:27 am