Jue Jul 19, 2007 4:09 pm

Creo que el Madrid ya no lleva tanto esa política de cesiones a toche y moche,ahora busca algo más,pide hasta dinero..

Jue Jul 19, 2007 4:24 pm

En agosoto es donde los clubes harán sus descartes y podremos pescar algún jugador interesante. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay... se llegó a hablar incluso de que nos iban a ceder a Higuaín, y la verdad es que dudo que sea un jugador de tanto nivel. Si acaso, pudiera llegar un Javi García o algo así para puntear el equipo.

Con todo, sigo diciendo que me parece un acierto mantener el bloque que nos hizo batir todos los récords en segunda :wink:

Jue Jul 19, 2007 4:27 pm

feregost escribió:En agosoto es donde los clubes harán sus descartes y podremos pescar algún jugador interesante. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay... se llegó a hablar incluso de que nos iban a ceder a Higuaín, y la verdad es que dudo que sea un jugador de tanto nivel. Si acaso, pudiera llegar un Javi García o algo así para puntear el equipo.

Con todo, sigo diciendo que me parece un acierto mantener el bloque que nos hizo batir todos los récords en segunda :wink:

Mejía nos ha costado un par de milloncejos de euros,y encima tienen opción de compra por si sale crack,está claro que algo ha cambiado,por lo menos es lo que a mi me parece,son mas agarrados que otros años..

Jue Jul 19, 2007 4:29 pm

van_nistelrey escribió:
feregost escribió:En agosoto es donde los clubes harán sus descartes y podremos pescar algún jugador interesante. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay... se llegó a hablar incluso de que nos iban a ceder a Higuaín, y la verdad es que dudo que sea un jugador de tanto nivel. Si acaso, pudiera llegar un Javi García o algo así para puntear el equipo.

Mejía nos ha costado un par de milloncejos de euros,y encima tienen opción de compra por si sale crack,está claro que algo ha cambiado,por lo menos es lo que a mi me parece,son mas agarrados que otros años..

El problema es que ahora que el Castilla ha estado en segunda, hay más demanda. Y, claro, más demanda significa más precio :?

Jue Jul 19, 2007 8:51 pm

Necesito información de algún vallisoletano, y es que el Valladolid ha confirmado el traspaso de Iván Hernández al Sporting, el problema es que no sé si es bueno o malo, en que posición juega etc... Gracias por adelantado.

Vie Jul 20, 2007 2:46 pm

SLiVeR_91 escribió:Necesito información de algún vallisoletano, y es que el Valladolid ha confirmado el traspaso de Iván Hernández al Sporting, el problema es que no sé si es bueno o malo, en que posición juega etc... Gracias por adelantado.

Te informo :wink:

Iván Hernández es un mediocentro. Es más un jugador de contención que un jugador con llegada.. la verdad es que es algo lento, y sin mucha calidad, aunque es cierto que por arriba va bastante bien, y tiene mucha fuerza (es muy corpulento). Este año no ha sido titular en la mayoría de los partidos, pero ha jugado bastante por las lesiones, sanciones, entrando desde el banquillo... Personalmente es un estilo de juego que no me gusta mucho, así que tampoco es que lamente mucho su marcha, pero en fin, creo que puede aportar cosas al equipo.

Suerte para su etapa en Gijón :wink:

Vie Jul 20, 2007 7:56 pm

feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:Necesito información de algún vallisoletano, y es que el Valladolid ha confirmado el traspaso de Iván Hernández al Sporting, el problema es que no sé si es bueno o malo, en que posición juega etc... Gracias por adelantado.

Te informo :wink:

Iván Hernández es un mediocentro. Es más un jugador de contención que un jugador con llegada.. la verdad es que es algo lento, y sin mucha calidad, aunque es cierto que por arriba va bastante bien, y tiene mucha fuerza (es muy corpulento). Este año no ha sido titular en la mayoría de los partidos, pero ha jugado bastante por las lesiones, sanciones, entrando desde el banquillo... Personalmente es un estilo de juego que no me gusta mucho, así que tampoco es que lamente mucho su marcha, pero en fin, creo que puede aportar cosas al equipo.

Suerte para su etapa en Gijón :wink:

Pues es el tipo de jugador que hace falta aquí, espero que lo haga bien aunque se dice que podría jugar de central, el medicentro está mas que cubierto.

Sab Jul 21, 2007 6:24 pm

Aqui en Valladolid si mal no recuerdo,ya jugo de central en su primera temporada creo.
Suerte para Ivan Hernandez y tb para el Sporting :wink:

Sab Jul 21, 2007 6:34 pm

le deseo suerte al valladolid ;) :D

Lun Jul 23, 2007 11:27 am

Suerte al Betis tb, por cierto segun tengo entendido habeis dado la carta de libertad tanto a Robert como a Dani, a lo mejor podemos pescar algo por ahí :)

Repasando la actualidad, empate a 2 con el Brujas ,goles de Kike y Capdevila, el trofeo se lo llevo el Brujas porque nos gano 5-4 en la tanda de penaltys (fallo capdevila)

Mientras tanto, Arturo Baldasano ha recuperado la presidencia en el Cádiz (no se que movidas tendran..) y Muñoz aprovecho para decir que Sesma y De La Cuesta se iran en el momento en que algun equipo deposite los 30 kilos de ambas clausulas...asi que me da que se complican sus fichajes

Saludos :wink:

Full Version