-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POST OFICIAL: Copa América Venezuela 2007 : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 8

• Patrocinios

POST OFICIAL: Copa América Venezuela 2007

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quién Sale Campeón?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2007 7:22 pm

Brasil
4
12%
Argentina
13
39%
Uruguay
2
6%
Ecuador
0
No hay votos
Chile
4
12%
Bolivia
1
3%
Colombia
2
6%
Venezuela
1
3%
Perú
2
6%
México
3
9%
Estados Unidos
1
3%

Votos totales : 33

Seguidores: WERTRUX, LUCATONY

Notapor -Genome10 » Lun Jul 09, 2007 6:33 am

En fin...Veamos...Analizemos chico.

Milito en Racing...Un gol cada mundial

Milito en Zaragoza...Casi goleador de la liga!

Milito en la selección...El peor rendimiento de todos los que han jugado...

---

Suazo ha sido de los mas destacados de la copa.

---

Me has hinchado los huevos

---

España golriosa campeona del mundo tiene con un amistosos ganado el privilegio de ser mejor que Argentina y Portugal le ganó 2-0 a Brasil y empató con Inglaterra la cual es tres veces mejor que España y que perdió con Portugal por el contundente marcador de...Erraron menos penales!!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ejemplo » Lun Jul 09, 2007 6:35 am

reydelwe escribió:En fin...Veamos...Analizemos chico.

---

---

---

España golriosa campeona del mundo tiene con un amistosos ganado el privilegio de ser mejor que Argentina y Portugal le ganó 2-0 a Brasil y empató con Inglaterra la cual es tres veces mejor que España y que perdió con Portugal por el contundente marcador de...Erraron menos penales!!

Que dices sudaka? Anda vete al basurero a ver si encuentras comida, monito!
ejemplo
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Lun Jul 09, 2007 6:41 am

ejemplo escribió:
reydelwe escribió:En fin...Veamos...Analizemos chico.

---

---

---

En fin ya llegue a mi limite.... Niñato engreído estuvieras frente a mi te huebiera molido a golpes... pero como es un foro y no quiero que me amonesten... Me conformaré con que te hechen de aca. :wink:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 09, 2007 6:47 am

no es europeo, es un Mexicanito, que lamenta no haber nacido en el Viejo Continente

espero que los foristas decentes, avisen al admin por este agravio, asi sacamos a esta cosilla de aqui
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Jul 09, 2007 6:49 am

no es europeo, es un Mexicanito, que lamenta no haber nacido en el Viejo Continente

espero que los foristas decentes, avisen al admin por este agravio, asi sacamos a esta cosilla de aqui
Es mexicano?? Que asco ser compatriota de alguien así...
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 09, 2007 6:51 am

reydelwe escribió:

Es mexicano?? Que asco ser compatriota de alguien así...

no te das cuenta???

sus mensajes, la hora( no creo que a las 5 o 6 de la mañana algun español este por aca)

avisa al admin
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Jul 09, 2007 6:56 am

Ya avise, creo Paco lo esta viendo xD

---

Son las 8 en España... Y quizas es un madrugador xD
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ejemplo » Lun Jul 09, 2007 1:44 pm

Vamos a ver chavales, en mi vida hubiera sido un mexicano, ni nada por el estilo.

Estoy de vacaciones en Miami, por eso escribo a esas horas. :lol: :lol: :lol:

[/b]
ejemplo
Utillero
Utillero

Notapor 2pac16 » Lun Jul 09, 2007 2:08 pm

1. ejemplo, patetica tu actitud de insultar a grandes foreros como fede y rey, menos mal que no vas a durar mucho, basura como tu mejor fuera.

2. En lo de que Ecuador fue de las mejores selecciones del campeonato y Portugal clasifico en grupo facil discrepo contigo Rey, Ecuador hizo un buen campeonato pero no fue de las mejores y realmente su grupo exceptuando Alemania con la cual perdio tambien era facil y lo demostro venciendo sin problemas a Costa Rica y Polonia. Respecto a lo de Portugal, a mi parecer si es una gran seleccion de futbol, en el pasado mundial le falto algo de magia que habia tenido en anteriores citas como la Eurocopa pero mejoro tanto defensivamente como tacticamente, su grupo no era nada facil, Mexico no es de las mas grandes pero para mi siempre ha sido una buena seleccion dificil de ganar que hace buen futbol, Iran de las que iban por futbol en la fase clasificatoria la consideraba la mejor de las asiaticas: Kaebi, Mahdavikia, Karimi...etc eran figuras de la Bundesliga bueno salvo Kaebi, sin embargo, en el Mundial decepcionaron y Angola no era mala seleccion, desordenadisima tacticamente pero con la resistencia, potencia y velocidad caracteristicas de las selecciones africanas.

3. Respecto a lo de que continente es mejor futbolisticamente y tal es muy relativo, no se puede medir todo como si fuera algo cientifico, yo creo que esto ha ido por epocas, para mi actualmente Europa esta mejor que Sudamerica, para mi sudamerica es Brasil, Argentina y algo Mexico, Europa tiene a las clasicas grandes en el mismo nivel mas nuevas selecciones que estan mejorando una barbaridad como Suecia, Serbia (al margen de su actuacion en el Mundial inexplicable es buena seleccion)...et, sin embargo, en otras epocas ha sido superior Sudamerica, con la gran Colombia de Valderrama, la Chile de Zamorano y Salas, la Mexico de Blanco,Aspe y Campos mas las 2 grandes: Argentina y Brasil, ahi si era superior America. En definitiva esto va por epocas, por ejemplo en el 1994 era mejor Europa, clasifico 3 de 4 selecciones a las semis y las 3 haciendo buen futbol: Italia de Baggio, Suecia de Larsson y Bulgaria de Stoichkov mas Rumania de Hagi que se quedo en cuartos pero hizo un grandisimo campeonato.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Jul 09, 2007 3:11 pm

2pac16 escribió:2. En lo de que Ecuador fue de las mejores selecciones del campeonato y Portugal clasifico en grupo facil discrepo contigo Rey, Ecuador hizo un buen campeonato pero no fue de las mejores y realmente su grupo exceptuando Alemania con la cual perdio tambien era facil y lo demostro venciendo sin problemas a Costa Rica y Polonia. Respecto a lo de Portugal, a mi parecer si es una gran seleccion de futbol, en el pasado mundial le falto algo de magia que habia tenido en anteriores citas como la Eurocopa pero mejoro tanto defensivamente como tacticamente, su grupo no era nada facil, Mexico no es de las mas grandes pero para mi siempre ha sido una buena seleccion dificil de ganar que hace buen futbol, Iran de las que iban por futbol en la fase clasificatoria la consideraba la mejor de las asiaticas: Kaebi, Mahdavikia, Karimi...etc eran figuras de la Bundesliga bueno salvo Kaebi, sin embargo, en el Mundial decepcionaron y Angola no era mala seleccion, desordenadisima tacticamente pero con la resistencia, potencia y velocidad caracteristicas de las selecciones africanas.

Pues jugó un futbol disciplinado, lindo, de toque, potente y con muy buena dinamica y cambio de ritmo -Copiones de estilo...¬¬- y tuvo grnades partidos. Portugal no jugó tan bien como se espera viendo sus nombres, realmente, su unico partido donde cumplió fue con Inglaterra. Angola potente y todo pero no jugaban a nada, eran la selección más debíl de la competición. Yo tambien apostaba por irán clasificando,pero su futbol en el mundial fue mediocre.Mexico salvo el partido tactico que hizo Lavolpe frente a Argentina muy mal...Ese fue el gurpo másmediocre del torneo xD
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones