Dom Ago 26, 2007 10:51 pm
Vaya tela... ¡Enhorabuena!
Mar Ago 28, 2007 1:22 pm
Buaaaaaaaaaaa! Chavales muchas gracias!!! flipe con el partido, es un sueño volver a la Primera División de esta manera, por algunos momentos veia que nos poniamos lideres por que el 4-0 estuvo bastante cerca.
Era increible como con el 3-0 recuperábamos la pelota y en vez de echarla para atras y controlar el balón a la espera de que terminase el partido, cogiamos y nos ibamos otra vez al ataque, estuvieron todos fenomenales aunque si tengo que destacar a alguno sería a Negredo que se echó un partidazo y llevó de cabeza a Lopo y Coloccini.
Lo mejor de todo es que jugamos con lo jugadores que subieron al equipo a Primera a excepción de Cobeño, Juanma Oriz y Negredo y dimos una imagen cojonuda, esta semana viene el Valencia... al Mediterráneo veremos lo que sucede...pero por ahora a disfrutar!!!!!!! que el Barça ya no nos pilla hasta el Domingo (si nos pilla

)A disfrutar Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Dom Sep 02, 2007 6:26 pm
Simplemente vergonzoso que por culpa de la Puta Sexta y su tonta guerra contra Audio Visual yo no pueda ver el Almería-Valencia, me parece horroroso...en fin...lamentable
Mar Sep 04, 2007 1:34 pm
Veamos el resumen del Almería-Valencia...más o menos es así el Valencia no hace NADA tira dos veces y dos goles, sin embargo el Almería pone el juego,las ocasiones, las ganas y pierde, nada nuevo en lo que se refiere a los partidos entre equipos grandes y modestos la verdad.
Todo se cimentó en que Pulido la verdad no tuvo un día muy afortunado, en el primer gol dejo a Morientes que pensase todo el rato que quiso y no le tapo el hueco con lo que el Moro metio un zambombazo desde fuera del area que Cobeño apenas vio.
Despues empato el Almería con un gol de Negredo a la salida de un corner en donde NADIE estaba marcando al delantero centro, es increible como un equipo como el Valnecia que siempre se habia cimentado sobre uan buena defensa tuviese tantísimos problemas en este partido de hecho Cañete estaba al borde de un atauqe de nervios al ver que nada funcionaba en al defensa, pufff y Negredo el tio es una bomba a este ritmito podría llegar incluso a superar los 10 12 goles o quien sabe si llegar a 15.
Tras esto el Vlencia reacciono un poco y a la salida de uan falta escorada Pulido se comio el centro no remató y Moretii casi en el area chica le empujo...Cobeño casi al despeja pero no pudo ser.
Otro que se hizo un partidazo fue Corona que se hizo una jugada de estas que nos salen a veces en el Pro lo llega a marcar y se viene el estadio encima, Bruno en el lateral derecho lleva dos partidos que parece Cafú como dicen los del As y Crusat el tio ha mareado a los dos laterales derechos a los que se ha enfrentado...
Por el momento esto pinta bien, sguimos desplegando buen juego y le plantamos cara al Valencia hasta el punto que les empatamos y casi conseguimos ponernos por delante, e incluso en el último nimuto de juego Crusat emplamo un voleon que se fué fuera por muy poco...
La próxima jornada contra el Madrid en el Bernabeu...lo que hasta hace 3 o 4 años era un sueño va a ser ahora una realidad, la pena es que Negredo no puede jugar contra el Madrid porque el contrato asi lo estipula...asi que será la oportunidad de que Uche demuestre si va a explotar este año o no...al menos Dso Santos y Vidangossy ya estaran totalmente recuperados para el partido de Madrid y ya entraran en la convocatoria para reforzar el grupo ya que de los dos se espera que aporten bastante.
Mar Sep 04, 2007 3:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Veamos el resumen del Almería-Valencia...más o menos es así el Valencia no hace NADA tira dos veces y dos goles, sin embargo el Almería pone el juego,las ocasiones, las ganas y pierde, nada nuevo en lo que se refiere a los partidos entre equipos grandes y modestos la verdad.
Todo se cimentó en que Pulido la verdad no tuvo un día muy afortunado, en el primer gol dejo a Morientes que pensase todo el rato que quiso y no le tapo el hueco con lo que el Moro metio un zambombazo desde fuera del area que Cobeño apenas vio.
Despues empato el Almería con un gol de Negredo a la salida de un corner en donde NADIE estaba marcando al delantero centro, es increible como un equipo como el Valnecia que siempre se habia cimentado sobre uan buena defensa tuviese tantísimos problemas en este partido de hecho Cañete estaba al borde de un atauqe de nervios al ver que nada funcionaba en al defensa, pufff y Negredo el tio es una bomba a este ritmito podría llegar incluso a superar los 10 12 goles o quien sabe si llegar a 15.
Tras esto el Vlencia reacciono un poco y a la salida de uan falta escorada Pulido se comio el centro no remató y Moretii casi en el area chica le empujo...Cobeño casi al despeja pero no pudo ser.
Otro que se hizo un partidazo fue Corona que se hizo una jugada de estas que nos salen a veces en el Pro lo llega a marcar y se viene el estadio encima, Bruno en el lateral derecho lleva dos partidos que parece Cafú como dicen los del As y Crusat el tio ha mareado a los dos laterales derechos a los que se ha enfrentado...
Por el momento esto pinta bien, sguimos desplegando buen juego y le plantamos cara al Valencia hasta el punto que les empatamos y casi conseguimos ponernos por delante, e incluso en el último nimuto de juego Crusat emplamo un voleon que se fué fuera por muy poco...
La próxima jornada contra el Madrid en el Bernabeu...lo que hasta hace 3 o 4 años era un sueño va a ser ahora una realidad, la pena es que Negredo no puede jugar contra el Madrid porque el contrato asi lo estipula...asi que será la oportunidad de que Uche demuestre si va a explotar este año o no...al menos Dso Santos y Vidangossy ya estaran totalmente recuperados para el partido de Madrid y ya entraran en la convocatoria para reforzar el grupo ya que de los dos se espera que aporten bastante.
Woh,lo he leído todo,desde el Quijote no leía algo tan largo.
No te falta razón...no te sobra razón...
Mar Sep 04, 2007 10:37 pm
Mil Gracias van_nistelrey me siento privilegiado en que mis ensayos periodisticos no caigan en el olvido...jajaja
Que sepas que cuando tu escribas Otro "Quijote" yo estaré allí para leertelo xDDDDDDDDDDDDD
Jue Sep 13, 2007 3:00 pm
Bueno ya queda menos para jugar este fin de semana en la galaxia blanca!!
En principio los no convocados salvo sorpresas mausculas seran Julio Dos Santos y Vidangossy que aun estan un poco fuera de forma,Cabrera que finalmente no ha podido recuperarse a tiempo de su lesion para jugar contra la entidad que le acogio de joven y Negredo que por contrato no puedo jugar contra el Madrid los dos proximos años en el Bernabeu, sin embargo aqui en el Mediterraneo si podra.
Por lo demas tengo que comentar como el As de hoy se columpia dando a entender practicamente que en Almeria no hay aficion(que hay mas peñas del Madrid que del Almeria en la provincia, facil de entender si tienes en cuenta que en el Poniente al 70% de la poblacion le tira mas el Poli Ejido...)y ya la releche el articulo de Opinion de Hugo Gatti, ese que dijo hace un par de temporadas que si el Madrid no ganaba la Liga se metia un tiro...claro ha soltado una de sus perlas de periodista de pacotilla comentado que el Almeria se va a llevar un saco, que si nos van a golear...evidentemente bocazas que eres un bocazas el Madrid esta en condiciones siempre de golear al 90% de los equipos de la Liga Española, pero los partidos hay que jugarlos Sr.Fanfarron, pero claro es muy facil hablar cuando seguro que NO ha visto un puñetero partido del Almeria en toda la Liga...
En fin Hugo Gatti, todo lo que tendria de bueno de portero (que tampoco me lo creo, es un fanfarron) lo tiene como malo de...¿periodista?
Jue Sep 13, 2007 6:11 pm
A ese tío, lo oyes hablar en el nuevo programa de la 2, y te ries en su puta cara. Dice nada más que pamplinadas, se dedica alabar al Madrid y a criticar a todos los porteros, se creen que son Boomer o algo, en fin, que se acueste el pimpollo este.
Saludos.
Jue Sep 13, 2007 8:22 pm
Ufff a mi no me gustan nada sus articulos de opinion del As, son de todos menos objetivos nada mas que alabar al Madrid (que verdaderamente es digno de alabanza pero no creo que ningun club sea perfecto pero para este señor parece que si) a los Galacticos y a Florentino Perez, es monotematico.
Aun no lo he visto en el programa de la 2 ni interes que tengo, pero me fastidia que de por hecho sucesos futuros, pues claro que es muy probable que el Almeria no gane el el Bernabeu seria lo "logico" pero tio esperate que pasen los 90 minutos y despues haz tu cronica alabando al Madrid!!!!!
Sab Sep 15, 2007 11:08 am
Bueno hoy es el gran dia!!!!!!!
Dos mil Almerienses van a ir a Madrid a ver el encuentro,(algo raro ya que segun Marca y As la provincia es madridista por completo)la ultima vez que un equipo almeriense piso el Bernabeua fue la Agrupacion Deportiva Almeria que perdio 4-1 (menudo chicharro desde 30 metros por la escuadra le metimos a Garcia Remon xD) en su primera temporada y 4-0 la siguiente.
El equipo previsiblemente sera este;
Cobeño
Bruno Carlos Garcia Acasiete Mane
Juanito Soriano Corona
J.Ortiz Kalu Uche Crusat
Apuesto por un 1-2...soy optimista por naturaleza!
Full Version