Mié Oct 03, 2007 11:13 pm

Dida es penoso

Por cierto ultimos 3 goles de Kaka de penalty O_o y que penaltys madre mia ¬¬

Mié Oct 03, 2007 11:51 pm

fede_almagro escribió:2 cositas:

1) Lyon, simbolo de la mediocridad del futbol Frances

campeon vigente de la bundesliga, que seggun un amigo de estos foros( no voy a dar el nick) es la tercera liga del mundo

1) Marsella, simbolo de la grandeza del futbol Frances ^^

No, pero la 4ª liga del mundo si que la es.

Jue Oct 04, 2007 2:32 pm

Lo de Dida es de sancion, que patetico que es, si fue una caricia.

Jue Oct 04, 2007 2:36 pm

PablitoElche escribió:Lo de Dida es de sancion, que patetico que es, si fue una caricia.

He visto ahora las imagenes en cuatro y no me jodas...eso es sancion para Dida y para el Glasgow

Jue Oct 04, 2007 2:52 pm

Quien sabe, alomejor el tipo que salto al campo sabe artes marciales y con un simple toquecito puede hacer muchisimo daño... :lol:

Jue Oct 04, 2007 3:41 pm

VictoR_DC escribió:Quien sabe, alomejor el tipo que salto al campo sabe artes marciales y con un simple toquecito puede hacer muchisimo daño... :lol:

XD XD XD :lol: :lol: :lol:

jaja pos podia ser....XD

Vie Oct 05, 2007 12:16 pm

Parecía un chavalillo el que se salto al campo no? Me pareció un niño.

Mirar:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes

Vie Oct 05, 2007 12:35 pm

Zizou10 escribió:
PablitoElche escribió:Lo de Dida es de sancion, que patetico que es, si fue una caricia.

He visto ahora las imagenes en cuatro y no me jodas...eso es sancion para Dida y para el Glasgow

Eso eso que sancionen al Glasgow Rangers asi no juega contra el Barça :lol: :lol: :lol:

Sancion para Dida el aficionado ese que se lleve una multa y no entre mas al campo del celtic(por lo menos durante un año o los que crean convenientes)pero al Celtic que no le toquen los 3 puntos que son suyos y a mucha Honra,Go Celtic Go!!!!!

P.D. La sancion para Dida tendria que ser ejemplar.

Vie Oct 05, 2007 4:40 pm

Yo tampoco sancionaria al celtic y mas por hacer el notas Dida porque eso es de sanción por no saber hacer teatro

Vie Oct 05, 2007 6:33 pm

VictoR_DC escribió:
1) Marsella, simbolo de la grandeza del futbol Frances ^^

:D :D :D

Full Version