Jue Dic 13, 2007 11:02 pm

asdre escribió:
VictoR_DC escribió:Pues hombre yo si cobrase 20 millones al año pues viviria de sobra con eso, pero claro no sabes cuanto te puede durar ese chollo. Te pongo el ejemplo de Undiano Mallenco o de Muñiz Fernandez que son estudiantes y logicamente con el sueldo de arbitro de 1ª division le da sobradamente para pagarse los estudios y vivir sin necesidad de hacer otra cosa.

Haber pero por ejemplo lo de Undiano o Muñiz nose si estudian realmente pero para no poner (en el paro), van a la universidad se matriculan y no van a clases ni nada...asi son estudiantes.

Allen ahora le preguntare a mi colega haber cuanto cobra por partido pitado

Pero por eso te lo digo, no se si iran a clase, pero los tios viven de ser arbitros y seguro que tienen un nivel de vida bastante alto.

Jue Dic 13, 2007 11:04 pm

A clase van por fuerza...vamos te lo digo, de todas formas cuando fallan los arbitros te llaman desde Madrid para decirte fallos, etc... vamos te ponen verde.

Vie Dic 14, 2007 10:27 am

Un arbitro de 1ª vive de sobra de su trabajo de arbitro, no se si eso de los 10000 € es verdad, pero vamos, demostraria mi tesis, si en un partido cobra 10000€, y todos sabemos que no pitan solo 1 partido al mes ¿a cuanto asciende el sueldo anual de este señor?...

Y encima, luego se equivocan en tonterias, ven cosas donde no las hay y no ven las de verdad, es vergonzoso que personajes como Iturralde salga a pitar un partido de 1ª, encima de todo, ayudado por el magistral Rafa Guerrero, vaya par.

El mejor arbitro que tenemos aqui en España (segun dicen es Mejuto) a mi me parece un arbitro normalito tirando a bajo, vamos, de esos que acuden a los mundiales porque tienen que ir arbitros de todos sitios (si hasta nos pito uno de Benin). No quiero imaginarme como sera el peor de este pais....

p.d. con decir que el premio al mejor arbitro del año se llama trofeo Guruceta ya lo digo todo (si este "arbitro" se merece dar nombre a un premio al buen arbitraje, cuando tengamos un arbitro bueno de verdad lo pondran de semental cuando se retire para que pueda tener descendencia)

Vie Dic 14, 2007 12:40 pm

Un arbitro cobra 20 kilazos al año pite o no pite ningun partido y si no recuerdo mal cada partido es mas de 1 millon de las antiguas pesetas...asi que mal no viviran la verdad.

Vie Dic 14, 2007 2:41 pm

johnny007 escribió:Un arbitro de 1ª vive de sobra de su trabajo de arbitro, no se si eso de los 10000 € es verdad, pero vamos, demostraria mi tesis, si en un partido cobra 10000€, y todos sabemos que no pitan solo 1 partido al mes ¿a cuanto asciende el sueldo anual de este señor?...

Y encima, luego se equivocan en tonterias, ven cosas donde no las hay y no ven las de verdad, es vergonzoso que personajes como Iturralde salga a pitar un partido de 1ª, encima de todo, ayudado por el magistral Rafa Guerrero, vaya par.

El mejor arbitro que tenemos aqui en España (segun dicen es Mejuto) a mi me parece un arbitro normalito tirando a bajo, vamos, de esos que acuden a los mundiales porque tienen que ir arbitros de todos sitios (si hasta nos pito uno de Benin). No quiero imaginarme como sera el peor de este pais....

p.d. con decir que el premio al mejor arbitro del año se llama trofeo Guruceta ya lo digo todo (si este "arbitro" se merece dar nombre a un premio al buen arbitraje, cuando tengamos un arbitro bueno de verdad lo pondran de semental cuando se retire para que pueda tener descendencia)

Si, tienes razon para mi es Mejuto, aunque lo que le paso en el mundial, es para matar a sus dos asitentes, que el pobre mejuto se lo perdio por culpa de sus dos asistentes

Vie Dic 14, 2007 2:45 pm

Fernandez Borbalan no me parece malo, no es que sea un Halcón que "todo" lo ve pero me parece competente.

Evidentemente se equivoca porque es humano pero no me parece malo.

Vie Dic 14, 2007 2:46 pm

Esque un futbol sin errores, a mi me pareceria una MIERDA dejaria de verlo

Vie Dic 14, 2007 3:32 pm

asdre escribió:Esque un futbol sin errores, a mi me pareceria una MIERDA dejaria de verlo

Osea si pitan un penalty como ese del almeria en una final o en los ultimos minutos y te juegas algo...tu dices,me da= tienen que a ver errores? :roll:

Vie Dic 14, 2007 5:52 pm

asdre escribió:Esque un futbol sin errores, a mi me pareceria una MIERDA dejaria de verlo

Sí, quien quiere la emoción de ganar títulos con un equipo que sientes en el corazón, pudiendo perder una final por la poca competencia de un impresentable...

Vaya razonamiento...

Vie Dic 14, 2007 9:41 pm

pues entonces la gozarias en el mundial de Korea y Japon no? porque hay que ver q atracos a mano armada (España, Italia..),
puto gandur!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Full Version