Vie Feb 16, 2007 12:09 am

pero yo soy villa.... y sabiendo que en esos equipo me van a pagar el triple..... [xq seguro que 9 millones le pagarian, y aqui maximo cobra3, si esque los cobra] presiono al equipo.... Ademas, con 40 millones, puedes hacer buenos fichajes, igual no pillas a 1 crack, pero si a 3 jugadores que mejoren la media del valencia.

Vie Feb 16, 2007 8:17 am

Yo creo que a Villa tendrían que mantenerlo e intentar hacer un esfuerzo para mejorarle el contrato si hace falta. El pufo ha sido Joaquín, un error creo yo. Por lo que ha costado se hubiesen podido traer un jugador que reforzase el centro del campo.

Vie Feb 16, 2007 10:27 am

No nos hagamos pajotes mentales q Villa no se va a ir. Además él ha dicho en varias oacasiones q no se kiere ir, y si lo kieren q paguen la clausula de 125 kilos. Vosotros cambiariais Valencia por un país gris y lluvioso, donde además tienes q aprender inglés para relacionarte? Aunq te paguen el triple.

Respecto a lo de Albelda, yo tengo la sensacion de q esto tarde o temprano se solucionara, además ayer se reunieron Soler y Albelda, y parece q esto tiene final feliz y cercano:

Imagen

Saludos!!

Vie Feb 16, 2007 2:41 pm

Pues a ver si es verdad que no se va...

y a Italia no te irias?? a turin... ahi no hace mal tiempo.... jajaj y tambien pagan el triple.

Vie Feb 16, 2007 3:34 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Pues a ver si es verdad que no se va...

y a Italia no te irias?? a turin... ahi no hace mal tiempo.... jajaj y tambien pagan el triple.

buen tiempo....precisamente por el mal tiempo suele estar casi siempre vacio el estadio.

Vie Feb 16, 2007 7:40 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Pues a ver si es verdad que no se va...

Hombre, con lo caliente q es la aficion no me juego la vida por ganar el triple.
Delle Alpi significa en castellano algo así como ''a los pies de los Alpes''... Calor y sol no creo q haya precisamente por esa zona... Un birujiiii.... ;)

Total, q el Guaje no se va y punto. Amunt!!!

PD: Q jugadores os gustaria q fichara el Valencia para la temporada q viene? Para mi: Uche, Garay, Raul Garcia y Hildebrand.

Vie Feb 16, 2007 10:29 pm

a ver a la juve no van casi porque alli el primer equipo es el torino, la juve destaca precisamente por tener mas aficionados fuera de su ciudad que en ella

Dom Feb 18, 2007 10:12 pm

Señores, volvemos a estar ahí!! Aora vienen partidos relativamente fáciles q pueden venir bien para escalar aun mas y asegurar nuestra candidatura a la Liga. A pensar en el Inter toca. Saludos!!

Dom Feb 18, 2007 10:21 pm

golfo_productions escribió:a ver a la juve no van casi porque alli el primer equipo es el torino, la juve destaca precisamente por tener mas aficionados fuera de su ciudad que en ella

enhorabuena valencianistas, oy el madrid sigue con opciones gracias al valencia.

de echo creo q cualqier ekipo importante tiene mas aficionados fuera q dentro de su ciudad.

Dom Feb 18, 2007 10:22 pm

abeis demostrado que sois candidatos para ganar la liga, lo unico que tiene que aser es seguir asi no creerse nad, y que la champions no pase factura tanto fisicamente como psicologicamente (en caso de derrota)

Full Version