Dom Jun 03, 2007 12:58 am
Grolh? que le paso a tu nick?
Y em refiero a que diablos singifica esa palabra Apercibidos xD
Dom Jun 03, 2007 10:09 am
que si les sacan tarjeta amarilla no juegan
me hace gracia eso de que creeis que es lo mejor y tal...hace eso ramos y ya esta crucificado..
por cierto el aficionado(loco..) que intento pegar al arbitro,a la carcel!
Dom Jun 03, 2007 11:39 am
Eloy_7 escribió:por cierto el aficionado(loco..) que intento pegar al arbitro,a la carcel!
no serás poli rincón...XDD
Dom Jun 03, 2007 11:54 am
Lo haga quien lo haga coj****, si es del Madrid, del Barça o del Calahorra, el partido contra Liechtenstein es una bazofia, será mejor perderse ese y además luego el fin de semana tienes un compromiso vital con tu club, y después juegas contra equipos más importantes como Suecia o Dinamarca?
La respuesta es obvia, yo al principio, cuando habíais dicho lo de autoexcluirse, me creía que se había ido de la concentración a Barcelona porque sí, pero si es por eso es muy comprensible.
Dom Jun 03, 2007 11:59 am
por cierto, qué me decís del gol de iniesta, si lo mete ronaldinho es una vaselina de espaldinha...XDD
http://www.youtube.com/watch?v=GIBEJM7XAPk
Dom Jun 03, 2007 12:01 pm
Henrik_Larsson escribió:Pernambucano8 escribió:E_12345, lo de Xavi es de verguenza???Por que???
PD:Es preferible jugar contra Islandia antes que contra el Liechtenstein, no???Faltandole una terjeta para llegar al ciclo yo tampoco me la hubiera jugado... yo diria que eso es de listos y no de dar verguenza.Pensar las cosas antes de escribir que a muchos de vosotros os puede el fanatismo.
Vergüenza lo dice porque es uno del Barça y ya esta,si lo hace Sergio Ramos yo también pensaría que lo ha echo bien ya que es mejor perderse el Partido contra Liechestein que contra Suecia o Dinamarca.saludos

No creo que lo haya dixo por eso, mas bien porque no sabia que era por cumplir ciclo de tarjetas. Yo creia que era porque no keria ir, no porque le habian sacado amarilla en el 91..
Dom Jun 03, 2007 12:10 pm
acabo de ver esto:
http://www.marca.com/himno/
quizá lo que le falta a la selección es un himno con letra en vez de echar al viejo...
ah, y otra cosa, soy el único que prefiere la antigua "furia roja" que el supuesto "tiki taka" de luis que no es otra cosa que acumular gente en el centro y sobarla mucho, además de dejarse humillar contra selecciones lamentables???
Última edición por Mpenza el Dom Jun 03, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 03, 2007 12:12 pm
jajajaa, claro, si ponen otro himno seguro que ya le ganamos a todas las selecciones.
Dom Jun 03, 2007 12:45 pm
reydelwe escribió:Grolh? que le paso a tu nick?
Y em refiero a que diablos singifica esa palabra Apercibidos xD
Me lo cambié y lo de apercibidos ya te lo han dicho, cuando un jugador está a una amrilla de las 5 de sanción.
Dom Jun 03, 2007 2:39 pm
Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...
El caso es que si algún día España gana algo, ellos serán los primeros en celebrarlo y subirse al carro... Patético.
Full Version